• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MAYKOL dijo:
Solo espero que los pikes y disputas que surgen en el foro, en persona desaparezcan y lo pasemos todos muy bien.
MAYKOL dijo:
La idea no fue mia, pero la verdad si falta gente como tu ya me voy animando mas ;)
Es fenomenal que prediques con el ejemplo de esa forma :|, y queremos dejar claro que aunque creo que nunca antes se han tenido que eliminar comentarios del subforo de KDD's, no vamos a permitir que nadie estropee el buen rollo de este post.

Tanto lo que se escribe en uno u otro foro de internet, como lo que se hace en cada momento, marca nuestras relaciones con los que nos rodean, por lo que la diversión y el buen ambiente es algo que hay que currarse en todo momento...

Es incompatible criticar y despreciar a los demás y a su trabajo, y que luego te inviten a una Coca-Cola en una fiesta, no? :|

Pues supongo que aun es algo pronto para concretar lo del viernes, más que nada para no hacer un plan, y cambiarlo 4 veces para volver locos a los que quieran estar ya ese día... ;)

Pero vamos, en principio, como el año pasado, el viernes podemos quedar a eso de las 6 o las 7 en Sol, o en Ópera, o en algún sitio del centro, e ir de compras por las tiendas de discos (Hideki & Miriam_-_, we'll miss U! :muac: ), a ver qué hay. :D

Y cuando cierren las tiendas, ya nos vamos a tomar un helado, a ver la puesta de sol, a ver algo de los Madriles @ night... Lo que más apetezca!

PD: Recuerda lo que se dice en Madrid, que en cuanto estás aquí, YA eres de Madrid, así que no te sientas discriminado, ese finde serás tan madrileño como cualquier otro... Prepara tu sonrisa más arrebatadora! :jajaja:

Maykol, t recomiendo q cambies de actitud si quieres ir x buen camino en este foro, xq con esa actitud q tienes no vas bien, es un consejo, respeta y seras respetado... ;)

Q siga el buen rollo chicos!! ;)

E-doodoo dijo:
Maykol, t recomiendo q cambies de actitud si quieres ir x buen camino en este foro, xq con esa actitud q tienes no vas bien, es un consejo, respeta y seras respetado... ;)

Q siga el buen rollo chicos!! ;)

Bueno antes de escribir mi mensaje, por favor mira lo que ha puesto ella y luego me dices.

No me creo nada especial pero esta persona esta todo el dia provocando, y a mi desde luego es que me tiene harto, le aviso para que no me siga provocando con la reputacion y en publico.

Ahora mi mensaje

Bueno, la idea de asistir a la KDD fue principalmente de Luis porque siempre le ha hecho mucha ilusión conocer en persona a fans de Mike, y me lo propuso a mi que podiamos ir en coche cuando sacase el carnet y tal y me pareció muy buena idea.

El me ha insistido mucho en que está seguro que en persona las relaciones van a ser muy diferentes, pues la idea que tenemos todos al estar alli es pasarlo bien y disfrutar con otros fans, no ponernos a sacar las diferencias del foro.

Si nos conoceis tanto a el como a mi, en persona no molestamos a nadie, solo queremos disfrutar como los que mas con todo el mundo.

La verdad que yo tambien tengo muchas ganas de ir y conocer a muchos amigos del foro, con losk e me llevo bien, y el pues lo mismo, so solo tiene enemigos aqui para quien lo pueda pensar...

Entonces la idea de nuestra asistencia no es para molestaros y amargar la fiesta a nadie, porq yo ni el somos asi, solo keremos disfrutar en compañia de otros fans dejando el foro un poco de lado...

Saludos.

FuNn dijo:
Tengo algún problema, como todo el mundo, pero a ti no te lo voy a contar ;)
No, todo no me molesta, más bien me flipa que alguien que ha sido baneado dos veces y ha creado un foro anti este foro vaya a una kdd de este foro :p

Animate y ve, que el año que viene si ya voy yo, y además x3, a lo mejor no te lo vas a pasar igual de bien :*)

Mira no quiero llevarme mal con nadie, pero lo que acabas de decir es una tonteria en toda regla.

He hablado con Luis y el no tiene nada que ver con ese foro, mas que participa en el, pero no lo ha hecho el.

Veo que mucho hablar de prejuicios y luego os tienen mal informado.

MAYKOL dijo:
Bueno antes de escribir mi mensaje, por favor mira lo que ha puesto ella y luego me dices.

No me creo nada especial pero esta persona esta todo el dia provocando, y a mi desde luego es que me tiene harto, le aviso para que no me siga provocando con la reputacion y en publico.

Ahora mi mensaje

Bueno, la idea de asistir a la KDD fue principalmente de Luis porque siempre le ha hecho mucha ilusión conocer en persona a fans de Mike, y me lo propuso a mi que podiamos ir en coche cuando sacase el carnet y tal y me pareció muy buena idea.

El me ha insistido mucho en que está seguro que en persona las relaciones van a ser muy diferentes, pues la idea que tenemos todos al estar alli es pasarlo bien y disfrutar con otros fans, no ponernos a sacar las diferencias del foro.

Si nos conoceis tanto a el como a mi, en persona no molestamos a nadie, solo queremos disfrutar como los que mas con todo el mundo.

La verdad que yo tambien tengo muchas ganas de ir y conocer a muchos amigos del foro, con losk e me llevo bien, y el pues lo mismo, so solo tiene enemigos aqui para quien lo pueda pensar...

Entonces la idea de nuestra asistencia no es para molestaros y amargar la fiesta a nadie, porq yo ni el somos asi, solo keremos disfrutar en compañia de otros fans dejando el foro un poco de lado...

Saludos.

Bueno, si eso q describes es la idea q llevais me parece estupendo, alli estare yo dispuesto a darte la mano y a conocerte si asi lo deseais ;)

Yo mismo hace dos años tuve una discusion fuerte con un chaval en el irc xq siempre se estaba burlando de Michael y el decia q era fan, pero segun me conto el lo hacia de broma para ver nuestras reacciones pero estuve un buen tiempo sin hablarle, hasta que un poco antes de ir a una kdd, me reconcilie con el diciendole q iba a darle una oportunidad y luego cuando llegue alli le dije de broma "t voy a dar una colleja" :jajaja: y ya esta, y ahi quedo todo, luego estuvimos hablando y todo bien.

Como tu dices, las diferencias q hayan podido surgir en el foro y las riñas hay que intentar olvidarlas en una kdd, a no ser claro, q ya haya sido algo muy grave q hayas faltado el respeto a alguien, q yo eso tp lo se y tp soy quien para juzgarte realmente.

Lo que t haya podido pasar con otros fans como Funn pos no se xq habra sido, yo no soy quien para dar la razon a uno o a otro, xq tp se las razones q tendra ella para contestarte asi, o sea q eso es todo ;)

Si lo importante de una kdd es ir a pasarselo bien, conocer personas q tienen tu misma pasion y ya esta, pasar de malos rollos, y disfrutar todo lo que se pueda, esa es la idea, pero como dice Toni si alguna vez has podido faltar al respeto y crear mal rollo en el foro pues deberias corregir eso xq luego t podria influir a la hora de conocer personalmente a otros fans en las kdds.

Bueno, a ver si con suerte nos vemos en la kdd vale? ;)

Por favor, entender que internet no es más que un medio de comunicación. Si en persona estamos de buen rollo y no hay ningún problema, no deja de sorprenderme que en el foro haya personas que parece que no saben controlar sus modales ni sus comentarios ni su actitud. Repito: Esto no es más que un medio de comunicación. ¿Habéis conocido alguien que en persona sea super buena gente, pero por teléfono sea un borde insoportable al que tengáis que colgarle en las narices más de una vez? Sería muy raro. Entonces por qué tiene que ser así ya sea en MSN, en foros, o en chats o donde sea? Es una propuesta que humildemente hago a quienes han sido criticados, baneados, con reputación muy baja, etc. Por favor, pensadlo: Buen rollo offline, mal rollo online? Ahí hay algo que no concuerda. Pensad en ello en bien de todos, os lo ruego.

Vamos a dejarlo ya en bien de todos, y si hay ese buen rollo en la kedada, que confío que lo habrá porque siempre lo ha habido, entonces no entiendo por qué no lo hay en internet de forma cotidiana.

Un saludo a todos y venga, vamos a retomar el tema :) Por mi parte estoy esperando que me ingresen lo que he estado trabajando últimamente. En cuanto lo tenga, ya podré ir seguro y lo confirmaré :) Por cierto, creo que podéis poner también a Sponjita (Almu - Madrid) en Dudosos. Gracias!

Última edición:
Alguien de Madrid, me dice algunos hoteles que estén bien? :p

Que estén un poco en el centro, cerca de la plaza del Sol, Plaza Mayor..etc

Es que si al final voy, si no hiciera las prácticas en Sep, me iría un miércoles ya, pa ver Madrid de paso. :)

Edit:

He ido a esta página ----> http://madrid.guia-de-hoteles.com/

Lo digo, para que me aconseje, que esté bien de precio. :novale:

Y luego este sitio:

http://www.edreams.es/edreams/espanol/hotels/bookingEngine/listAvail/displaySearchList.jhtml;$sessionid$20YLNKO1VYNUTQFIS14RNWWUVLR4QIV0?_requestid=65156

O hostales que queden cerca del centro :p

Última edición:
DeNévoLa dijo:
Alguien de Madrid, me dice algunos hoteles que estén bien? :p

Hola! :) DeNe, replantea la lógica de preguntar a un madrileño por los alojamientos de Madrid :p :muac:

Yo conozco uno que siempre recomiendo. No es especialmente barato, pero si vais varias personas juntas sale muy bien de precio porque es imposible un hostal mejor situado. Es el Hostal Oriente: http://www.geocities.com/hostaloriente y si ellos no tienen espacio, a la vuelta de la esquina tienen otro hostal que lo lleva la misma gente y os mandarían para allá. Están en la esquina de la calle Arenal con la plaza de Ópera, a 2 minutos andando de la Puerta del Sol y con una comunicación por metro mejor imposible, cerca de casi todo incluso andando, a un paso de Callao, Gran Vía, Plaza de España, Sol... Y se duerme muy bien porque casi todas las habitaciones son interiores y apenas llega ruido de la calle. Para quien sea un poco pijillo y no le gusten los hostaluchos cutres pero tampoco quiera meterse en nosecuantas estrellas, el Oriente le viene perfecto. Limpio, tranquilo... (Y no, no me llevo comisión, aunque estoy por decirles algo :jajaja: )

Para quien vaya como yo en plan mochilero y se conforme con muy poco, hay muchos albergues que podéis ver en www.HostelWorld.com , hay un buen puñado de sitios baratos y céntricos. Para quien no tenga experiencia y quiera lo más barato posible, en cuestión de albergues es muy dificil encontrar cama por menos de 15 euros la noche. Los dormitorios mientras más grande sean, más barato sale, en general. Casi todos los albergues están llenos de gente joven de distintos países, tienen baños comunes, cocina, salón con tele para cuando estéis cansados o aburridos, y el precio normalmente incluye desayuno.

Yo seguramente volveré a quedarme en el albergue Barbieri, que está en Chueca, pero no os preocupéis porque hay muchos con más o menos las mismas condiciones y también son céntricos. Yo cojo este más que nada porque ya lo conozco y porque me gusta la zona, no por otra cosa, pero no os preocupéis porque hay más opciones parecidas. En cierto modo se puede decir que los albergues juveniles son medio iguales en cualquier sitio del mundo. (A ver si todos os váis al mismo y me dejáis sin cama, ma*ones! :p)

Espero que os sirva :)

Última edición:
bizilagun dijo:
Yo conozco uno que siempre recomiendo. No es especialmente barato, pero si vais varias personas juntas sale muy bien de precio porque es imposible un hostal mejor situado. Es el Hostal Oriente: http://www.geocities.com/hostaloriente y si ellos no tienen espacio, a la vuelta de la esquina tienen otro hostal que lo lleva la misma gente y os mandarían para allá. Están en la esquina de la calle Arenal con la plaza de Ópera, a 2 minutos andando de la Puerta del Sol y con una comunicación por metro mejor imposible, cerca de casi todo incluso andando, a un paso de Callao, Gran Vía, Plaza de España, Sol... Y se duerme muy bien porque casi todas las habitaciones son interiores y apenas llega ruido de la calle.

Lo he mirado y me gusta :p

Por el precio da igual, por debajo de 50 Euros no te sale nada...

Lo pagamos entre mi mama y yo.

Este me lo apunto de hostal. :) Gracias :*)

Hostal Palma 61 rulez! :jajaja:

http://www.infohostal.com/guia/madrid/madrid/alojamiento/8673/hostal-palma-61.html

Yo fui el año pasado y weno, no estaba mal, me salió 14 euros la noche :p No se si este año repetiré allí, pero tiene a la vuelta de la esquina el metro, es seguro y barato xD.

user=esphoto;uri=n0uWXUXXmKJH4DPDTyssLuRIjbA3bQ5F9Ek33GYmNj4bQjdGCCg0CtFutSFYHF9v0h6P60Gp2mg=

user=esphoto;uri=n0uWXUXXmKJH4DPDTyssLuRIjbA3bQ5F3ALCUkDU+mXCVduht6JWPeYxoAeFA806yXZ0M1kZKXI=

Que recuerdos! :p

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Hostal Palma 61 rulez!
18.gif

http://www.infohostal.com/guia/madrid/madrid/alojamiento/8673/hostal-palma-61.html

Yo fui el año pasado y weno, no estaba mal, me salió 14 euros la noche
tongue.gif
No se si este año repetiré allí, pero tiene a la vuelta de la esquina el metro, es seguro y barato xD.

user=esphoto;uri=n0uWXUXXmKJH4DPDTyssLuRIjbA3bQ5F9Ek33GYmNj4bQjdGCCg0CtFutSFYHF9v0h6P60Gp2mg=

user=esphoto;uri=n0uWXUXXmKJH4DPDTyssLuRIjbA3bQ5F3ALCUkDU+mXCVduht6JWPeYxoAeFA806yXZ0M1kZKXI=

Que recuerdos!
tongue.gif

14 euros está muy pero k muy bien.He encontrao una pagina de un tal Madrid man con muchos hostales .Lo mejor seria juntarnos unos cuantos para ke nos saliera mas barato
wink.gif
.http://www.madridman.com/madridhostales.html

Yo y liyah82 es casi seguro que no vayamos el viernes, aunque lo mas probable estemos en Madrid, ya veremos, lo que si es seguro es la comilona del sábado, a eso si iremos ya a la disco el sabado noche y lo del domingo tampoco sabemos, pero a la comida vamos fijo :D

Yo seguro que no me llevaria mal con ninguno.

En fin, que E-dooo llevas razon ;)

Y lo haceis en un hostal?¿?

MAYKOL, los hostales, albergues, etc son para cada cual pasar las noches. Lo que son las actividades de la kedada se hacen por ahí cada cosa en su sitio.

¿¿Que ocurre?? :eek: ¿¿¿¿Todavía no estoy en la lista???? :llorando:

APUNTADDDDDDDDME!!!!! pleaseeeeee :D :D :D
No se a que plan me apuntaré (no se seguro si iré a comer el sabado) pero fijo que alguno de los 3 días me sumo al equipo!!!

Un abrazo :muac:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás