• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

Traeros de todo porque el tiempo esta muy cambiante , igual nos hace 30 grados que necesitamos jersey...

No se si sirve d algo, xo en gran hermano (afueras de madrid) estaba lloviendo hace un rato! :jajaja:

Q ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssss d veros a todos... :eek: !!!!!!!!
Nos vemos el sabado genteeeeeee!I love you!

Y ahora el tiempo con Gacechino:dime:

VIERNES:
Hay posibilidad de lluvia, pero al mal tiemo buena cara, tiraremos de Stranger In Moscow.
En cuanto a las temperaturas, se mantienen pero no se descarta un posible descenso. Si llegasen a bajar no pasa nada, una fotito de Michael en pleno Come Together y otra de Tatiana en pose provocativa, para gustos los colores.

SÁBADO:
Pues como que casi lo mismo que el viernes, es decir, que a lo mejor tiramos de un Stranger in Moscow o sino está simplemente nuboso, como el futuro de Sneddon:p
Esta vez las si cambian será para mejor, suben (parece ser que ya alguien ha visto la foto de MJ o Tati:eek:)

DOMINGO:
Joder, lo mismo...parezco tartamudo, no paro de repetir lo mismo *oño! Puede que llueva (al final acabo del Stranger in Moscow hasta los huevos ehh)
Las temperaturas no cambiarán.

Eso es todo, no olviden vernos en la próxima KDD o en el canal 24h KDD's.
:feo:

Puri, ya te daré una colleja ya! :jajaja:

Bueno, pues no sé que poner en la maleta, al final me va a petar!! xDD Ahora que deciís de lluvia, mierda! xD Ya no sé que más echarme!

Saldré mañana y llegaré al mediodía, para las 6 no sé si llegaré a tiempo, pero en el HIStory estaré fijo! :dime:

Ney!!! Ya te enviaré un mensaje cuando llegue a Madrid, ok??

:*) :*)!!

Nos vemos!! :D

Bueno...Bueno...Que calentito veo el ambiente según se acerca la KDD crítica!!!Jur,jur..:p

Tan solo deciros, que yo os conoceré más tarde, ya que, mña por la tarde tb trabajo y , alo mejor y con un poquito de suerte me pasaré por el "HIStory Bar" para tomarme algo...

...Aunque si eso no se produce....No os preocupeis, queridos amiguitos!!!! Que el sábado estoy ahí fijo!!!!!

Bezitos xa tod@s!!!

Bueno, yo iré los 3 días (el 3º lo intentaré por lomenos)
Mañana llegaré tarde, sobre las 7, así que cuando este llegando llamo a alguien para ver donde andais.

Yo llego el sabado por la mañana, a la estación de tren, mi hostal está en la calle espiritu santo nº18, que metro tengo q coger????

Supersaian MJ dijo:
Yo llego el sabado por la mañana, a la estación de tren, mi hostal está en la calle espiritu santo nº18, que metro tengo q coger????

No sabemos a qué estación de tren llegas (en Madrid hay varias), pero en este link tienes una vista e info de la calle. En la parte inferior verás que explica las líneas de metro y autobús que llegan y links al plano de metro ;)

http://www.idealista.com/pagina/con...strito=01&codBarrio=015&accion=cargaProvincia

Si te da tiempo a responder con la estación a la que llegas te lo decimos con más exactitud :eek:

Genial: pillas el metro en Chamartín, línea 10, la azul oscuro, dirección Puerta del Sur, y en 7 paradas, es decir, unos 15/20 minutos, estás en Metro Tribunal, tu parada. En este link tienes un plano parcial con la salida del metro y la dirección del albergue. ;)

Y para echarle un ojo rápido al plano del Metro de Madrid, pincha AQUÍ, que aunque no es un plano actualizado, para tu trayecto sí que vale. ;)

Nos vemos mañana!! :ayos:

Confirmamos asistencia mañana por la tarde a la fiesta de mi misma conmigo misma , Olivia y PYT . Bizi viene mas tarde .

Nos vemussssssss

gacechino dijo:
Que????????? Que PYT viene???? como??????? No me lo creo
Yo tampoco me creia que estaba en Barcelona, y ahora ya me lo creo, asi que creetelo ;)
Ya te vale Ana, te hubiese hecho una guia de Barcelona mucho mejor que la que te hizo D.S :(

Chavales!!! Mañana nos vemos!!!! :D
No olvideis cámara de fotos, ni todo aquel complemeto que pueda ser utilizado para tener un recuerdo de la KDD 06!!!

Ciao!!

gacechino dijo:
Alicia, con permiso de my darling Angie, te voy a comer a besos!!! Y tengo que hablar contigo seriamente con eso del móvil, que ni contestas a los toques ni nada:7:

Será posible? A ver quién más te llama desde un 956- (prefijo Cádiz), tú si que no me descuelgas el zapatófono!!. Y si no pregunta a Luri in the Mirror que ella sí me "reconoce" ...
El dia del toke estaba conduciendo, no querrás que me quede sin puntos? Aluego nos vemos en el History, qué bocaotevoyadar!!!
Estoy deseando conocer a la diosa!!

Dentro de pocas horas cogeré el burrotaxi... ah, gracias por el parte, vas para Carrascal!!! juas!!

Aly, te puedo comer a besos yo a tí tambien? jajaja. Sabes que te quiero inmensamente mi niña, a ver si charlamos :ven:

Atrás