Ahhhhhhhhhhhhh! Lo has dicho mamona, ahora ya no puedes echarte atrás :jajaja: Por fin, la Dene en una kedadaDeNévoL4 dijo:
Apuntarmeeeeeeeeee a fijosss yaaaaa!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahhhhhhhhhhhhh! Lo has dicho mamona, ahora ya no puedes echarte atrás :jajaja: Por fin, la Dene en una kedadaDeNévoL4 dijo:
Apuntarmeeeeeeeeee a fijosss yaaaaa!!
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Álvaro!! A ver si hay suerte, y de regalo de cumple te cae la KDD!Y por si no lo hemos dicho una y mil veces... Si todos hacemos un esfuerzo por conseguir los días libres, guardar unos ahorrillos para la ocasión, acudir a la KDD, y todo eso, siendo de Madrid, tienen mucho mérito los que vienen de fuera de Madrid... :urule: Pero... me sigue alucinando que venga gente de fuera de España!!
Venga, esos portugueses, como el año pasado, Álvaro & Cº, los italianos, y bueno... Todos los extranjeros que os lo estáis currando para venir... Ánimo!! :urule: Y gracias, simplemente por el hecho de intentarlo. :muac: :ayos:
olivia-mjj dijo:Ahhhhhhhhhhhhh! Lo has dicho mamona, ahora ya no puedes echarte atrás :jajaja: Por fin, la Dene en una kedada![]()
Me uno a la campaña:Que yo hasta el dia 21 estoy de examnes:llorando:MissHoney dijo:votar por el ultimo finde!!!
:llorando: