• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bad_Lady_12 dijo:
Xtarlight y Mpenziwe, bueno queria saber si el dia 24 Sábado, a la hora de irnos a bailar, hay algun problema en que menores de 18 entren?, lo digo porque por ejemplo yo voy a ir con un amiguin Guillermito (algunos les visteis en la KDD de Moonwalker, un enanin) bueno pues el, yo y Mis padres, hay alguna problema a la entrada?:miedo:

:miedo: :miedo: :miedo: Espero q no

Venga va, ya lo tengo claro q yo me apunto kitadme de dudosos y ponedme en la de fijos q despues de q cierto personaje me cantara por telefono no me puedo negar jejeje

Admis esto es como siempre apuntad tambien a Lole y si no la pasa nada, recemos porque no la pase nada, ella vendra tb :reza:

Tengo curiosidad por saber cual es el local para bailar....:ein:

Hola, oye mirar ave k me aclaro, el post k puse ace no se cuanto de k la entrada a bailar y eso, tambn va a ir a la comida conmigo mis 2 padre y un amigo mio, pero no se si va a ir, se lo tengo q decir, y el se lo tiene k decir a sus padres, asiq, seriamos 4, valep??.

mas adelante os digo si viene o no vale? es mu pekeñin no ocupa casi, asiq se mete en un bolsillo si eso:jajaja: , jejeje, es broma, es el pekeñin de la KDD de Moonwalker, el k se llevo el single de Invincible, no se si os acordais, byueno pos eso, aver si viene va?¿?¿?¿ saludos!

Pos a ver, la mala noticia, ha habido un cambio de planes... :( Al final el mes de septiembre me quedo sin trabajar y por tanto no hay pelas pa ir a Madrid :llorando: a la quedada!!! Sobre todo porque estoy liadísima preparando mi vuelta a USA a principios de Octubre y me coje precipitado y encima sin money :sacabo:
Aun así ponerme en dudosos, no vaya a ser que me salga algo extra de un día y gane las pelas pa irme, por fi, si? :reza:
Ah y Liyah82 ponerla en dudosa también, a ver, si yo voy ella va, si yo no voy ella no va, de acuerdo?
Espero ir :mad:

neylo dijo:
Noooooooooooo pq La Comedia no tiene escnarioooooo

niño me has exado de menos??? yo a ti si :muac:

Ya lo sabes q te kiero mazo y ya tendras q volver a soportarme jojojo
Claaaaaaro que se te ha echado de menos:dime: y mas te vale aparecer por la KDD,e?luego no me times XDDDD

Bueno Doña Ney malegro de volver a verlapor estos lares ;) un beso wapa

Wolaaaa!!!!:D

Soy Jandra, esq tuve q cambiar d nick xq...se me olvido la contraseña:qmal: .

:eek: kedada!! fiesta!!!!!!!! donde, cuando...q voy?!?!? xdd:uee:

Bueno yo no creo que pueda ir ala comida, pero a eso de las 16:30, q sera mas o menos la hora que salgais del hard rock, si que puedo ir.
Y no me pienso perder el bailoteo de por la noche!!!:dime:

bsss:*)

Eys quitadnos ya de la lista de dudosas q nosotras tb queremos comeeeeerrrrr

Lole y Neyda a la mesa!!!!

comer comeeeeeeeer, comer comeeeeeeeeeeeeer, comer comer para poder creceeeeeeeeeeeeeeer.... :lol:

Re: Listado de KeDaDos!! :) Nos vamos a comer al Hard Rock Cafe!!

Estais en lo cierto, me equivoque yo, efectivamente Jenny y Rober estan en Roma.....asi que nada, por ahora ponernos a los otros 3 en dudosos y en cuanto sepamos algo lo decimos.

Un saludito

Hey, no preocuparos, que ahora no puedo actualizar la lista, pero lo tenemos todo controlado, OK? :D Venga, que ya queda poquito!! :rollin: En una semana os contestamos a todos y cada uno... :p :angel:

Heys Domin por fiiiiinnn! tengo muchas ganas de verte niño, mil besitos q ya no queda nada...

Joer Silvia yo tb tenia ganas de conocerte in person, q rabia...

IMPORTANTE!!! agregar a la lista de q si van a la fiesta de por la noche el dia 24, se llaman Jose y Alvaro va?, no son del foro, pero fans de toa la vida eeee, apuntarmelos, besososssssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás