• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Edición de la Gran KDD Nacional de Fans en Madrid: comienzo de preparativos.

En qué finde celebramos la VIII Gran KDD Nacional de Septiembre??

• Finde del viernes 8 al domingo 10 de Septiembre.

Votos: 8 9,8%
  • Finde del viernes 15 al domingo 17 de Septiembre.

Votos: 30 36,6%
  • Finde del viernes 22 al domingo 24 de Septiembre.

Votos: 7 8,5%
  • Finde del viernes 29 de Septiembre al domingo 1 de Octubre.

Votos: 37 45,1%

• Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno como kedan pocos dias para cerrarse esto segun e visto, he votado por el ultimo ya k d momento m daria igual, y asi os hago un favorcillo k veo k muchos kieren el ultimo:p

David dijo:
Bueno como kedan pocos dias para cerrarse esto segun e visto, he votado por el ultimo ya k d momento m daria igual, y asi os hago un favorcillo k veo k muchos kieren el ultimo:p

Asi me gusta! :dime: bien bien! gracias gracias graciassss :*)

Está la cosa calentita... Yo creo que ganará el del 15 pero todo puede dar un giro inesperado xD Ya veremos qué pasa, dependiendo de eso veré a unas personas o a otras por lo que veo... :(

Yo también voté por el ultimo, los 2 primeros estoy con el examen k me keda y son fiestas akí, asi que vote por el ultimo para que gane alguno de esos 2

Oye, estoy flipando! Vaya cambio tan brusco de fechas!!! Guahh!!! Ahora gana brutalmente el último finde! Y quedan menos de dos días para el cierre!

Hola de nuevo chicos! ;)

Bueno, pos yo x fin me he decidido y he votado x el ultimo finde xq he pensando q quiza es el que mejor me vendria en el caso de poder ir, que espero que si, xq para esas fechas quiza no tenga mucho lio en el trabajo y me coindida q me den ese domingo libre, xq yo entro a trabajar los domingos a las 10 de la noche, menos los q me tocan libres claro, de todas maneras si voy ya me las apañare yo para cambiar ese domingo con algun compañero o hacer algun chanchullo :jajaja:

Ahora estoy esperando q me llamen para entregarme el piso y seguramente sera de aqui a finales de verano, nos dijeron q a lo mejor para septiembre, pero bueno, seguro que una escapadita si puedo hacer, ademas de que no puedo dejar a mi amigo David solico al pobre ;) q ya se vino el año pasado conmigo...

En fin, q tengo muchisimo mono y ganas de volver a ir a una kdd como todos los años, y conocer a nuevos hideouters q van a ir, q se que este año van a ir de los mas "famosillos" del foro :p y me hace ilusion conocerlos, y en definitiva pasarnoslo tan bien como siempre con esos festorros q nos montamos.

Nos vemos en la kdd si no pasa nada chicos!! ;)

EDIT: alaaaaa 37 - 32
!!!

Última edición por un moderador:
Bueno, con esta guerra de los mundos por la fecha... Ya sólo queda saber quién vendrá y quién no finalmente...

Sele, como después de esto no vengas...

Encuesta cerrada y votación más que reñida. :eek: Como el objetivo de estas encuestas previas es elegir el fin de semana que venga mejor a la mayoría de fans, hemos tenido que prescindir de los votos de las "ayudas" de usuarios que no van a poder venir de ningún modo a la KDD para que saliera una u otra fecha en concreto.

Hemos pensado que la idea de Wanna de una encuesta de desempate entre las dos opciones más votadas es lo más correcto para decantar la decisión definitiva sobre la fecha, y eso sí, por favor, os pedimos que votéis en función de lo que os va a venir mejor para asistir a la KDD; si desde ya sabéis que no podréis asistir, no votéis, porque podéis perjudicar a quienes tienen una preferencia clara, y son los que tienen que expresar su opinión. ;)

Para que no haya errores, abrimos un nuevo tema con la encuesta-desempate, que estará abierta hasta el domingo 23 de Julio. En fin, todo lo bueno se hace esperar... Pues nos toca esperar 10 días más para saber la fecha de la KDD!! :sacabo: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás