• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno chicos; esto marchaaa, al final, de aqui salimos Xicano, Wey, Edu, David y yo :).
A Sasha quitarle de la lista de dudosos pues curra esa noche en pachá y no pede venir...
Veo a demasiada gente en dudosos aún; decidios ya que no queda nada!!!!!!!!!

Que guay que puedas ir Domin :) Yo sigo igual, hablando con un cliente y ese cliente depende de un patrocinador, y mañana tenemos una reunión los tres a ver si me entero ya de cuando podré cobrar! :cuñao

EDIT: Siento la importunidad.

Última edición por un moderador:
Bueno chicos...ya si q si.A la comida del sabado no voy a poder ir.:llorando: Pero me dejare caer x sol el viernes o el domingo x donde esteis q me apetece veros,eso seguro. La pu**** es q no depende sólo de mi...en fin.Pasadlo muy bien el sabado y poneos las botas.

Besotesssssssss:*)

Hola! Me han dicho Ana y Julia que vienen a la comida, es que Ana tenía que trabajar, pero al final puede salir antes de comer y se vienen. También viene el novio de Ana, Gis,

Porfi, perdonad por lo tarde que es, pero hasta última hora no lo han podido confirmar y ella no tiene ordenador...:confused:

Muchas gracias, nos vemos.:*)

Cris

Gracias, Ronald! ;) Por cierto, sabes si vienen sus amigos? O Paola, sabes si vienen tus amigos? :D

Lista actualizada, y casi 40 personas en "dudosos" a 10 días de la KDD! :eek: El domingo será el último día para que se pueda sumar gente a la comida en el Hard Rock, así que al final, habrá que tomarlo como el día tope, OK? Pues eso, que quedan 3 días y pico para los que aun tengan que ajustar los planes.

Ánimo, que de nuevo este año hay nuevo récord de Fans en el Hard Rock, y por la noche habrá que batirlo de nuevo... :banda:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El domingo será el último día para que se pueda sumar gente a la comida en el Hard Rock, así que al final, habrá que tomarlo como el día tope
Pues nada, este año no me será posible ir :( Justo el lunes tengo reunión a ver si cobro... A ver si por lo menos puedo ir a todo lo demás aunque en la comida no pueda estar.

Chicos...

Quitarme de dudosos a mí y a mi madre, que al final no voy por problemas de salud :(

Sorry. Con lo que queria yo conoceros...

El año que viene será.

Hooola. No se si os dije ya que pertenezco a un grupo de baile que entre otras cosas baila coreografias de michael. Necesito saber si quereis que el sabado en el local bailemos nosotros tambien, porque de ser asi necesito avisar al grupo entero para prepararlo. Gracias.

davidmlaso dijo:
Hooola. No se si os dije ya que pertenezco a un grupo de baile que entre otras cosas baila coreografias de michael. Necesito saber si quereis que el sabado en el local bailemos nosotros tambien, porque de ser asi necesito avisar al grupo entero para prepararlo. Gracias.
No participo en el concurso de baile, xo en el post de eso mismo se esta apuntando quien kiera...espero q no ekibokarme!Un beso.

Bueno DeNe, no te preocupes, que mejor kdda para faltar que en la que voy a faltar yo tb?? El año que viene habrá más y mejor, o siiiiii......

davidmlaso dijo:
Necesito saber si quereis que el sabado en el local bailemos nosotros tambien, porque de ser asi necesito avisar al grupo entero para prepararlo.
Como te ha dicho Wanna, hay un post donde la gente que quiere participar y actuar, se está apuntando, y MARKOS nos está haciendo el curro de apuntaros, saber qué canciones interpretarán y todo eso, así que échale un vistazo, y vosotros mismos! ;)

Dene, ponte güena, y ya no puedes faltar a la próxima, OK? :)

BeeJayMj, tú al final te vienes, o no?

PD: Lista actualizada! :rollin:

Yo de nuevo... :lol: Por si alguien no lo lee de otro modo, quería avisar a todo el mundo de que hemos actualizado los horarios del sábado en el Hard Rock, así que nos vemos a las 12 en Plaza Colón, y a las 12:30 tenemos que estar entrando al HRC. A eso de las 14:30 habrá que ir terminando de comer, y a partir de esa hora, podremos estar tomándonos la última CocaCola de "re-fill" :D en la barra del piso de arriba, haciendo fotos a la memorabilia del local, sobre todo a la parte de MJ ;), fotos entre nosotros, de charla con los que estaban en otra mesa... Y ya luego, o bien de paseo, de compras, o a cambiarse el que quiera para por la noche. Entre hoy y mañana ya ponemos todo lo de los garitos, OK? ;)

Nos vemos la semana que viene!! :saltarine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás