• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bad_Lady_12 dijo:
IMPORTANTE!!! agregar a la lista de q si van a la fiesta de por la noche el dia 24, se llaman Jose y Alvaro va?, no son del foro, pero fans de toa la vida eeee, apuntarmelos, besososssssss

Bad Lady hola :) Hay que apuntarse solo para la comida del sábado. Para las demás actividades no hace falta lista ;)

Mó_Ònw4lk3r (que ganas de que te cambies ya de nick eh??? :jajaja: ) viste por ahi arriba mis recomendaciones? Espero que os sirvan.

Por mi parte, acabo de hablar con mi cliente y hasta entrada la semana que viene no podré confirmar todavía nada :llorando:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Yo aún sigo sin hostal... aora me voy a poner a la busqueda, hay alguien que este en la misma situacion que yo?

Yo estoy en tum isma situación
sad.gif

Para la peña q busca hostal, mirad hostales en la Calle de La palma, esta bastante bien situado, y weno hay wenos precios, si no sois muy pijos como unos q yo me sé creo q los hostales de esa zona os vendrán bien, los precios rondan los 13€ a 17€

En el Palma 61 eran creo q 30€ habitacion doble con baño propio mas television y aire, vamos 15 € por pers no creo q este nada mal y lo podeis encontrar mas barato

Poned en el google, Hostales por fuencarral o en la calle palma o de la palma q fijo q os salen

Luego en Huertas hay un Youthhostel q tb es mu barato q a ver si encuentro el numero, mierda lo borré pero weno

www.posadadehuertas.com esta muy cerquita de La Comedia para q os situeis en la calle esa de madrid q tiene poesisas escritas en el suelo

Y weno, no me pregunteis pq los conozco :diablillo

gracias Neylo, sera cuestionde verlo ya.

Mó_ónw4lk3r y Saa, edoo-doo y yo tampoco tenemos hostal aún, si hay algo k salga mas barato si vamos los 4 podemos kedarnos en el mismo.;)

un saludooo

:llorando::llorando:es demasiado tarde??????? :llorando::llorando::llorando: ¿Es demasiado tarde para que me apunten en el Hard Rock???? :llorando::llorando::llorando::llorando:

Si es así lo entenderé pero si os digo que no he tenido internet en un mes no os miento :| :llorando:

Bueno chicos, lo dicho, si aún se puede añadir a gente, podeis kitarme de la lista de dudosos y ponerme en la de.... A LA MESA!!!
04.gif
04.gif

Un abrazo chicossssss!!!

XyM, podéis quitarme ya también de la lista de dudosos, al final este año no voy a ir a la kedada.
Espero que lo paseis tod@s muy bién, un saludo!

Hola de nuevo. Como veo que no me habeis metido todavia en lista de confirmados, rectifico tristemente y os digo que finalmente no iré a la comida. No se si iré a algún ratito de la kdd pero en principio no...

Un abrazo y espero que lo paseis de lujo chicos!! viva michael!!!!

Ya estamos de vuelta en el foro... bueno, poco a poco :cuñao

En cuanto podamos contestamos a los privados relacionados con la KDD y apuntamos o desapuntamos a los que lo habéis pedido ;)

Pareja "sus" recuerdo el MP (porque me imagino el lio que tenéis):

Txema (jugandose el puesto de trabajo jeje) está ya confirmado 100% :cuñao

Un saludete pa tos :ayos:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Y se sabe donde vamos a ir el Sabado a la noche? Me urge saberlo :D
Y si podeis dar el telefono del local para ir chantajeando ...digooooooooooo convenciendo a los porteros xa que podamos entrar menores...

Bueno, venga, va, le voy a dar otro palo a la tarjeta, pero voy a la mesa también, ya está. :D .... bueno, si es que se puede. si no voy sólo por la noche, o el domingo.:)

¡Ostia! :eek: No habia mirado la lista desde hacia tiempo. Y como vaya toda esa gente..., no vamos a tener tiempo para saludar a todos los que quieres...

Se podria hacer algun juego o algo. Que cada uno se levante (en los potres, por ejemplo) y diga su nombre y una frase (solo una: que sino se alarga mucho, aunque sea algo que rime con su nick :p). Asi se nos ve a todos. Porque yo cuando vi las fotos del año pasado, habia algunos que ni los habia visto.

Nota: para los más vergonzosos, vale con que digan el nombre (o lo diga su compañero por él/ella :p).

¿Qué os parece? O se podria hacer cualquier otra cosa en la plaza de Colón antes de ir. No se.

SeeU

hOLA CHICOS !!!
01(1).gif

Soy Xavi, del grupo de baile FREEMOTION, acabo de ver lo de la KDD y la verdad es que me apetece un montón veros a todos, el único problema quizá es el dinero pa las comidas y eso, pero aún así me gustaría ir al Hard Rock y a todo lo que se pueda. y quería saber una cosa, si va a ver actuaciones, es que a algunos del grupo de baile nos gustaría hacer un pequeño numero bailando en plan mezcla las canciones: Black or white, Billie Jean, The way you make me feel y dangerous.
Bueno pues eso, si se pudiese a nosotros nos haría ilusión.
UN ABRAZO A TODOS!!!
23.gif

Bueno, pues creo que la lista ya está actualizada... Y espero que bien actualizada!! :cuñao Pero ya se me mezcla un poco todo, así que si he puesto a alguien donde no corresponde... :cuñao Me lo ponga en un reply cuanto antes, please! :rollin:

El garito para el sábado, y el del viernes, lo pongo en cuanto hable de nuevo con los respectivos RP's, pero sobre todo para el del sábado, lamento tener casi seguro ya que será para mayores de 18... :( Pero como digo, en cuanto lo tenga todo confirmado, lo pondré, y actualizaré los primeros replies con las direcciones y todas las cosas... ;)

Y como dice Oglala (thankx! :muac: ), la lista es sólo para la reserva en el HRC, para el resto de actividades, que venga cuanta más gente mejor. Si para el domingo por fin queréis ir a comer a otro restaurante, entonces sí que habrá que hacer otra reserva, y habrá que saber quiénes vamos... Y a dónde! :jajaja: Porque del domingo nadie dice nada... :p A lo mejor es más fácil llevar comida al Templo de Debod, como también se ha dicho... Bueno, lo que sea, tiene que ir siendo ya... :cuñao

Para lo de las actuaciones, Xavi, pásate por éste post: Exhibición de Baile **VII Gran KDD - Madrid, Sábado 24 de Septiembre, 2005**. :p MARKOS nos está echando un cable con eso (+ thankx! :muac: ), así que habla con él para lo que penséis, OK? O responde en el tema que te he dicho, lo que te sea más cómodo. Por cierto, si vienes con más peña del grupo, para lo de la comida en el HRC, ya sabes, avisa, please!! :D

Por cierto, para que nadie se pierda, recuerdo que hay un reply al principio del post donde ponemos una lista con las horas y los sitios en que estaremos, sobre todo para los que no conocen a nadie, o son de fuera. Si sois puntuales, no se quedará nadie colgado. ;)

Quedan 2 semanas, chic@s!! :saltarine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás