• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Edición de la Gran KDD Nacional de Fans en Madrid: comienzo de preparativos.

En qué finde celebramos la VIII Gran KDD Nacional de Septiembre??

• Finde del viernes 8 al domingo 10 de Septiembre.

Votos: 8 9,8%
  • Finde del viernes 15 al domingo 17 de Septiembre.

Votos: 30 36,6%
  • Finde del viernes 22 al domingo 24 de Septiembre.

Votos: 7 8,5%
  • Finde del viernes 29 de Septiembre al domingo 1 de Octubre.

Votos: 37 45,1%

• Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
David dijo:
Buenooo ya decia yo k tardabais mucho en poner el post:p . En principio podre cualkier finde de los k habeis puesto asi k ningun problema de momento. Espero poder estar alli tb este año;) .Votare mas adelante no sea k vote por alguno y luego m venga mal.

saludosss y como siempre gracias Toni y Laura x ocuparos de todo el berenjenal;)

Ey tio!!, a ver si este año tb podemos ir y pasarnoslo increiblemente bien como el año pasado, q risas con la calle Matutano y el borracho que hacia las puntas :jajaja: :jajaja: :p

Lo unico q sobro de aquella kdd fue la potadita q pegaste al llegar al hostal, buff, tu primera kdd y va y t sienta mal la comida, q mala suerte tio :jajaja:

Q malo q soy, encima me rio; es q estas cosas hacen gracia cuando las ves desde fuera pero cuando uno esta ahi desde luego q no, pero bueno, x lo menos luego fue todo bien y t quedaste aliviado ;)

Enga tio, en breve hacemos otra kedadita para ir a comprar mas singles ;)

Honeyyyyyy, me parece a mí que no nos vamos a ver en la kedada, porque yo como no sea el segundo fin de semana no podré ir :sacabo:

joder... pos ni Pao ni Oli? me cago en to...

es que yo el 25 tengo examen.. por eso no puedo ir.. pero bueno subire a Madrid antes de todas maneras, pero la Kdd solo podria el ultimo..

ajajaj PORFAVOR QUE GANE EL SEGUNDO xDD bueno basta ya que al final me van a amonestar y todo xDD

saludos ;)!

A mí me la pela, pero si me quedo sin gente que quiero ver y abrazar, porfavor votar por el segundo!! :jajaja:

Porfa, porfa!

A mi no me importa que finde sea,intentaré por todos los medios ir :cool: ,aunqué lo veo bastante complicado que mi jefa me de fiesta un finde.La kedada durará un finde completo,:) de viernes a domingo ó solo un día.

Hola michaelita! ;) La kedada es de viernes a domingo. Si puede irse a los tres días, pues genial. Si puede irse un rato aunque sea, pues bueno será. Aunque si vienes de lejos lo suyo es kedarse como mínimo un dia entero! :)

He estado mirando las fechas y puede que por lo menos pueda ir un día.Sí es qué al final se elige el útimo finde de séptiembre,pero aún no lo se seguro,me daría mucha pena no poder ir pero el trabajo es lo que tiene,es bueno para algunas cosas y no tan bueno para otras ya que te pierdes muchas cosas pero en fin que le vamos hacer.

Claro Bizi, sí al final puedo ir un día al menos,me quedaría también el Lunes y quizas el Martes.Ahí ojala! qué pueda ir díos mio,me encantaría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás