• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Edición de la Gran KDD Nacional de Fans en Madrid: comienzo de preparativos.

En qué finde celebramos la VIII Gran KDD Nacional de Septiembre??

• Finde del viernes 8 al domingo 10 de Septiembre.

Votos: 8 9,8%
  • Finde del viernes 15 al domingo 17 de Septiembre.

Votos: 30 36,6%
  • Finde del viernes 22 al domingo 24 de Septiembre.

Votos: 7 8,5%
  • Finde del viernes 29 de Septiembre al domingo 1 de Octubre.

Votos: 37 45,1%

• Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Antes de nada, disculpad que ponga este post a modo de respuesta generalizada, pero este año, a estas alturas, ya estamos recibiendo muchos mails, MP's y demás preguntado por la Gran KDD Nacional de Fans en Madrid de Septiembre, que este año cumplirá su VIII Edición. :eek:

Así que utilizo vuestra insitencia y la necesidad de saber fechas para poder organizaros el verano y demás, para abrir, creo que antes que en ningún otro año, la encuesta con la que entre todos elegiremos la fecha para celebrarla, OK? ;)

La gente que ya haya venido o participado en otras ediciones, ya sabe, por ejemplo, el calor que hace por aquí en Julio y Agosto, además de que esos dos meses suelen ser cuando todos tenemos tiempo para salir de viaje, o estar con la familia de vacaciones... Por eso se elige un finde de Septiembre, y con algo de suerte, se estará mejor para irnos moviendo de un sitio a otro. :) Además, suele ser el mejor momento para intentar que vengan cuantos más fans mejor (tras los exámenes, antes de que empiecen las clases, en los trabajos no suele haber excesivo jaleo...), y desde más sitios de todos lados, mejor aun. Y por lo que voy sabiendo... Este año, de nuevo, se van a romper los récords anteriores!! :D

Así que ya podéis ir decidiendo qué fin de semana os viene mejor, o esperar un poco más a ver qué planes se os avecinan, responded con vuestras sugerencias y opiniones, y avisad a todo el que quiera apuntarse, para que todos puedan votar y venirse a la VIII Gran KDD Nacional de Fans de MJ en menos de lo que nos vamos a dar cuenta!! :rollin:

PD: Tenéis hasta el 15 de Julio, un mes enterito, para poder votar. El fin de semana más votado hasta esa fecha será en el que tenga lugar la KDD. Los que aun no tengan ningún finde predilecto, podréis así esperar un poco para íroslo pensando. ;)

PD2: Casi se me olvida... :cuñao Recordad también que el sábado 23 en BCN y el martes 26 en Madrid, actúa George Michael, por lo de los muchos del Foro que vamos a ir a uno o a los dos conciertos, porque eso os puede hacer tomar una u otra decisión, ya según la agenda de cada uno... :p

Hey!! Que guay, yo tb voy al concierto, ayer mismo me compré la entrada:D . Voy con Oscar, así que ya hablamos pa quedar y eso;)

Yo a esta sí que voy, si el tiempo lo permite. Nada más que fallé el año pasado( creo), y me fastidió:sacabo: . Asín que pa este sí que sí!!!

UUUEEEE!!!!!

Yo lo tengo claro, solo podria si lo haceis el finde del 15 al 17 de Septiembre, que estoy en Madrid, y ademas el 17 es mi 30 cumpleanos :D :D !!!!

Yo creo, sin duda, que va a ser una de las opciones mas votadas, porque no coincide con lo de George Michael y hara menos calorcillo que a principios de Septiembre...

A ver si a esta puedo ir ;)

Álvaro!! A ver si hay suerte, y de regalo de cumple te cae la KDD! :D Y por si no lo hemos dicho una y mil veces... Si todos hacemos un esfuerzo por conseguir los días libres, guardar unos ahorrillos para la ocasión, acudir a la KDD, y todo eso, siendo de Madrid, tienen mucho mérito los que vienen de fuera de Madrid... :urule: Pero... me sigue alucinando que venga gente de fuera de España!! :eek: Venga, esos portugueses, como el año pasado, Álvaro & Cº, los italianos, y bueno... Todos los extranjeros que os lo estáis currando para venir... Ánimo!! :urule: Y gracias, simplemente por el hecho de intentarlo. :muac: :ayos:

¿Alguien ha dicho kdd? :D
Olé!!! Pues a mí este año me vendría mejor que se hiciera cualquiera de las dos primeras opciones de la lista ya que a finales de mes la PYT y yo nos vamos de viaje y no podría asistir :sacabo:

Yo prefiero a partir del día 22, porque todos los días anteriores están los exámenes de septiembre y a más de uno me va a tocar ir...

Yo voy fijo [A no ser que surjan causas mayores claro xD] y el día me da igual, el más votado será el que vote yo o... en su defecto, el día que mejor pillé a mis flancis predilectos xD

ok perfecto! he votado por el finde 22 a 24 porke tambien tengo ke rendir un examen de ciencias, pero gracias asi ya podre ir prenotando pasaje!

gracias....

yo tendria que ser despues del 25 de septiembre, porque tengo un examen de oposiciones, y no me la quiero jugar.

Pero me da que me voy a quedar sin ir, no veo mi fecha como ganadora... :(

Última edición:
gacechino dijo:
Yo voy!!!!! por cierto The Lost Child, como no vayas te meto una paliza! ah y nos vemos en el concierto ehh

Mr Chino, cuando tú veías los Fruitis (que buena serie, por cierto), yo ya coqueteba con las hideouters en las kdda:p

Te tengo mucho terreno ganado, tendrás que desplegar todos tus encantos en esta kdda:feo:

Y sí, en el concierto nos veremos....:*)

Jolin!! uo! cada año mas pronto xDD
Pues votare mas adelante cuando sepa exactamente la fecha de examenes y tal...pero espero poder ir, para algun dia poder llegar a convertirme en una veterana de las KDD´s :p

:*)

Uy, recuerdo los preparativos del año pasado. Qué bien me lo pasé :eek:

Este año no iré, pero tengo muchas ganas de ver las fotos que hagáis y las actuaciones (si es que se llevan a cabo ¬.¬))

Espero que vaya mucha gente y que disfrutéis :bye:

The Lost Child dijo:
Mr Chino, cuando tú veías los Fruitis (que buena serie, por cierto), yo ya coqueteba con las hideouters en las kdda:p

Te tengo mucho terreno ganado, tendrás que desplegar todos tus encantos en esta kdda:feo:

Y sí, en el concierto nos veremos....:*)

--Modo de voz de Terminator ON--
No te las des de chulo:cool:
--Modo de voz de Terminator OFF--

Es bromilla
Requete:*):dime:

BBuaaaaaaaaa a estaaaaaa si que voyyyyyyyyy, iré con mi camiiii!!:jajaja:

Me da igual el día!! Porque voy fijoooooooooooooooo!!!!!!

Apuntarmeeeeeeeeee a fijosss yaaaaa!!

:mareao: :mareao: :mareao:

Ahora que el AVE va más deprisa!
:jajaja:

Rocio Jackson dijo:
Yo voy fijo y mas sabiendo que El who nos honrara con su presencia viajando desde turin a spain impresionante

:D gracias! tesoro!:*) :*) ahi estare tengo muchas ganas de que ya arrive ese dia, pues me esta anke bien el ultimo finde por mi genial tambien

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás