Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada, este año no me será posible ir Justo el lunes tengo reunión a ver si cobro... A ver si por lo menos puedo ir a todo lo demás aunque en la comida no pueda estar.Xtarlight y Mpenziwe dijo:El domingo será el último día para que se pueda sumar gente a la comida en el Hard Rock, así que al final, habrá que tomarlo como el día tope
Mas le vale!!! Que es lo mas parecido que tengo a un vecino en la KDD :jajaja: Aparte de un buen tio y amigo Nos vemos tigreBeeJayMj dijo:Confirmado: Luis (michael_jackson) va a la comida.
No participo en el concurso de baile, xo en el post de eso mismo se esta apuntando quien kiera...espero q no ekibokarme!Un beso.davidmlaso dijo:Hooola. No se si os dije ya que pertenezco a un grupo de baile que entre otras cosas baila coreografias de michael. Necesito saber si quereis que el sabado en el local bailemos nosotros tambien, porque de ser asi necesito avisar al grupo entero para prepararlo. Gracias.
Wanna dijo:Sea loq sea q te/os mejoreis Tendremos tus bragas presentes
Como te ha dicho Wanna, hay un post donde la gente que quiere participar y actuar, se está apuntando, y MARKOS nos está haciendo el curro de apuntaros, saber qué canciones interpretarán y todo eso, así que échale un vistazo, y vosotros mismos!davidmlaso dijo:Necesito saber si quereis que el sabado en el local bailemos nosotros tambien, porque de ser asi necesito avisar al grupo entero para prepararlo.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:...BeeJayMj, tú al final te vienes, o no?...