• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

Primero una cosa...el metro de Madrid es un asco, los transbordos entre estaciones son interminables.

Esta mañana, los "extranjeros" (CHE, Supersaian & El WhO) antes de ir al Sigland hemos ido al Santiago Bernabeu, nos hemos quedao flipaos por lo gigantesco que es aquello, despues nos hemos ido hacia el Sigland y en el metro nos hemos encontrado al primo austriaco de Spangled :jajaja: , que simpatico que es el chaval :)

Y ya bueno, para acabar el Sigland a estao bien, he conocido a gente maja, Lologigolo (es un crack!), Montalvo, Masticatigres & Big girl, Ross (aunque ya lo conocia :D ), como no!, el Pataliebre !!! este tio se merece el premio revelacion o lo que sea, está en todos los sitios!, todo un Pataliebre :) y un sinfin de gente muy simpatica, hasta mñana, nos vemos ;)

Me lo he pasao genial XDDD las actuaciones estuvieron increibles (como suele ser habitual ) he conocido a gente majisima me he vuelto a encontrar con grandes amigos

En definitiva todos los ingredientes necesarios para que el dia fuera perfecto
XDD Aun no me explico como consegui aguantar hasta el final porque tenia un costipao de narices XDD me tuve que drogar a base de pastillas el dia anterior y esa misma mañana para tratar de sobrevivir....

El resultado final fue que a partir de las 11 entre el humo , el estar hablando a voces por la musica etc fueron modulando mi vosesilla dulce a voz de camionero y posteriormente a la voz de joaquin sabina

a eso de las 12 y media definitivamente me quede sin voz (ahora estoy con la manta electrica XDDD pero trankilos que sobrevivire XDDD)

Venga, venga, dejaos de cháchara... Al Retiro!! En una hora nos vemos en Conde de Casal!! :tamuymal:

Che deja a Madrid en paz! :jajaja:
Dios mio ! me he levantado y sigue dandome todo vueltas... porq sera :lalala:xDD

CHE dijo:
who:yaaaa si a ti romi hay ke traerte de los pelos polke si no
si si ya dejame llega' a Italy y pondre las fotos

un besazo lokilla! nos la estamos pasando de PM aqui el supersaiya y el chee:D
Gracias guapo por el mensaje desde Spain!!!! Qué emociónnn xDDDD
Gracias CHE también!!!!
Espero que os haya tocao un día lindo, aquí en tá nublao y frescooo

Acabo de llegar! estoy MUERTA!
ya se terminó la KDD!! :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Me lo he pasado de puta madre estos 3 días. Han sido inolvidables. Quiero otra KDD yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :llorando:

Pronto...las crónicas!!! :D

PD: Yo te entiendo Jandrita...(tengo el estómago destrozao :jajaja:)

Hola a todos queria deciros que me encanto el ambiente del sabado, me parecisteis todos muy buena gente, estoy deseando que llegue la proxima quedada para poder estar todos los dias ya que en esta solo pude acercarme la noche del viernes un rato y la del sabado.
Tambien quiero acordarme de xtartlight y menpenziwe que en el momento que los conici se molestaron en cambiar las cosas para que pudiera actuar el sabado y finalmente dar mi enhorabuena a todos los que han partcicipado tanto en las actuaciones como a los han llevado acabo la organizacion de la quedada.
Ya estoy esperando una quedada. ja,ja

Pues como todos, mi nivel de diversión en la KDD, en una escala del 1 al 10 ha sido el 2567, genial todo y todos (excepto por aquello del escenario, facilmente salvado con polvos de talco....xD)

Hasta la cena de navidad a todos.!!!!

Ya he llegao yo también. xD Dios estoy por los suelos...

Oliii!! No me he despedido de ti!! :sacabo: :sacabo: Y de Merche tampoco!

Lo siento!

:*)

Atrás