• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wao! nose si me llegan a leer, pero desde aquí les deceo que la pasen a todos ustedes muy bien, y que se diviertan a lo grande :) no veo la hora de estar alla con ustedes, pero aun falta esperar un poco, quizas para el 2006 este en la KDD sea en Barcelona o Madrid, tengo mucha fé de que los planes que realizare el proximo año salgan bien, y claro con ayuda de Dios y de mi padre que esta por alla :ven: un abrazo a tooodos ustedes! y les deceo lo mejor! Suerte a todos ustedes! :)

CAR.jpg
Este cartel no os lo tomeis muy en serio...:jajaja: :jajaja:...pero si me gustaria decir sobre todo a los que vienen de fuera entre ellos yo...que tengais cuidado en la carretera...porque el lunes os quiero seguir leyendo a todos...Buen Viaje a todos...nos vemos en la baldosa esa llamada punto "0"...MAT.

OTRA COSA IMPORTANTE...LEETELO:
Por motivo de la VII Gran Kedada he preparado un detalle el cual sera entregado a todos aquellos que asistan a la comida el sabado en el Hard Rock.
Es algo que he preparado yo a titulo personal y va enfocado sobre mi oficio y asi tendreis un recuerdo personal mio y sobre todo de la Kedada.

No es gran cosa....pero menos da una piedra...:jajaja: :jajaja:.

Os comunico esto para que esteis pendientes en la comida y sea mas facil repartirlo a todos.Solo se repartira a los Hideouters que estan inscritos en el foro.Espero de vuestra colaboracion...ESPERO QUE OS GUSTE...GRACIAS A TODOS, MAT

Mensaje para Xtar & Mepen:
- Si quereis hacer referencia a esto que he dicho en el post del planning de la comida, no estaria mal...por si alguien no llega a leerlo aqui.Nos vemos el viernes...un saludo,MAT

Hola gente! os escribo dsps d haber pasado 1h y media en urgencias dsps d haberme caido x las escaleras. Está claro q a la comida voy, xo no sé si iré a lo demás...xq sty en muletas y bajarme a Madrid y tal en muletas puede ser matador. Bueno ya os veré en la kdd!

Hola a tod@s!!!:D
Yo este año no puedo ir, :( me dais mucha envidia.
Sólo quería desearos que lo paséis muy bien.;)
Un saludo a todos.:*)

Bueno.... A mi podéis quitarme ya de la lista de dudosos porque tras muchas comidas de tarro:miedo: he llegado a la conclusión d q no puedo ir :llorando: por ciertas razones personales :( Ojalá y el año que viene sí pueda ir.
Pasaroslo bien, compartir fotos y sed buenos :bm:

Besitoss :*)

OK, lista actualizada y definitiva, chicos! :saltarine MAT, vas a tener que venir muy cargado! ;) Ya hemos puesto en el planning lo de la sorpresa que traes para todos... Gracias una vez más por el curro que te has dado! :muac:

gacechino, espero que no haya sido demasiado grave la cosa, y ya que estás en Madrid para la comida, a ver si te duran las fuerzas para por la noche, al menos un ratín! ;)

Ahora estamos preparando lo de las actuaciones para la mini-exhibición, así que el público en general ya puede ir preparándose para aplaudir a rabiar... :urule:

Y a los más tempraneros... Nos vemos el viernes!! :rollin:

Por cierto, chicos... Aquí tenéis el poster de la KDD. ;)

KDD05poster.jpg

Esperamos que os guste... Una pena que ninguno de los que van a bailar haga "Remember The Time"... :D

Wao, Mat!! Qué guay!! :) Saludos a todos y que os la paséis a full!! Que el Lunes estéis todos sin voz!! :p :D

ey!! tng q avisar q la linea d metro xa plaza d españa está cortada, lo sé xq studio en gran via y tng q coger el metro xa plaza d españa, asi, q mirar como ir cn el metro...

PDTA: A mí no me pregunteis como ir, xq no lo sé ni yo, ya q no tng ni *uta idea d como va el metro, jejej

gacechino dijo:
ey!! tng q avisar q la linea d metro xa plaza d españa está cortada, lo sé xq studio en gran via y tng q coger el metro xa plaza d españa, asi, q mirar como ir cn el metro...
Es cierto! ;) La línea 3 de Metro de Madrid está cortada, y por tanto, para llegar a Plaza España (o a Sol) hay que ir en la línea 10, o en la 2 y salir en Noviciado, y la parada de la línea 10 de Chamartín también está cerrada, por si alguien de los de fuera llega hasta allá...

De todos modos, en la mini-guía de los primeros replies tenéis la web del metro de madrid, por si preferís echarle un ojo antes de salir, y ver todas las "incidencias" del Metro... :cuñao Por no hablar de las obras de Madrid!! :jajaja: En una de las KDD's podríamos hacer una jincana, directamente, con tanta zanja y tanta leche... :p

Si no puede utilizarse el metro de Plaza de España, el más cercano es... no recuerdo ahora. ¿Cómo se llama esa estación que está en Gran Vía, casi llegando a Pza. España? Santo Domingo, puede ser? O bien Ópera, también está cerquita.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
OK, lista actualizada y definitiva, chicos! :saltarine MAT, vas a tener que venir muy cargado! ;) Ya hemos puesto en el planning lo de la sorpresa que traes para todos... Gracias una vez más por el curro que te has dado! :muac:
De nada...para mí es un placer hacer cosas por el foro....y no pesa tanto..jejeje.Enhorabuena por el Cartel...ha quedado genial...un saludo,MAT

OTRA COSA: Hay gente que me ha mandado privados preguntando por...¿y el que no vaya o no pueda ir al Hard Rock?

OS CONTESTO: En principio, se dara alli porque estaremos mas juntitos y me sera mas facil repartirlo....uffff!!!...eso creo...y solo se les dara a los Hideouters que esten inscritos en el foro....osea los que estan en azul en la lista de la comida.
- He preparado 100 detalles....y no hay 100 Hideouters a comer en la mesa...por lo tanto los que sobren les ire dando durante la KDD segun me vaya encontrando con los que no fueron al Hard Rock...hasta que se acaben!!!....un saludo,MAT

bizilagun dijo:
Si no puede utilizarse el metro de Plaza de España, el más cercano es...
Que no, que la parada de Plaza España sí que está bien, la que no funciona es la línea 3, que pasa por ahí, y por Sol, entre otras muchas paradas, pero por eso he dicho que para llegar en Matro a Pza. España hay que usar la línea 10, o la 2, que conecta Noviciado con un trasbordo, hasta Pza. España. ;)

Espero que estos planos os ayuden :

EL PLANO DEL METRO ( LINEA 3 AMARILLA CORTADA!!!!!! )
metro_02_2004.gif

EL PLANO DEL CERCANIAS

cercanias.jpg

y si a algun insensato como yo se le ocurre ir con coche que sepais que Madrid es una obra a gran escala , que hay mil calles cortadas y que es una movida del 15 .

cris! recuerda q tu y yo hemos quedado en moncloa dsd hace...buffff!!

EDIT: x cierto, si alguien quiere aparcar en dnd la zona d minusvalidos, q me lleve en el coche y punto!!! q llevo muletas!!!;)

Alguien podria decir cual es la parada de metro mas cercana a :

plaza de colon ->
Hard Rock ->
Anubis Aluche (c/ Escalona 69, posterior)->

Sandra... Fíjate en el cartel, en el planning, en la guía para llegar a los sitios... Está todo en los primeros replies del post. ;)

Por cierto, desde hace semanas (9 de Agosto), estás en dudosos para la comida en el Hard Rock, y no hemos visto por ningún lado que hayas dicho lo contrario... Lo digo porque como preguntas cómo llegar a esos sitios... Acaso has cambiado de planes? :ein:

Oye, no me gusta ser coñazo y espero no tener que serlo hasta el punto del año pasado, pero es que ni siquiera así se enteraron en condiciones los del Hard Rock. Me refiero a mi comida: 100% vegetal sin excepción ni excusa, NO salsas sin saber de qué son, NO queso, NO "pero si solo lleva un poquito", NO "puedes retirárselo si no te gusta", NO mayonesa, NO salsa pesto, NO nada que haya sido rebozado en huevo ni cocinado en el mismo aceite que cosas de origen animal, NO pan que contenga lácteos, NO mantequilla, etc. Si tienen duda sobre que algo pueda no ser vegano, que no lo pongan. Ya sabeis algunos lo malo que me pongo si como algo que no debo.

Me da mucho reparo (y tambien coraje, las cosas como son) que en todas partes uno intente explicarse lo mejor posible y aun así casi siempre metan algo que no puedo comer. Espero que esta vez puedan tener la cosa bien clara porque me fastidia mucho ser una molestia, hacerles repetir platos o lo que sea...

Muchas gracias nenes y perdonar las molestias vosotros tambien :ven:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás