• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Edición de la Gran KDD Nacional de Fans en Madrid: comienzo de preparativos.

En qué finde celebramos la VIII Gran KDD Nacional de Septiembre??

• Finde del viernes 8 al domingo 10 de Septiembre.

Votos: 8 9,8%
  • Finde del viernes 15 al domingo 17 de Septiembre.

Votos: 30 36,6%
  • Finde del viernes 22 al domingo 24 de Septiembre.

Votos: 7 8,5%
  • Finde del viernes 29 de Septiembre al domingo 1 de Octubre.

Votos: 37 45,1%

• Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien prefiero el finde dl 22 xq los dias anteriores estan los putos examenes d sep (q en mi facul terminan el 18) y ya tengo 2 fijo para hacer...asiq vote por ese.
Besitosssssss y q bien otra kdd!!!!! :D

Bueno chicos, pos yo este año espero poder ir otra vez con mi amigo David de aqui del foro si no se me trastocan los planes mucho...

Es que en septiembre me van a venir todos los pagos del piso de golpe y no se este año como lo tendre para asistir, pero es que me muerooooo x ir a otra kdd xq tengo un mono impresionante, y tengo muchas ganas de conocer nuevos hideouters tb ;)

Yo aun no se la fecha q me vendra bien xq en el trabajo me dan el cuadrante con los dias libres los dias 15 de cada mes, o sea que para el dia 15 de agosto ya sabre los dias q libro en septiembre y si me coincide ese finde, espero q si...

Pero que seguro que hare todo lo posible x ir, espero q mi parienta no se me enfade mucho xq ya le he estado diciendo q tengo q ir a una kdd al año x lo menos y ya me esta advirtiendo de que este año lo tengo chungo y q tal y pascual, pero bueno, como todos los años espero convencerla y estar alli con todos vosotros y pasarnoslo genial como siempre, q una al año no hace daño joer!! :p o dos o tres, las que hagan falta, pero como minimo tengo q ir a una al año, eso seguro.

Gracias Toni y Laura una vez mas, x preocuparos y esforzaros tanto para organizar la gran kdd de cada año, sois los mejores ;)

Una cosa más: recordad que este post es sólo para elegir la fecha, ya se abrirá otro más adelante para ir organizando poco a poco la KDD, una vez sepamos cuándo tendrá lugar, y ahí será cuando todo el que quiera venir tenga que confirmar su asistencia, en especial para las reservas en el/los restaurante/s. :) Y por cierto, el número 1 de la lista de confirmados ya está comprometido... :muac:

Nos vemos! :ayos:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Álvaro!! A ver si hay suerte, y de regalo de cumple te cae la KDD! :D Y por si no lo hemos dicho una y mil veces... Si todos hacemos un esfuerzo por conseguir los días libres, guardar unos ahorrillos para la ocasión, acudir a la KDD, y todo eso, siendo de Madrid, tienen mucho mérito los que vienen de fuera de Madrid... :urule: Pero... me sigue alucinando que venga gente de fuera de España!! :eek: Venga, esos portugueses, como el año pasado, Álvaro & Cº, los italianos, y bueno... Todos los extranjeros que os lo estáis currando para venir... Ánimo!! :urule: Y gracias, simplemente por el hecho de intentarlo. :muac: :ayos:

A ver si hay suerte Laura?Tony? nunca se quien me habla :jajaja: :jajaja:
Si no sale ese fin de semana igual me vuelvo loco como en Navidad y me saco un billete para estar en la Kdd :mareao:

el who, el año pasado sobre el dia 8 o asi hacia un calor axfisiante. Xo el año anterior, hacia un frio d cojone* :jajaja: llevate el bikini y encima un abrigo x si akaso ;)

x&m :muac:

WHo Yo creo que este año va a pasar como en la anterior en cuanto al clima va a hacer calorcito pero vamos que una chaketita por si acaso traetela pero vamos que no creo que haga un frio de estos que veamos a los pinguinos por la calle XDDD

E doooo que guapo tener noticias tuyas dile si eso a tu novia que se apunte a la party XDDD que no se asuste que no somos tan frikis como parecemos lo que pasa es que nos gusta llamar la atencion con esas camisetas por la calle de vez en cuando o en momentos especiales como este XDDDD pero vamos que por lo demas ..

PD : Los que se van a llevar la alegria del año con lo de la kedada van a ser los de las tiendas de discos pequeñas ...
Mas que nada es que cada año venimos mazo de peña y arrasamos somos como un Tsunami y encima los hacemos de oro con la pasta que nos dejamos XD

Sí RAM!!!!!!! vente así por fin te conoceré hombre!!! m haría mucha ilu

Hasta que no sepa notas de junio y ver si me queda alguna más para Septiembre.... me parece que no voy a poder decantarme por ninguna fecha aunque, en principio, la segunda y la tercera son, a priori, las que más me convienen.

Bueno, espero ir y veros a todos. Un saludo.

Ala, qué guay lo de la quedada! Me gustaría mucho ir, recuerdo el año pasado la envidia que me dio leer la crónica de lo bien que os lo pasásteis :llorando:

A mí en principio me van bien los tres últimos fines de semana que habéis puesto. Es decir, cualquiera menos el primero.

Ojalá pueda iiiiirrrr!!!! Que tengo unas ganas de conocer fans in person que no puedorrrrrr!!!! :p

Buenooo ya decia yo k tardabais mucho en poner el post:p . En principio podre cualkier finde de los k habeis puesto asi k ningun problema de momento. Espero poder estar alli tb este año;) .Votare mas adelante no sea k vote por alguno y luego m venga mal.

saludosss y como siempre gracias Toni y Laura x ocuparos de todo el berenjenal;)

Joooooooooo es muy pronto para votarrrrrrrrrrrr :jajaja: yo quiero a finales , a principios me mataisssssssss porque tendre examenes seguro . Esperare un poco para votar pero darle caña a las dos ultimas opciones que son las mejores :D .

Joder que ganassssssssssss :mareao:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás