• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

Yo salgo de currar a las 19.30 y tengo que cambiarme, ducharme y demás, así que imagino que os veremos (mi amiga Isa y yo) directamente a las 21.30 a la entrada del bar, vale? Nos vemos! (siiiii, creo que llevaré la dichosita falda XD)

gstkop dijo:
Confirmamos asistencia mañana por la tarde a la fiesta de mi misma conmigo misma , Olivia y PYT . Bizi viene mas tarde .

Nos vemussssssss

PYT???????????

pero ke....................:eek: :eek: :eek:

(kedan 7 horas y media para el pistoletazo e salida)

bizilagun dijo:
Aly, te puedo comer a besos yo a tí tambien? jajaja. Sabes que te quiero inmensamente mi niña, a ver si charlamos :ven:

Pero si eres vegetarianorrrrllll!!!!

:*) :*) :*)

PD: Que me pongo cariñosotaaaaa! y hago ronron como los gatitos!!!!
A las eleven en el History, espero no perderme y bajarme en Albacete City ....

bizi dijo:
(siiiii, creo que llevaré la dichosita falda XD)

Ueeeeeeeee vecinitooooooo al final te convenciiiiiiiii :jajaja:

Y si , PYT viene , esta en Madrid con Olivia desde ayer , estuvimos cenando juntos anoche con Bizi y mi chico . Tengo la exclusivaaaaaaaaaa es un cielo de niña .

Nos vemos hoy a las 6 en Callao no???

Qué fuerteeeee!!! que viene la pretty!!! (P.Y.T) :eek: :eek: :eek: yuhuuuuuuu!!! que ganas de conocerte niña! :D
Dios que sólo quedan 5 horas!! weeeeeeeeeee:baila:

Hola!

Si se puede me apunto al plan a partir del sábado por la noche!!:D

Me moría por ir a la comida pero toy un poco..... arruinada. :sacabo:

Bezitoz a todos!!

Pasaroslo muy bien;) ,yo lamentablemente no puedo ir:( .Saludos a IsaacMJ y a Tito MJ,que os lo paseis muy bien los dos en la gran kedada;)

Ronald dijo:
Chavales!!! Mañana nos vemos!!!! :D
No olvideis cámara de fotos, ni todo aquel complemeto que pueda ser utilizado para tener un recuerdo de la KDD 06!!!

Ciao!!

Y si alguien tiene camara de video para mañana, y grabar las actuacciones que se la lleve please!!!!!!!!!:D

100000000 :*) . nos vemos mozos!,xD

Puf....Pue yo creo que esta noche no voy a asistir al "HIStory Bar", ya que, primero salgo tarde de trabajar y segundo estoy super jodio con la muela del juicio, que me está saliendo torcida y me está hacienda pupa!!!:llorando:

Además , por una parte mejor, así estaré un poquito mejr para mña el dia grande!!!! Así que pasarlo muy requetebien esta noche por mi,ok???

MORALEJA:

A Michael le joden los juicios, ami me jode "la del juicio"....:(

NOS VEMOS FAMILY!!!!

NO se si ya es muy tarde para decirlo, pero un amiga de barcelona se ha apuntado a acompañarme, llegariamos justo para la comida del sabado, eso si, llegaremos sobre las dos del mediodia, ya que el avion llega a la 1 i media.

Bueno de una manera o otra , nos vemos mañana !!!

UN abrazo !

Hola a todos!!

He intentado forzar la situación hasta el final para poder asistir a la KDD de este fin de semana, pero finalmente me va a ser imposible poder ir.

Me hacía muchísima ilusión conoceros a todos. Poder transformar letras y nicks en personas que comparten la misma afición por Michael que yo...

En fin, espero que a la próxima pueda ir. Mientras tanto, nos conoceremos más aún a través de este genial foro!

Un abrazo a tod@s

OK, CHUSI, a las dos nos vemos, pero ven directo al restaurante, que ya estaremos allí para esa hora. ;)

Nos vamos ya a la KDD!! :D Por cierto, creo que nadie se ha dado cuenta... HOY, 29 de Sept., es San Miguel, así que... Que San Michael nos ampare, que esto empieza ya!! :lol:

Bueno, estos petardos estarán todos en Callao, yo me haré esperar como buen forero, así que ahora me voy a duchar y llegaré una hora tarde. Se nota que están todos ansiosos por verme (...modesto baja que ya subo yo...)

Atrás