DeNévoLa dijo:
Alguien de Madrid, me dice algunos hoteles que estén bien?
Hola!
DeNe, replantea la lógica de preguntar a un madrileño por los alojamientos de Madrid
:muac:
Yo conozco uno que siempre recomiendo. No es especialmente barato, pero si vais varias personas juntas sale muy bien de precio porque es imposible un hostal mejor situado. Es el Hostal Oriente:
http://www.geocities.com/hostaloriente y si ellos no tienen espacio, a la vuelta de la esquina tienen otro hostal que lo lleva la misma gente y os mandarían para allá. Están en la esquina de la calle Arenal con la plaza de Ópera, a 2 minutos andando de la Puerta del Sol y con una comunicación por metro mejor imposible, cerca de casi todo incluso andando, a un paso de Callao, Gran Vía, Plaza de España, Sol... Y se duerme muy bien porque casi todas las habitaciones son interiores y apenas llega ruido de la calle. Para quien sea un poco pijillo y no le gusten los hostaluchos cutres pero tampoco quiera meterse en nosecuantas estrellas, el Oriente le viene perfecto. Limpio, tranquilo... (Y no, no me llevo comisión, aunque estoy por decirles algo :jajaja: )
Para quien vaya como yo en plan mochilero y se conforme con muy poco, hay muchos albergues que podéis ver en
www.HostelWorld.com , hay un buen puñado de sitios baratos y céntricos. Para quien no tenga experiencia y quiera lo más barato posible, en cuestión de albergues es muy dificil encontrar cama por menos de 15 euros la noche. Los dormitorios mientras más grande sean, más barato sale, en general. Casi todos los albergues están llenos de gente joven de distintos países, tienen baños comunes, cocina, salón con tele para cuando estéis cansados o aburridos, y el precio normalmente incluye desayuno.
Yo seguramente volveré a quedarme en el albergue Barbieri, que está en Chueca, pero no os preocupéis porque hay muchos con más o menos las mismas condiciones y también son céntricos. Yo cojo este más que nada porque ya lo conozco y porque me gusta la zona, no por otra cosa, pero no os preocupéis porque hay más opciones parecidas. En cierto modo se puede decir que los albergues juveniles son medio iguales en cualquier sitio del mundo. (A ver si todos os váis al mismo y me dejáis sin cama, ma*ones!
)
Espero que os sirva