Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supersaian MJ dijo:Yo llego el sabado por la mañana, a la estación de tren, mi hostal está en la calle espiritu santo nº18, que metro tengo q coger????
Supersaian MJ dijo:Yo llego el sabado por la mañana, a la estación de tren, mi hostal está en la calle espiritu santo nº18, que metro tengo q coger????
Yo tampoco me creia que estaba en Barcelona, y ahora ya me lo creo, asi que creetelogacechino dijo:Que????????? Que PYT viene???? como??????? No me lo creo
gacechino dijo:Alicia, con permiso de my darling Angie, te voy a comer a besos!!! Y tengo que hablar contigo seriamente con eso del móvil, que ni contestas a los toques ni nada:7:
Será posible? A ver quién más te llama desde un 956- (prefijo Cádiz), tú si que no me descuelgas el zapatófono!!. Y si no pregunta a Luri in the Mirror que ella sí me "reconoce" ...
El dia del toke estaba conduciendo, no querrás que me quede sin puntos? Aluego nos vemos en el History, qué bocaotevoyadar!!!
Estoy deseando conocer a la diosa!!
Dentro de pocas horas cogeré el burrotaxi... ah, gracias por el parte, vas para Carrascal!!! juas!!