• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola me llamo luis y soy de madrid,soy fan de toda la vida de michael y me gustaria ir el viernes 23 pero me da cosa ya que no he ido nunca a una de estas quedadas y no conozco a nadie.supongo que habra muchas personas como yo.me da miedo de quedarme un poco de lado al no conocer a nadie.¿para el viernes 23 hay que apuntarse en algun sitio?
:mmm:

Ole!! Más Fans de estreno!! :rollin: Nop, para venir el viernes, el sábado por la noche, o el domingo, no hay que apuntarse en ningún sitio, simplemente llegar a los puntos del planning que están indicados al principio del post. ;)

Si eres vergonzoso, y ya que veo que eres de Madrid, lo mejor es que te vengas el viernes, que como hay menos gente, y menos barullo, es más fácil ir conociendo a los demás. ;) Y ya sabes, si te quieres venir con algún otro colega tuyo, por si te da demasiado corte, hazlo! :D La cosa es que no te pierdas la KDD. :p Y no te apures: nadie te dará de lado... El mayor de tus problemas será el de aprenderte todos los nombres de la peña! :lol:

Te vemos en un par de días, en el Km. 0, OK? ;)

yomj, el año que viene no hay pereza que valga, que para eso pongo desde donde viene cada uno, para que podáis planear el viaje, y de la Comunidad Valenciana vienen un montón de Fans! ;)

Holaaaaaaaa yo querria hacer una peticion, no se si al igual q el año pasado, la musika corre por nuestra cuenta, me refiero a si Toni sera el DJ como el año pasado...

Si es asi me gustaria q no solo se pusiera musika de MJ como el año pasado , tb se podria llevar algo de funky y hip hop y cualkier otra musika q le mole a la peña pq toooooooda la noche con MJ es un poko....

Ya se q es una KDD de MJ pero eso no kiere decir q nos encerremos unicamente en su musika

Graciasssss...

:muac:

Por eso a partir de las 12, se cambia la música... :D :D :D Sip, Toni será el pincha, junto con otro chaval, y de 8 a 12 será música 100% Michael Jackson. ;) Entre lo de las actuaciones y demás, se irá bastante tiempo... Y luego, en el garito, irán cambiando hacia su música, la que ponen todos los días... Y según las peticiones, más de una cosa que de otra... :banda: Eso sí, por ejemplo, sin decir nada, ponen Missy Eliot, Usher, y bastante funky... Y luego pasan a los 80's, luego a música en español, y vuelta a ampezar, sin que cada rato sea demasiado largo, para que nadie se truña... :p

Wapa, ve calentando, que te van a hacer bailar!! :afro:

Ya que queda tan poco, la peña de aqui estamos preparando las maletas, y nos preguntamos que tiempo hace alli; aqui, hace viento fresco pero se puede ir de manga corta por la noche, antes de ayer se puso a llover, pero por la mañana hace mucho sol...

Bueno madrileños; decirnos que tiempo corre por alli....

Wenu pues aki ara un poco mas fresco que en alicante, pero todo depende del dia. Estos dias por la noche para ir en manga corta pues hombre un poco de frio si que hace ( esta hablando una friolera de todos modos :p ) pero te pones una cazadora simplemente y ya ta;).
Aunq se nota que el verano se va acabando :llorando: ( ay q pena ma grande!)

:dime: kedan 2 dias....

:*) sss

pd: saludos...

El tiempo :: Espacio patrocinado por mi firma :lol:

pronostico7np.gif

El tiempo : patrocinado por Crispis S.A. ( segun Bizilagun mi prevision es de chiste pero es la que os va a ayudar de verdadddddddddd :jajaja: ) .

El caso es que hace hasta las 7 hace bueno para ir con una camiseta ( los frioleros como yo con algo mas encima ) pero a partir de esa hora y sobre todo por la noche hace un rasca que flipas , asi que imprescindible llevarse una sudadera ( pa los frioleros sudadera + cazadorilla vaquera ) .

Asi que para las chicas...sandalias monas solo pa calurosas , para el resto podemos sacar las fantasticas botas fashion de inviernooooooooo yujuuuuuuu!!!

Yo mido el clima en prendas de ropa que pasa???:jajaja:

gacechino dijo:
las chicas id en bikini, q ya me encargaré yo d repartir calor, xDDDD
Mira que nos ha salio espabilao el niño :rolleyes:
Yo porque no voy a la kdd pero si fuera propondría el viernes por la noche una fiesta en tu casa, estilo película americana (toas las tias en bikini y los tios cachas), mucha musica y cocteles, bañándonos en la piscina todos juntos a las tantas de la noche, etc... Que te parece? :7: :jajaja:

PeRDoN A Ls D La KDD eN Madrid

Bueno chicos...yo era la primera emocionada por la kedada de este sabado en madrid, pero tengo q pediros perdon, pq no voy a poder ir, sta misma mañana an yamado a mi colegio pidiendome q fuera a casa, pq mi tia habia fallecido...asi pues, tengo que hacer un viaje a Gijon para encontrarme con la familia...y no volvere asta el domingo...lo siento...os vere en la siguiente...

Re: PeRDoN A Ls D La KDD eN Madrid

Vaya... :( Lamento que tu falta vaya a ser por una circunstancia así de triste... :( Ánimo, y no te preocupes por nada, Belén! Es evidente que hay prioridades, y éste es un claro ejemplo, tu familia te necesita.

Esperamos verte en la próxima! :muac:

Re: PeRDoN A Ls D La KDD eN Madrid

Siento mucho lo de tu tía, yucka. Espero que os vaya muy bien a todos y esteis muy contentos pronto. La kedada es lo de menos, otra vez será. Un beso grande.

Holaaaa tengo un problemilla..

1 FAN de PORTUGAL (NANDO) viene a la kedada (ya esta apuntado a la comida, Laura apuntalo porfa jeje) bueno no conoce MADRID y no sabe como llegar. No tiene ni papa de español.

Alguien sería tan amable de darle la bien venida mañana VIERNES? osea recojerlo en la ESTACION DE AUTOBUSES MENDEZ ALVARO. a las 18:30 de la tardeeee..

Si algun grupillo puede ir a recojerlo lo agradeceria. Bueno si alguien va a ir, q lo diga asi el xico no estará alli esperando. GRACIAS COLEGAS y suerte con la KEDADAAAAAA :)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Wapa, ve calentando, que te van a hacer bailar!! :afro:

A miiiiii??????????????

Weno mola q pongan mas musika sobre todo si es funkyyyyy asi mi boyo no se cansará de tanto MJ jejej

Otra cosa, Markosss estas seguro q es en Mendez Alvaro?? Mira q yo acabo de llegar de Prtugal y creo q los bules para Portugal salen y llegan a la estacion de Conde de Casal, :mmm:

Weno q besitos a tutiplen y q queda na y menos, por cierto ayer me encontre con un chaval q va a a ir a la kdd en el Bash q no toy segura de su nombre jejje pero weno...

Belen! Lo siento chica, ya nos veremos , ya kedarems aunq no sea en kdd

MARKEZ dijo:
Holaaaa tengo un problemilla..

1 FAN de PORTUGAL (NANDO) viene a la kedada (ya esta apuntado a la comida, Laura apuntalo porfa jeje)
Querrás decir que si se le puede apuntar ahora, no? :p Bueno, pues le apuntaremos, espero que si al final somos alguno más, no pongan pegas en el Hard Rock... :sacabo:

MARKEZ dijo:
Alguien sería tan amable de darle la bien venida mañana VIERNES? osea recojerlo en la ESTACION DE AUTOBUSES MENDEZ ALVARO. a las 18:30 de la tardeeee..

Si algun grupillo puede ir a recojerlo lo agradeceria. Bueno si alguien va a ir, q lo diga asi el xico no estará alli esperando. GRACIAS COLEGAS y suerte con la KEDADAAAAAA :)
Nosotros no podremos, porque a esa hora justo hemos quedado en Sol con todos los demás. Si alguien puede ir a recogerle (eso sí, que confirme si es en Méndez Álvaro o en Conde de Casal, como dice Ney), y luego ya nos encontramos todos en el centro, perfect!! ;)

Y si no puede ir nadie a por él, please, MARKEZ, tú que sí hablas más con los portugueses, dile cómo llegar desde donde llegue a Sol, o a Ópera, y le das mi teléfono, o el de Toni. Como su móvil será extranjero, que llame desde una cabina (las de telefónica se pueden poner para que den las instrucciones en portugués, incluso), y ahí ya le recogemos. :)

No se me ocurre nada mejor... :p

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Y si no puede ir nadie a por él, please, MARKEZ, tú que sí hablas más con los portugueses, dile cómo llegar desde donde llegue a Sol, o a Ópera, y le das mi teléfono, o el de Toni.

Markez, por si te vale...

Si llegan a Conde de Casal, que cojan el metro, linea 6 (gris) en dirección Pacífico. Es solo una parada. En Pacífico hay que cambiar y coger la linea 1 (azul claro) en direccion Plaza de Castilla. En esa dirección, recorrer 6 paradas hasta Sol. Si necesitan ir a Ópera, está a 2 minutos andando. Si prefieren ir en Metro, desde Sol tienen que coger la linea 2 (rojo) en dirección Cuatro Caminos. La estación siguiente es Ópera.

Si llegan a Mendez Álvaro (Estación Sur de Autobuses), exactamente igual pero para llegar a Pacífico deben coger la linea 6 en sentido contrario:

pacifico2wp.gif

A ver si te sirve!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás