• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ahora mismo les insisto con eso, pero recuerda que el año pasado, el chef de Londres, como jefe de los chefs de los HR de Europa, y eso que en países como UK sí que saben lo que es tener clientela con dietas distintas, y muy exigentes, me confirmó que si se pedía un menú vegetariano, se respetaban todas esas cosas... Pero por repetírselo una vez más a los del HR Madrid, que no quede... ;)

Por cierto, Menú Santana (14,95 €, IVA incl.) para todos, ya que no habéis dicho lo contrario. :) Si alguien luego, fuera de menú, quiere una copa, un café... Lo que sea, no pasa nada, ya lo sabéis. :rollin:

PD: Oglala, toy esperando un plis por si Sandra dice algo de lo de un par de replies más arriba, pero en cuanto tenga respuesta, ya sabes, te lo digo, OK? ;)

No he ido ningun año a la kedada asi que no se como va el tema de la comida en el Hard Rock...¿todos , salvo los veganos , tenemos que comer el menu Santana? ¿O podemos pedir otra cosa? Es solo una consulta , no hay ningun problema , solo que al ver el menu me parece muchisima comida y me va a sobrar por todos ladossssss y como me da rabia queria preguntaros si se puede pedir solo un plato o algo asi ( aunque supongo que no porque seria un lio para la organizacion ) . Gracias!!!!:*)

Verás, en el HRC nos dan esos menús porque así sale más barato, para nosotros, y ellos pueden hacer mejor las previsiones para los servicios que van a tener ese día, y van más rápido. ;) Los veganos, o vegetarianos de cualquier otro tipo, o aquél que siga una dieta estricta por lo que sea, pueden atenerse a ese menú Santana (que es el más barato, y ya tiene comida para quedarse más que agusto :comeojo: ), siempre que el HRC tenga en cuanta los detalles de cada una de esas dietas.

Otros años ha habido un menú de 3 euros menos, creo recordar, que este año ya no sirven, y que era de un sólo plato. Vamos, la única diferencia era la ensalada de entrante que vienen en el Santana. Pero así, con el menú cerrado, sale la comida mejor de precio que si pides las cosas por separado, de la carta, y más el Santana, que incluye más cosas que ése otro que ya no sirven.

Si te parece mucha comida, seguro que tienes a unos cuantos voluntarios (no señalo con el teclado, que luego me llaman acusica :p ) que se sentarán a tu lado muy gustosamente... :lol: Pero con no desayunar demasiado, y como no hay mucha prisa, ya verás como no te sobra tanto. ;)

PD: Bueeeeno, si te sobra ensalada... Just call my name... :jajaja:

EDIT, X & M han contestado antes jejejej. Niños de todas formas gstkop creo que no se refiere ya a lo que cueste (que también) sino que da rabia que pongan dos platazos con siete guarniciones diferentes y un cubo de tres litros de bebida, si con tres bocaos ya estamos hartos. Y toda esa comida que sobra va directa a la basura, es una pena... Es más eso que otra cosa.

Última edición:
xtar y mpen dijo:
PD: Bueeeeno, si te sobra ensalada... Just call my name...
18.gif

Vale gracias por la info...y ya de paso aprovecho...

OFERTAAAAAAAAA ESTOY QUE LO REGALO OIGAAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIAAAA QUE ALBOROTOOOOO YA LLEGO EL PERRO PILOTOOOO quien quiera parte de mi comida que se pase por mi mesaaaaaaaaaa ( iba a dar mi descripcion fisica pal que no me conozca pero soy muy estandar...morena , alta , ojos marrones:jajaja: asi que para mas informacion mandar un MP o mirar mi foto en el post correspondiente o me pondre un gorro con luces yo que seeeeee :D )

Oglala, de eso ya me dijeron el año pasado que... No way! Eso sí que no lo quieren, por muy triste que sea que sobre algo de comida, porque es como si pagas eso, 60 menús, y luego comen 90.. A qué restaurante le parecería eso OK? Bastante es que nos dan la posibilidad de tener menús cerrados con mejores precios, como para decirles que de 92 personas, les pagamos 70... :cuñao Y como las bebidas son de refill, y el café más barato en el bar de enfrente... :cuñao Eso no lo pueden admitir, y es más que lógica su negativa... ;) Pero en serio, no sobra tanta comida como creéis... Hay mucho tripero por ahí suelto... :lol:

gstkop dijo:
Vale gracias por la info...y ya de paso aprovecho...

OFERTAAAAAAAAA ESTOY QUE LO REGALO OIGAAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIAAAA QUE ALBOROTOOOOO YA LLEGO EL PERRO PILOTOOOO
:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Lo que podemos hacer cuando estemos en Colón, es ponerte en la pegatina con tu nombre lo de la promo "Come doble si te sientas a mi lado en el HRC", para que se entere to'l mundo... :jajaja:

Oglala, me acaban de confirmar que respetarán vuestras dietas, y que todo aquello que no queráis tener en vuestros menús, se lo hagáis saber al camarero en el momento de pedir. Creo que sería bueno que los vegetarianos, veganos, etc, tuvierais la picardía de pedir los primeros, para que al tener tantas indicaciones de lo que no queréis comer, se vayan corriendo a la cocina a prepararlo, antes de que se les olvide... :lol:

Yo ya les he dicho qué tipo de dieta tenéis, y dice que no hay ningún problema... Aunque eso supongo que te lo dirán siempre, y luego toca comprobarlo, no? :cuñao

En fins, yo ya no puedo hacer más! No pienso cocinar el sábado!! :jajaja: Nos vemos el viernes! :ven:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Lo que podemos hacer cuando estemos en Colón, es ponerte en la pegatina con tu nombre lo de la promo "Come doble si te sientas a mi lado en el HRC", para que se entere to'l mundo... :jajaja:
Eeeeeeeeeeeeeeehhhhh, que hace meses que ese asiento lo tengo reservao yo eh? :novale: ;)

Gracias por el aviso de hablar con el camarero :)

Alukra dijo:
yo te llevo Ramon,no sufras xd
:lol:

bizilagun dijo:
Eeeeeeeeeeeeeeehhhhh, que hace meses que ese asiento lo tengo reservao yo eh? :novale: ;)
Bueno, pero la chiquilla tendrá dos "lados", no? :D

Aquí tenéis el mapa. Usad el callejero de la web del Metro de Madrid, que está muy bien (es de dónde he sacado éste), para cualquier dirección con la que tengáis dudas. ;)

Hola chicos, siento avisar tan tan tarde, pero esque tenian que decirme algo y me lo han dicho hoy.
Me tendreis que despuntar a todo, pues estos dias de la merce son mis unicos dias de vacaciones, con lo que estare con familia y demás viendo madrid. Pero posiblemente me acerque por la noche a bailar un poquillo y veros a todos.

besicos.

Sip, ya me lo dijo MARKEZ hace unos días, pero ya sabes, no hay escusa para no venirte a bailar el sábado por la noche! ;) Nos vemos, wapa!! :muac:

genema dijo:
Hola chicos, siento avisar tan tan tarde, pero esque tenian que decirme algo y me lo han dicho hoy.
Me tendreis que despuntar a todo, pues estos dias de la merce son mis unicos dias de vacaciones, con lo que estare con familia y demás viendo madrid. Pero posiblemente me acerque por la noche a bailar un poquillo y veros a todos.

besicos.
BUUuuuu!!!mentirosaa!!! XDDDD
que ma dicho Markos que no vienes porque no viene el:p XDDD
Eres la peor,que lo sepas,ya no quiero ser tu amigo... XDDD

Espero verte el sabado,si no te retirare de mi tarjeta de amigos :p XD

Tengo una mala noticia.....para bien o para mal....XDD bueno ya para... :(
Genema todos sabemos la gran mentira,confiesa ¬_¬ XDDDD

OK, dave, te vemos entonces por la tarde en el Anubis (o el viernes, si te quieres pasar, claro ;) ).

Uuueee! Ya quedan sólo un par de días!!! :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás