• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo internet por eso le dije a Ronald ke me apuntara de nuevo. A mis amigos como no me han dicho nada pues supongo ke no vendrán asi ke nada.

Vamos a ver... he "secuestrado" a otro amigo fan de MJ pero que no es del Hide y viene con nosotros en el coche :)

Se llama Álex y viene a la comida por supuesto :)

A Pedro y Sasha, quitarles de dudosos que no pueden venir ninguno de los dos :(

Al final, salimos 4 personas desde Torrevieja el viernes ; asi que por la tarde, seguramente, estemos en Sol para vernos ya por fin :)

Que ganaas!!!!

Bueno me gustaría que cuando celebren la quedada pongan fotos para ver como se la pasaron.:)

Les deseo que la disfruten mucho.:)

Joer, menudo movimiento en una sola noche! ;) CoToM, si te descuidas... :lol: Please, MARKEZ, a ver si pillas de nuevo a Agus y Noe, OK? :) Y bueno, a todos los dudosos en general, el lunes después de comer, tengo que tenerlo todo listo, así que decidíos rápido! :p

Al final ni crisjackson ni albercupra ni yo podemos ir a la comida...pero bueno, si eso luego nos apuntariamos por la noche a la fiestuqui, que por cierto...¿no habeis puesto el local no?

Post editado . Tras muchas deliveraciones y palizas en el messenger he de anunciar que Wanna , Gstkop , Olivia y Bizilagun van a la kedada y a la comida del sabadoooooooooooooooooo ueeeeeeeeeeeeeeeeee mis cachorrossssssssssss ponernos en segurossssssssssssssss:*) :jajaja: .

Última edición:
Re: Cómo llegar...?

Una pregunta, x&m...no se puede ir el sabado al mismo local (en el q admiten menores) al que se iria el viernes?

Ueeeeeeeeeeeeeeee!!! Pues parece que sí: Olivia-mjj ya estaba en seguros, pero yo estaba en dudosos. Ponerme en seguros! :meparto: y gstkop creo que no estaba en las listas, ponerla en seguros también :D

Por cierto, a ver si alguien se pone en contacto conmigo URGENTEMENTE: Estoy buscando a alguien que tenga alojamiento lo más económico posible para pasar las noches del viernes al sábado y del sábado al domingo. Pero el albergue donde voy normalmente resulta que no hay sitio ya. ¿Alguien que haya pillado habitación doble o algo así en un sitio baratito, estaría interesado en meterme a mí? Así nos saldría a la mitad de precio! Pero tiene que ser muy económico, por favor. Si alguien sabe, que se ponga en contacto conmigo como que.... AHORA!!! Gracias miles!

EDIT: Y si no sabéis ningun sitio y estáis igual que yo, decírmelo igualmente y creo que podré encontrar sitio rapido.

Última edición:
ayudita por favor!!!!

hola chicos...os acordareis de mi algunos de vosotros...bueno, solo keria q m exarais una manita, veamos, mi keridisisisisisisima amiga wanna (merxe) me yeva diciendo desde junio lo de la kedada de madrid...y yo tenia muy claro ir, pero cuanto mas cerca la veo mas miedito me da...soy una niña a la q le cuesta mucho dar el primer paso a la ora de conocer gente y me da un pokito de verwenza, pq ademas Wanna, q es a la unica q conozco de todo el foro, conoce a muchos de vosotros...y me da verwenza ir por alli...pero claro, tb m gustaria aparecer, y probar cn vosotros, conoceros y tal...q me decis...animadme chikis...please...:(

Re: ayudita por favor!!!!

Este... comentario, fácilmente lo podrías haber colado en el post que ya hay abierto en el subforo correspondiente a 'Kedadas'.

No pasa nada yucka. Y por la kedada no te tienes que preocupar :) Si fueras sola solísima pues igual te daría mucho corte, pero precisamente vas con Wanna así que ya tienes alguien con quien hablar, y ya verás que en menos que canta un gallo ya estás hablando a otra gente, así que no te preocupes más. Este año te dará un poco de corte, pero luego estarás impaciente para que llegue el año que viene para ir otra vez! ;)

BuEnO xIkItOlEs!!!!Apuntadme entoncs...pero apuntadme a mi y a una amiga, a Marina, q tb le gusta michael y le hace ilusion ir! asi si q no voy solita, vale???es la unica niña q me apoyaba cuando yo ablaba en el cole de michael, es un encanto!!!!! YA VEREIS

YA TENEMOS DOS PERSONITAS MAS:

BELEN!!! OSEASE, YO, y MARINA, mi amigosa!!!!
besitos
gracias bizilagun

ay perdon...decir q vamos a la comida en el hardrock del sabado...vale???asias!ay q acer algo mas para apuntarse???

No, solo hace falta apuntarse para la comida del sabado en el hard rock. Para lo demas no hace falta confirmar, solo presentarse y pasarlo bien ;)

yucka dijo:
hola chicos...os acordareis de mi algunos de vosotros...bueno, solo keria q m exarais una manita, veamos, mi keridisisisisisisima amiga wanna (merxe) me yeva diciendo desde junio lo de la kedada de madrid...y yo tenia muy claro ir, pero cuanto mas cerca la veo mas miedito me da...soy una niña a la q le cuesta mucho dar el primer paso a la ora de conocer gente y me da un pokito de verwenza, pq ademas Wanna, q es a la unica q conozco de todo el foro, conoce a muchos de vosotros...y me da verwenza ir por alli...pero claro, tb m gustaria aparecer, y probar cn vosotros, conoceros y tal...q me decis...animadme chikis...please...:(

Chica! tu no te preocupes que eso le pasa a mucha gente q va ;) . Tu vente que lo vamos a pasar genial!! :cool: . que este año vamos a arrasar:p
Espero verte en la kdd ee!!

:*) bsss

Wanna... Relax, please... :p Si no se cambian los locales, es porque no se puede, porque cada uno va adecuado a lo que se necesita cada día, así que dejadnos hacer las cosas tranquilamente, porque al final todo ha salido bien, y después de estar ayer hasta las tantas, en la discoteca del sábado también podrán entrar menores, eso sí, como en el cuento de la Cenicienta, hasta las 12 de la noche. A partir de ahí, los menores deberán marcharse, aunque la discoteca siga a pleno rendimiento para el resto hasta las 6 de la mañana... :cuñao

Yucka, así me gusta, ya conoces a Wanna, que energía no le falta un pelo :lol: y a tu colega, que para eso viene contigo, y para cuando vuelvas a casa, sólo vas a conocer a 100 personas más que cuando llegues a las 12 a Colón... :jajaja: No tienes de qué preocuparte!! :jajaja: En serio, ya verás como todo sale genial, y os lo pasáis en grande! ;)

Y resto de "confirmados", bienvenidos!! :ven: Ya queda muy poco, y hay muchas ganas de encontrarnos el viernes... Así que id ahorrando fuerzas, que esto es la recta final!! :rollin:

Para que todo el mundo pueda estar en la mini-exhibición de baile (sobre todo por los menores que tengan que volver no muy tarde a casa :) ), será a primera hora de la tarde/noche del sábado, y en cuanto esté organizada, se irá ampliando la info al respecto en los primeros replies del post, como siempre. Así que echadles un vistazo, al planning y al cómo llegar... A tiempo! Please, la puntualidad es muy importante!! :miedo: :p

PD: Quedan 30 personas en "dudosos" para la comida en el Hard Rock... Mañana lunes por la tarde pasaré la lista definitiva, así que tomad una decisión cuanto antes... A 6 días de la comida allí, no creo que queden demasiadas dudas sobre si podéis o no apuntaros. Y recordad que para el resto de cosas, no hay que apuntarse en ningún lado, cuantos más mejor. El aforo no será problema el sábado noche, ni el viernes. ;)

PD2: Mañana lunes colgamos el cartel que hemos hecho para la fiesta, y que ya está dando vueltas por Madrid. :D

PD3: Aaaah! Y que nadie se olvide de pasarlo en grande!! :saltarine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás