• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Edición de la Gran KDD Nacional de Fans en Madrid: comienzo de preparativos.

En qué finde celebramos la VIII Gran KDD Nacional de Septiembre??

• Finde del viernes 8 al domingo 10 de Septiembre.

Votos: 8 9,8%
  • Finde del viernes 15 al domingo 17 de Septiembre.

Votos: 30 36,6%
  • Finde del viernes 22 al domingo 24 de Septiembre.

Votos: 7 8,5%
  • Finde del viernes 29 de Septiembre al domingo 1 de Octubre.

Votos: 37 45,1%

• Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno yo me llamo raquel y soy de tenerife a mi me a dicho olivia ke es una pasada pero ,como se me kedan las ganas de ir,no voy a poder ir pero la meta me gustaria muchisimo,y pues como dice oli voto por el segundo,haber si a ki alla se me hace el milagrito ojala,la custion de es economia,chao.

Rachel*Jackson dijo:
como dice oli voto por el segundo,haber si a ki alla se me hace el milagrito ojala,la custion de es economia,chao.

Me cago en to OLI!!!!

Eso no vale!! mira que aviso a todos mis friends pa que se registren y voten el ultimo eh??? eso es juego sucio... pero que mal has caido...:mad: no me esperaba esto de ti... :ains:

Ire con LUISAO seguramente JANDRA jajajajaj por cierto, yo quiero kedar con alguien alli, no ir ka aventura :( quien ira por la mañana temprano??? yo quiero ver a Magoos, Jandra, RACHEL,Puro ect XDDD aa y mija

es el colmnqoeu shat pro opinar r ene ste psot em baje putnso

creoq eu tengo el msimo derechoa votar que todo

Y apra el traumado e m ataco queiro que sepa queyo ay fui A 2 KDKA YUAN REP KEDA EN SPAÑA M

Y YA 2 ALÑSO AHBEL RPOT ELFONO DURANTE AL GRNA KD A ESPAÑAOALA SALDUAR

MissHoney dijo:
Me cago en to OLI!!!!

Eso no vale!! mira que aviso a todos mis friends pa que se registren y voten el ultimo eh??? eso es juego sucio... pero que mal has caido...:mad: no me esperaba esto de ti... :ains:
¿Pero qué dices tía? mira la fecha de registro de Rachel, yo ni siquiera sabía que escribía aquí. Jamás caería en el jueguecito de pedirle a nadie que vote por lo que a mí me conviene.

Aransay dijo:
es el colmnqoeu shat pro opinar r ene ste psot em baje putnso

creoq eu tengo el msimo derechoa votar que todo

Y apra el traumado e m ataco queiro que sepa queyo ay fui A 2 KDKA YUAN REP KEDA EN SPAÑA M

Y YA 2 ALÑSO AHBEL RPOT ELFONO DURANTE AL GRNA KD A ESPAÑAOALA SALDUAR

¿Qué coño me estás contando Aransay?

Olvidé que te molesta tanto un rojo en tu perfil como a un niño le quiten sus caramelos...

Aransay, no estaría mal que sólo votara la gente que tiene pensado ir a la kedada... si no, no tiene mucho sentido que tu voto afecte a la decisión de los que sí tienen pensado ir.

Por estar, estás en tu derecho, pero insisto, no tiene mucho sentido.

Un saludo ;)

espero que al final sea tirando a principios de septiembre, que estoy pensando en irme a vivir muy lejos y no quería retrasrlo, pero tampoco me quiero perder la kdd

yo voy fijo (y mis apdres, como siempre tb), desde ke fui la primera vez, ya no me la pierdo
y la fecha, la ke vosotros creais, vendra mejor despues de los examenes (aunke yo no los tengo) y por lo de mas espero veros otro añito mas, jejeje
un beso

la loka de la isa :z:

A día y momento de hoy, han votado 50 personas, y gana el segundo finde; el último le pisa los talones, pero aun quedamos muchos por votar. Id tomando la decisión según vayáis aclarando qué finde os viene mejor, y como ha dicho Javi, participad en la encuesta sólo si tenéis posibilidades de asistir, porque votar por votar, aparte de un sinsentido, lo podemos hacer todos, y con eso, estropear el post, OK? ;)

Cris, para ver los resultados de una encuesta antes de haber votado, tienes que pinchar en el link que aparece justo debajo de las posibilidades de dicha encuesta. Así te puedes ir haciendo una idea. Y recordad que la encuesta se cerrará el 15 de Julio a mediodía. Aun queda tiempo para pensárselo. ;)

Nos vemos en Septiembre!! :rollin:

isama_love_jackson dijo:
yo voy fijo (y mis apdres, como siempre tb), desde ke fui la primera vez, ya no me la pierdo
y la fecha, la ke vosotros creais, vendra mejor despues de los examenes (aunke yo no los tengo) y por lo de mas espero veros otro añito mas, jejeje
un beso

la loka de la isa :z:

Que guay tia ¡¡ ya somos veteranas:jajaja: :dime: tengo muchas ganas de verte y que me cuentes que tal te ha ido :*) Un besazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás