• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Edición de la Gran KDD Nacional de Fans en Madrid: comienzo de preparativos.

En qué finde celebramos la VIII Gran KDD Nacional de Septiembre??

• Finde del viernes 8 al domingo 10 de Septiembre.

Votos: 8 9,8%
  • Finde del viernes 15 al domingo 17 de Septiembre.

Votos: 30 36,6%
  • Finde del viernes 22 al domingo 24 de Septiembre.

Votos: 7 8,5%
  • Finde del viernes 29 de Septiembre al domingo 1 de Octubre.

Votos: 37 45,1%

• Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xtarmpen dijo:
Cris, para ver los resultados de una encuesta antes de haber votado, tienes que pinchar en el link que aparece justo debajo de las posibilidades de dicha encuesta. Así te puedes ir haciendo una idea. Y recordad que la encuesta se cerrará el 15 de Julio a mediodía. Aun queda tiempo para pensárselo. ;)

Otia tu es verdad :jajaja: Que pena llevar aqui tanto tiempo y seguir sin saber como funcionan la mitad de las cosas :D Gracias un besazo!!

Ui y yo todavía no he votao! :rolleyes:

Bueno, necesito opiniones, para votar uno o el otro, porque a mí me da igual. :dime:

:jajaja: :p

Pues a mi la unica que me iria bien es la del 15 al 17, asi que ya sabes Dene donde hay que votar... :lalala: Y todos los demás, claro :dime:

Pues a mi la unica que me iria bien es la del 15 al 17, asi que ya sabes Dene donde hay que votar... :lalala: Y todos los demás, claro :dime:
Otro que le viene bien el finde del 15 al 17, asi que sería buena idea votar por ese ¬.¬)

El fin de del 8 no que tengo una bodaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aun esperare un poco mas a votar...Admito sobornos :rolleyes:

ola gente ketal¿
bueno yo prefiero para la ultima fecha
ya vote
es la primera vez ke escribo y eso ke llevo mucho en el foro bueo los ke me conocen ya lo sben
ah y ke vivan las MJ FRIENDS!!

os kiero!
ANGIE, ANNI, DANI Y GAZE Y MONTALVO !!
les voy a extrañar porke mañana me voy a rusia, moscu

como michael nuestro king of pop, el mejor! 'stranger in moscow'

bueno ke os kiero mucho...pensare en ustedes durante estos dos meses...
gracias por el regalo de michael...k me encanta!!!
muchas gracias anni angie dani y gaze!!!
muchos besos! k viva nuestro amor y vida michael
muchos besos!
cuidense

MJFRENDS!!!!

Tania

Jarl, que empatillo :) A mí me da un poco igual con tal de saberlo con antelación. Será muy raro que no vaya, al menos a la mayoría de las cosas así que por ahí nos vemos sea cuando sea.

Ya he votado. El segundo finde xq sino no podria kedarme de fiesta, xq no podria kedarme a dormir cn OLiiii!!! :eek:

Una pregunta a Xtar & Mpen. Si antes de cerrar la encuesta siguen empatados, se podria hacer de nuevo, esta vez solamente pudiendo elegir entre el 15 y el ultimo?
Xq la gente q ha votado el 9 y el 23 a lo mejor tambien podria ir uno de los dos q van ganando. Habria un desempate justo pues votaria gente que sí iría.
Un abrazo!

Todavía queda tiempo, pero si acaban en empate colocaremos una encuesta con esos dos findes para desempatar :muac:

Tania eres la mejor! verás que baile nos vamos a marcar... ya verás! jajja tkm wapa wapa

A mi sinceramente me da igual a lo mejor me piraba pa ceuta la primera de septiembre pero weno, q me toka un pie la fexa, mientras la loka de Dene se venga y los demas q ya sabeis kienes sois tb...total, yo no curro los fines de semana asi q guay!

J20 no puedes faltaaaaaaaaarrrrrrrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás