• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zipper dijo:
he votado por el último fin de semana, porque odio el calor y porque creo que ya habré terminado de currar para entonces!
Acerté!! :p

Uno más para la comida del Hard Rock!! :)

Me preguntaba si los del Hard Rock, no podrían, por un día, colocar las botas de Michael y tal, en algún sitio de la sala de abajo :babilla:

Zipper dijo:
Acerté!! :p

Uno más para la comida del Hard Rock!! :)
Genial!! :muac: Para la comilona, y para todo, no? ;) Qué ganas de verte!! :ven:

Zipper dijo:
Me preguntaba si los del Hard Rock, no podrían, por un día, colocar las botas de Michael y tal, en algún sitio de la sala de abajo :babilla:
Vale, se lo preguntaré de tu parte, pero... Me temo que va a ser que no!! :lol: :lol: :p El muñeco de Thriller, que se lo queden arriba, para no molestarles demasiado, verdad? :angel:

PD: Lista actualizada... Y más de 40 dudosos!! :eek: Luego no os apuntéis todos en la última semana, please!! :jajaja:

Sí claro, yo haré acto de presencia también para el resto de cosas! :p

Ya, me imagino que te dirán que no, pero bueno, ya que se hace allí todos los años pues a ver si tienen ese detallito! Así ellos se evitan que 70 personas (o más) andemos entre las mesas del resto de comensales mareando para hacernos fotos! Tú diles eso y así los convences!! :jajaja:

Nos vemos pronto! :*)

Todavía sigo en dudosos, sorry :) Como siga así la lista me parece que en vez de reservar sala en el Hard Rock, vamos a tener que alquilar el Bernabeu o similar :p

:ayos: BUENAS!!!

Yo estoy pensandome ir.. Lo estoy pensando porque solo pordía ir a comer, osea sería ir y venir en el mismo dia... Y me tiraría como 6 horas de tren (3 de ida y 3 de vuelta) Iria el sábado al Hard Rock.. así que....

Bueno Una Mas para la lista de dudosos ;)

Rocio Jackson dijo:
wey isaaaa¡¡ ke caña vamos a volver a vernos... me lo pase genial contigo en la kedada anterior... un besote guapa

me alegro ke podamos volver a vernos, te espero y a olivia tb, y weno a los demas, yo no desprecio a nadie, jejejee

la loka de la isa :z:

¡¡¡Bueno bueno!!! Menuda la que vamos a liar este año gente!! Yo esto no me lo pierdo!! Y mi amigo Rulwalker tampoco,jejeje.Así que apuntarnos a los dos en la lista,;) .
Un abrazo a todo el mundo,que ya hay ganas de veros que últimamente me he perdido muchas cosas jejeje.

Dani! Rul! We've missed U guys!! ;) Genial que ya estéis contando con venir a la KDD! :banda: Por cierto, venís solos? :p O muy bien acompañados...? ;)

Bueno, una amiga me ha dicho que quiere venir, pero no sabe si le dejarán, bla, bla, bla xDD
Se llama Paula, pero no la pongáis en la lista de "a la mesa", sino en la otra :miedo: que luego seguro que me dejará plantada :jajaja:

:D

:) Hello!!!

Ay ay! Que ganas de veros a todos!!! Creo que este año iré solita...tengo que confirmar con Okland, pero creo que anda hasta arriba de trabajo y va a ser dificil....aún así espero que no me falléis toda esa gente que ya me conoce y a los que tengo ganas de plantar dos besazos, no faltéis!!! Que es una vez al año y en esta ocasión hay más que razones suficientes!!! Por cierto, aún no sé donde quedarme a dormir :( Tengo amigos en Madrid pero básicamente no les voy a hacer caso, y no es plan de quedarme en su casa en plan la posada de la Juana, un poco feo no no :novale: ¿sugerencias?

Besotes, Lau.

Adminis!
Siento marear al personal pero SITD me obliga ir a la comida en el Hard Rock bajo pena de muerte así que... si se puede aún, hacerme un hueco en la mesita con la SITD que voy pallá!:eek:

:dime:

olivia-mjj dijo:
Huy Dios mío! mi Rocio y mi Isa juntas......:jajaja: No puedo esperar!!!

ostras vaya trio ...:cool: ke tu tb vienes oli:eek:¡¡ ke guay¡¡ no me habia pispao voy a tener ke llevarme una camara para inmortalizar ese momento... :dime: :*)

Yo me mantengo en mis trece, y sí voy, pero aún no sé si iré solito o acompañado
01%281%29.gif

Lau, ánimo! :muac: Seguro que puedes convencer a Okland y Deborah para que consigan un hueco y venirse, que curro segurop que tienen, y mucho, pero fuerzas para estar de fiesta... Muchas más!! :lol:

Por lo del plazo para apuntarse, es lo de siempre, no hay una fecha concreta para cerrar la reserva, de modo que si a uno le cambian los planes en el último momento, no pasa nada, sea que al final viene, o no puede venir. Pero claro, a uno, a dos... No a diez personas! Daos cuenta de que es una reserva muy grande, y eso implica un compromiso con el Hard Rock, por eso os pedimos que si decís que venís, sea de verdad, que si lo dudáis hasta un poco más adelante, lo concretéis en cuanto se pueda... Pero que la peña no se lo tome a pitorreo, porque eso hace que todos quedemos mal con el Hard Rock, que hayamos gastado tiempo, y todo para nada. ;)

PD: Lista actualizada! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás