• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Uuueee! Ya quedan sólo un par de días!!!
A ver si pasan ya los dos dias.....esto se acerca y me estoy empezando a hinchar solo de pensar a la gente que voy a conocer in person alli...jejeje....creo que explotare cuando llegue...joer....QUE FUERTEEEEEE!!!!!!!...un saludo,MAT

Paola liyah82? Creo que es la única Paola que viene, al menos a comer al Hard Rock... Lo digo porque si no tiene nada que ver con la KDD, y de verdad necesitas contactar con "otra" Paola, a lo mejor aquí, en este post, no lo ve... :)

Si sí es liyah82, prueba a mandarle un Mensaje Privado. ;)

Gracias Por Contestar, Es Esa Liyah82 Pero Me Gustaria Ver Si Alguien Tiene Su Messenger, Ya Que Le He Mandado Mensaje Privado, Pero Me Urge Hablar Con Ella

Pues no, lo siento... :( De todos modos, con ese MP, cuando se conecte al Foro, le aparecerá un aviso de tu mensaje. Espero que sea suficiente. ;)

Acabo de hablar con Paola y me ha comentado que intentara conectarse lo antes posible...tal vez dentro de un rato....para ponerse al corriente...un saludo,MAT

Muchas Gracias Mat Por Todo, Espero Conocerte En La Kedada
Solo Una Cosa Mas, No Se Como Hacer Para Apuntarme A La Lista De Gente Que Van A Ir A La Kedada.

juan_utrera dijo:
No Se Como Hacer Para Apuntarme A La Lista De Gente Que Van A Ir A La Kedada.
Para venir a la KDD no hace falta apuntarse en ningún sitio. La lista es sólo para venir a comer al Hard Rock Café el sábado, pero había que confirmar la asistencia como muy tarde el pasado domingo. De todos modos, si quieres venir, tienes que estar a las 12:00 en la Plaza de Colón (tienes todo el planning en los primeros replies de este post, cómo llegar a los sitios, etc.), e intentaremos que en el restaurante no pongan pegas por los 3 que os habéis apuntado fuera de tiempo. ;) En cualquier caso, si te vienes a la comida, dilo YA! :D

genema dijo:
que Pero posiblemente me acerque por la noche a bailar un poquillo y veros a todos.

besicos.

:llorando: No me lo creo genema!! no te lo puedes perder!:( :mareao: :mareao:
Te kiero ver aparecer por alli ee!:p

bsss:*)

pd: un saludo alukra :lol:

hola, no se quien eres pero te agregue al msn lo que pasa que no tngo internet entonces no voy a poder ponerme en contacto contigo. Asi ya hablaremos si por casualidad toy conectada algun dia.

Gracias Mat por avisarme.

Yo no voy a la kedada. Por causas de trabajo me tengo q perder por segundo año la kedada.. bueno y porq mi novia NO quiere q vaya porq ella no va ¬¬

Grrrr..me cachis en la mar salá !!

No me puedo creer q organices lo del baile y al final no vengas MarKisS

Gema ya te vale petarda, q tengo ganas de verte no jodas , vente aunq sea a bailar por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y weno XyM q la Lole no puede venir a comer pq sale a las 4 de la tarde del curro :(

Bueno Decidido, Voy A Ir A La Kedada Seguro. Pero Tal Vez No Pueda Ir El Virnes Porque Mi Madre EstÁ En Cuba Y No Se Cuando Llega Si El Jueves O El Viernes Por Culpa Del HuracÁn Que La Ha Pillado Alli.

juan_utrera dijo:
Bueno Decidido, Voy A Ir A La Kedada Seguro. Pero Tal Vez No Pueda Ir El Virnes Porque Mi Madre EstÁ En Cuba Y No Se Cuando Llega Si El Jueves O El Viernes Por Culpa Del HuracÁn Que La Ha Pillado Alli.
Hola...tengo noticias para tí...estoy en el msn...te he agregado...te espero...un saludo,MAT

Paola Soy Un Chico Que Le Has Gustado Bastante, No Se PorquÉ Pero SentÍ Como Si Te Conociera De Bastantes AÑos, Y Me Encanta Tu Blog Y La Forma Que Tienes De Expresarte, Me Gusta Tu Gusto Por Viajar, Y La Verdad Es Que Me Gustaria Tener Una Gran Amistad Contigo. Besos, Un Admirador.

juan_utrera dijo:
Paola Soy Un Chico Que Le Has Gustado Bastante, No Se PorquÉ Pero SentÍ Como Si Te Conociera De Bastantes AÑos, Y Me Encanta Tu Blog Y La Forma Que Tienes De Expresarte, Me Gusta Tu Gusto Por Viajar, Y La Verdad Es Que Me Gustaria Tener Una Gran Amistad Contigo. Besos, Un Admirador.

Y de nuevo surge el amor en el foro:p , quisiera sugerir a los administradores el plantearse cambiar el foro a una agencia matrimonial:*) :*) Vaya Paola q calladito te lo tenías???Viva el amor:*)

Dawty Mi Nombre Es Juan Pero Llamame Utrera, Por Mi Apellido, Es Un Placer Conocerte Y Espero Que Me Apoyes Respecto A Paola, Aunque Solo Consiga Una Buena Amistad Suya.

Bueno Esto Que Voy A Decir Es Principalmente Para Paola, Pero Tambien Para Cualquier Persona Que Le Haya Podido Molestar Mi Forma De Expresarme, Siento Haber Sido Tan Directo A La Hora De Intentar Conocer A Paola Por Aqui, Deberia Haber Sido Mas Delicado, Siento Mucho Haber Actuado AsÍ, Pero Es Que SentÍ Algo Muy Fuerte Al Ver Todo Su Espacio Msn, Y No Pude Contenerme. Solo Espero Me Podais Perdonar Todos, Sobre Todo Paola. Lo Siento De Verdad.

Bienvenido al Foro, Juan! :) Veo que eres nuevo, y a lo mejor tardas algo en cogerle el punto al Foro. ;) Lo digo más que nada por tus mensajes de amor a Paola en un post de la KDD... :lol: Repásate las normas, y los posts iniciales de cada subforo, aunque en esta ocasión, dejaré tus mensajes donde están... :)

En cualquier caso, y ya que no sabes cuándo vienes, ni has respondido a si quieres que contemos contigo o no en la comida en el HR, te pongo sólo en dudosos, y como estás fuera de plazo, si al final vienes, igual que les he dicho a los demás retrasados, espero que no haya problemas en sumar una silla más. :) Pero di pronto si vienes o no!! :mad: El martes que viene ya no vale!!! :mad: :lol:

PD: Espero que tu madre pueda volar con las menos turbulencias posibles! ;)

espero q lo paseis muy muy bien, yo no creo q pueda ir porque ya no kedan casi dias y de ir seria solo y me da una pereza que no es ni normal eso de ir sin conocer ni al apuntador jajajaja. yo en casa me pegare unos bailes como si estuviera ai, lastima con lo que yo kiero ir alas discos d hiphop de madrid que me an dixo q se salen, un besito a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás