• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me siento terriblemente apenado por decir lo que tengo que decir, pero me es imposible acudir a la Quedada, me siento terriblente desdichado por ello.

Han surgido varios problemas en los que ahora me veo muy implicado, de hecho no podré conectarme a internet , y pasar por el foro, hasta dentro de varias semanas.

Lo siento mucho, espero disfrutéis un montón, guardad unos pocos abrazos para mi persona, por favor, y en la próxima quedada iré. Lo siento de verdad.

Recibid un fuete abrazo de vuestro amigo que os quiere, David Saä.:( .

P.d:¿alguien podría decírselo a algún responsable del foro, a toni o a laura o...un abrazo muy fuerte. Os llevo dentro.

yo kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:llorando: !!!!!!!!!!!!oiashdciusabdcasdc!!!!!!!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :( :llorando:

Bueno NANDO me ha confirmado 100% q es en MENDEZ ALVARO. a las 18:30

Bizi gracias por el mapa pero es q seria imposible explicarle esooo..ya q no entiendo naa de portugues :( pero weno..si hay alguna alma buena q pueda recojerlo.. seria de gran ayuda. TONY, LAURA le dare vuestro tlf por si nadie va, q sepa un poco donde estais.

vale, os parecerá una tonteria....xo.... es q...mmm.....como explicarlo....alguien me puede decir como se utiliza el *uto metro!!! :confused: (es q soy d las afueras) lo cogeré en moncloa. Si hay alguien q me mande un MP y me diga como va esto, xq mi problema es q cnd esty dentro del metro no sé si ir a una andén x la izquierda o x la derecha, subir, bajar, no sé q hacer alli dentro!!

Thanks!!

Joder que nervios, 2 años sin veros y mañana por la mañana... para Madrid!!!!!

Hay muchas ganas de conocer a las "nuevas adquisiciones hideouterianas" y de reencontrarnos con los veteranos; Xtar, Mpen, Markez, Neylo, J5, Bubbles, Magoos, bizilagun... en fin, tantos!!!

A ver gacechino; por lo visto eres de Madrid y no sabes coger el metro :)eek:); bueno pues... te bajas, coges un plano rojo (gratuito) con el mapa; y te indica las lineas que hay (roja, gris, azul, verde...) y las paradas que hay en esta.

Tú, tienes que bajarte en Sol, que es la linea roja; si Moncloa no tiene acceso directo a Sol 8creo que no, que lo más cerca es Callao), pues bájate en una cercana y haz trasbordo o... yo que sé... pilla un cercanias a la Puerta del Sol; macho, tu tranqui que no te vas a perder...

See you tomorrow ;)

Madre mía... De las afueras de Madrid? Y no has cogido el metro? :eek: Sólo tienes que leer, en serio! ;) Al principio puede asustar, pero con un mapita de esos que dan gratis en todas las taquillas, antes de entrar, y sabiendo cuál es la parada de destino, no hay problema! :) Y si no, le preguntas al mismo de la taquilla que te da el mapa, que ellos sí que controlan... ;)

De todos modos, dices que llegas hasta Moncloa, y ya de ahí, no sabes cómo llegar a Sol, nop? Bueno, lo mejor sería la línea 3, que es línea directa, pero es la que hemos dicho que está cortada... :p Así que no.

Tal vez, sobre todo si lo del metro te impone, lo mejor sería que pillaras un bus desde Moncloa hasta Callao, que pasan varios. Calle Princesa hasta Pza. España, sube por Gran Vía, y llegas a Callao. Desde ahí, sólo tienes que caminar 5 minutos, por la calle Preciados, hasta Sol. El edificio de enfrente según vas, es el del Reloj de la Puerta del Sol. Justo en la puerta de ese edificio, en el suelo, está el Km.0. ;) Levantas la vista, y ahí estaremos! :D

Bueno, eso si vienes a las 18:30. Si no, lo mismo, bus desde Moncloa hasta Pza. España (o caminar no más de 15 minutos por Princesa), y hay una tienda de fotos enorme que hace esquina, en la manzana del Hotel Pza. España. Ahí empieza la calle Reyes, y en el nº 6, el HIStory. :)

Markez, mándale por el messenger a Nando el planito que ha hecho Oglala, porque no hay que saber español para moverse en el Metro, yo no sé alemán, y me he movido en metro por Berlín, Munich... :p Simplemente que siga las instrucciones que le ha dado Oglala, y con el mapita con esa zona destacada, no hay dudas. ;) Y cuando llegue, que llame, si es que al final viene sólo, porque nosotros estaremos ya con el resto de la gente, OK? :)

Belén, tú no te preocupes, y ya estás reservando cita para la cena de Navidad, OK? :muac:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Tal vez, sobre todo si lo del metro te impone, lo mejor sería que pillaras un bus desde Moncloa hasta Callao, que pasan varios. Calle Princesa hasta Pza. España, sube por Gran Vía, y llegas a Callao. Desde ahí, sólo tienes que caminar 5 minutos, por la calle Preciados, hasta Sol. El edificio de enfrente según vas, es el del Reloj de la Puerta del Sol. Justo en la puerta de ese edificio, en el suelo, está el Km.0. ;) Levantas la vista, y ahí estaremos! :D

Bueno, eso si vienes a las 18:30. Si no, lo mismo, bus desde Moncloa hasta Pza. España (o caminar no más de 15 minutos por Princesa), y hay una tienda de fotos enorme que hace esquina, en la manzana del Hotel Pza. España. Ahí empieza la calle Reyes, y en el nº 6, el HIStory. :)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: gracias, xo...creo q cogeré el bus, xq si te digo loq sé de calles en madrid...pufff...

Es q siempre q he ido en metro he ido con alguien q sabia como iba...xo bueno, ya me las apañare, graçe!!!

gacechino dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: gracias, xo...creo q cogeré el bus, xq si te digo loq sé de calles en madrid...pufff...

Es q siempre q he ido en metro he ido con alguien q sabia como iba...xo bueno, ya me las apañare, graçe!!!
:lol: No sé, como nosotros caminamos y paseamos mucho, a mí me parece fácil... Aunque no sé, este verano, en New York, la peña me preguntaba a mí también cómo llegar a los sitios, así por la calle, e incluso una neoyorkina... :lol: Tendré cara de mapa! :lol:

Bueno, tú según llegues en tu bus, y te bajes en Moncloa, subes hasta el nivel de calle del intercambiador. Si enfrente de las puertas ves un parque, no son esas puertas, tienes que ver la junta de Distrito de Moncloa, un edificio que hace esquina, con una entrada con cúpula redonda. Esas sí son las puertas de la calle Princesa. Sin cruzar y sin nada, a ese lado de la acera, tienes las paradas de los buses de la EMT. Tienes la web en los primeros replies, pero si no, o te miras las rutas que hacen, o le preguntas a un paisano... :D

Cuando te bajes en Callao (el conductor del bus te ayudará a saber en qué parada has de bajar), verás la FNAC. De ahí, tienes dos calles por las que llegar a Sol: Preciados (entre la FNAC y la sandwichería Rodilla), o Carmen (entre la FNAC y el Corte Inglés). Cualquiera de las dos lleva a Sol, y ahí, como te dije, encuentras de frente el edificio del Reloj de las campanadas, OK?

Vamos, más claro... :p Pero eso sí, no llegues tarde! No vaya a ser que ya nos hayamos ido, y entonces sí que tengas un problema... Cómo llegar a Pza. España a las 21:30! :sacabo: :lol:

EDIT: Por cierto, acabamos de ver en la Web del Metro de Madrid, que mañana, viernes 23, a partir de las 15:00 h., se restablece el servicio en la línea 3 de metro (la amarilla), excepto en las paradas de Legazpi y Ventura Rodríguez. Es decir, que para ir desde Moncloa (inicio de la línea) a Sol, es imposible perderse, porque no hay dos direcciones posibles. ;) Y se tarda na' y menos, unos 10 minutos, si todo va bien. ;) Y lo mismo para llegar a Pza. España, también se puede usar la línea 3. :)

gacechino y PARA TODO AQUEL QUE NO SEPA USAR EL METRO:

Entras en la estación. En la taquilla pides un mapa, que es gratis, y compras un billete (1 sencillo, que vale 1 euro, o un bono de 10, según pienses que te va a venir mejor).

Entras dentro, y sigue las indicaciones. ¿El secreto para no confundirse y viajar en sentido contrario? Muy simple: Fijarse bien en los carteles ;)

Cada linea de metro tiene un número y un color, y además se le conoce por el nombre que tengan sus dos extremos. Por ejemplo, la linea 5 es verde y se llama "Casa de Campo - Canillejas", porque une esos dos puntos, esos dos extremos.

¿Cómo saber en qué dirección vas? Fácil: En cada pasillo, en los cruces de pasillos, en todas las estaciones, etc, y nada más bajar del tren, verás en las paredes unos paneles donde te indican hacia donde te dirijes. Por ejemplo:

Supongamos que estás en la linea 1 (Pza. Castilla - Congosto / azul claro). Imaginemos que estás en la estación de Atocha, y quieres ir a Portazgo (si estás mirando el mapa, esto está abajo un poco a la derecha). En el mapa, mira cómo se llama el extremo al que te dirijes. En este caso, si vas de Atocha hacia Portazgo, el final del todo sería la estación de Congosto. Así pues, te encontrarías con indicaciones de la linea 1 hacia Pza. Castilla, y otros de la 1 hacia Congosto. En tu caso, irías en dirección Congosto. ¿Me estoy explicando?

Además, para ayudarte a orientarte mejor, verás uns paneles grandes donde te indican cuáles son las próximas paradas de ese andén, así:

-------------------------------------
LINEA 1 - CONGOSTO

( ) Atocha Renfe [Correspondencia con: Renfe]

( ) Menéndez Pelayo

( ) Pacífico [Correspondencia con: Línea 6]

( ) Puente de Vallecas

( ) Nueva Numancia

( ) Portazgo <<<<<<<<<< !

( ) Buenos Aires

etc

etc.... (hasta llegar a la ultima, ke es Congosto.
------------------------------

Me he explicado? Espero que sí. Pues bien, en tu caso, dices que llegas a Moncloa, y de ahí tienes que ir asta el Kilómetro 0 de la puerta del sol, no?

En este caso tienes un problemilla, y es que Moncloa precisamente es cabecera de la linea 3 (amarilla, Moncloa-Legazpi) y resulta ke toooda la linea 3 está cerrada por obras. Tendrías que hacer esto:

-Entras en el metro de Moncloa.
-Coge la linea 6 (Circular, color gris) en dirección Argüelles (este es el nombre de la parada siguiente, porque la linea circular -lógicamente- no tiene cabeceras)
-¿La primera parada es Argüelles? Guay, vas bien! (Si es Ciudad Universitaria, te has equivocao :cuñao)
-Solo tienes que recorrer 2 paradas: Bájate en Príncipe Pío.
-Al bajar del tren verás los paneles: Busca las indicaciones de la linea "R" ("Ramal Ópera-Principe Pío", color blanco blanco), y no te preocupes porque solo hay una parada siguiente: Ópera.
-Desde ahí ya podrías ir andando hasta Sol, pero como vas en muletas, continúa.
-Al bajarte en ópera, busca las indicaciones de la linea 2 (rojo) en dirección Ventas. La primera parada ya sería Sol.
-Se acabó. La estación de Sol es grande y puede ser complicada. Tú sube por cualquier escalera que te suba parriba :jajaja: Verás indicaciones para salir a tal o cual calle. Elige la salida de Calle Carretas.
-Ahora sí que se acabó. Sales a la calle, y el Km. 0 está justo delante de la torre esa del reloj de nochevieja.

Es una pena que la linea 3 esté en obras, porque te llevaría directo.

Espero que os sirva de algo!!!

Por otro lado, aquí os dejo una imagen que creo ke será importante, así que os la podéis imprimir: Es el plano de los autobuses nocturnos (búhos) de la linea N18, que comunica Aluche con Cibeles, así los que no tengan coche ni quieran gastarse en taxi, podrán volver al centro en autobús ;) Ahí va:

Click aquí: http://www.ctm-madrid.es/htdocs/esquemas/6N518H2.gif

EDIT: Leches, 2342 horas explicando dejándome los ojos en el mapa y le explicáis como llegar en 20 segundos! :jajaja: Bueno, pues para quien prefiera el metro al autobús :cool y el plano del búho espero que os venga bien.

Última edición:
bizilagun dijo:
En este caso tienes un problemilla, y es que Moncloa precisamente es cabecera de la linea 3 (amarilla, Moncloa-Legazpi) y resulta ke toooda la linea 3 está cerrada por obras.
Que no, que abre mañana a las 15:00 h., así que está OK para la KDD, para ir a Sol, para ir a Pza. España... :)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Que no, que abre mañana a las 15:00 h., así que está OK para la KDD, para ir a Sol, para ir a Pza. España... :)

a partir d las 15?? xo...yo no como o q??:ains:

xDDD

tranquis, q d mi no os librais, tampoco vosotras chicasss!!! q ya me busco yo la vida x madrid....cuanto cuesta un taxi hasta plaza d españa??:cuñao

MARKEZ dijo:
Bueno NANDO me ha confirmado 100% q es en MENDEZ ALVARO. a las 18:30 :( pero weno..si hay alguna alma buena q pueda recojerlo.. seria de gran ayuda.
IMPORTANTE LEERLO:
Un chico de Portugal llamado "Nando" viene hoy a la Kedada de Madrid.
Llegara a la Estacion de Autobuses de Mendez Alvaro a las 18:30 horas.
Creo que no sabe Español...asi que como dice Marquez...
...¿PUEDE IR ALGUIEN DE MADRID A BUSCARLO?
VAMOS CHIC@S!!!!....CONTESTAR!!!
UN SALUDO, MAT
P.D.: He hecho este Quote porque creo que merece y mucho la pena...porque es vital.Espero que salga algun voluntari@ y se pueda recoger a este chaval...GRACIAS A TODOS,MAT

MARKEZ dijo:
Mil gracias MAT. :)
De nada...Marquez.Mira yo no conozco Madrid por tierra...pero si en coche...pero entre las obras y encima me van a llevar unos amigos....sino me ofrecia voluntario para ir a buscarlo...eso lo tengo claro...un saludo,MAT

Lo mejor sería que alguno de los que iba a venir algo más tarde, o que pensaba ir directamente al HIStory, pasar a recogerle, porque así a lo mejor les daría tiempo a acercarse al Hotel de Nando, y se familiariza con Madrid, el transporte público, y todo, primero con pocos Fans, para que le resultara más fácil. Y entonces ya, a las 21:30, se vienen con él ya a tomar algo, y va conociendo al resto.

Pero vamos, que de veras no hace falta conocer el metro de una ciudad, ni su idioma, para llegar de un punto a otro que ya te dicen. Lo malo sería que él fuera el que se tiene que orientar sin tener ni idea, y aun así, para eso está internet. ;) Si por fin nadie puede ir a recogerle, que llegue a Sol como le ha dicho Bizi, y que nos llame desde una cabina. :) O si eso aun le da palo, que se pille un taxi. No creo que salga muy caro, pero puede preguntarle antes al conductor. Que le diga "A la Puerta del Sol", o mejor aun, "A la Plaza de Ópera", que creo que el acceso es más sencillo, y hay menos obras allí. Y al llegar, que nos dé un toque. ;)

Por cierto, cuántos años tiene, MARKEZ? Lo sabes? :ein:

Mj872.jpg
5_1_117.gif

TUS FANS ESTAMOS FELICES Y NOS ALEGRAMOS POR TÍ Y CONTIGO.....

Y ESTE FIN DE SEMANA NOS REUNIMOS PARA FESTEJARLO
:*)

¡¡¡ YA LLEGÓ LA KDD !!!
http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSYYYYYYYYES

Hola gente, perdonad el retraso pero voy de culo en el curro :( y tampoco he podido comentar nada pq estaba pendiente de unos amigos y resulta que bajan este finde a MAdrid... el tema es que tienen muy mal gusto musical y michael pues ni fu ni fa por lo que no creo que les convenza para poder ir a la kdda pero haré lo posible para sacar algun momento y escaparme o convencerles porque me apetece ver a los conocidos ( que hace mucho que no veo) y conocer a los demás fans de españa.

Bueno si no os veo que lo paseis en grande :llorando:

Laura/ Toni os llamo si puedo ir ;) :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás