Hola de nuevo chicos!
Bueno, pos yo x fin me he decidido y he votado x el ultimo finde xq he pensando q quiza es el que mejor me vendria en el caso de poder ir, que espero que si, xq para esas fechas quiza no tenga mucho lio en el trabajo y me coindida q me den ese domingo libre, xq yo entro a trabajar los domingos a las 10 de la noche, menos los q me tocan libres claro, de todas maneras si voy ya me las apañare yo para cambiar ese domingo con algun compañero o hacer algun chanchullo :jajaja:
Ahora estoy esperando q me llamen para entregarme el piso y seguramente sera de aqui a finales de verano, nos dijeron q a lo mejor para septiembre, pero bueno, seguro que una escapadita si puedo hacer, ademas de que no puedo dejar a mi amigo David solico al pobre
q ya se vino el año pasado conmigo...
En fin, q tengo muchisimo mono y ganas de volver a ir a una kdd como todos los años, y conocer a nuevos hideouters q van a ir, q se que este año van a ir de los mas "famosillos" del foro
y me hace ilusion conocerlos, y en definitiva pasarnoslo tan bien como siempre con esos festorros q nos montamos.
Nos vemos en la kdd si no pasa nada chicos!!