• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

Jo, que guay, yo quiero ir! :llorando: :llorando:
El año que viene :rolleyes:
Y va P.Y.T. y todo, que guay y mucha otra gente...
Pasaoslo genial y poner muchas fotos que me encantan!

Weeeeeeee!! acabo de llegar de la primera parte de la KDD!! :D Me lo he pasado de puta madreeeeeeeeee!!! y mañana más!! :D :D :D

No os cuento nada más, porque eso ya se hablará en la crónica :dime:

Bsitos a todos nus vemos mañana!!! :*)

(ayyyy que mañana bailoooo :miedo:, estoy nerviosaaaaaaaaa :llorando:)

estoy de los nervios perdida.... no he dormido nada en toda la noxe, x la KDD, y ya no te digo el baile... lo siento si me ekivoco pero los nervios traicionan!

Venga, venga dormilones, empiecen a levantarse para la comida!!! xD
Alfinal me fui de las ultimas del History, y eso que dije que me iba pronto :llorando:
:*)

Ale, con dios todos que me voy yo también a Quevedo ahora.
PDTA: Llevaré una sudadetra del Hard-Rock Café para los nostalgicos :dime:

Ala pues a pasarlo de PM!!
A ver Who, galán latin-tano cuántas fotos me traes, eh? Si no lo haces nunca iré a una KDD de estas y será por tu culpa xDDDD
Qué lástima que no me es posible ir todavía, pero bueno... en 2 anios tal vez? Jajaja :(
Pue ná ya toy esperando por las foticos de la KDD ansiosamente :cool: :D

who:yaaaa si a ti romi hay ke traerte de los pelos polke si no
si si ya dejame llega' a Italy y pondre las fotos

un besazo lokilla! nos la estamos pasando de PM aqui el supersaiya y el chee:D

CHE: Bueno, aqui estamos en el hostal POP escribiendo e informando para los que no han ido a la kedada, por mi parte solo decir que estoy un poco cagao por mi actuacion con el Pataliebre

Supersaian MJ:Bueno yo solo decir que por ahora, y repito por ahora, la gente parece, y repito parece de puta madre, la comida muy bien y aver que nos depara la noche:rolleyes:

P.D:Ya tengo morriña xD

PD Who: mueranse de envidiaaaaa jua jua

PD CHE : He escuchao a cierta gente que Gstkop está tremenda :baba:

Weeeeeeee!!! yo estoy en mi casita con la Niki arreglándonos y de los nervios por el puto baileeeeeeeeee :llorando: :llorando: :llorando:

Chicos! animarnos mucho ehhh?? :D

(ya estoy ansiosa por escuchar la presentación que nos hará nuestro gran amigo J20 :dime:)

PD: He conocido a gente de puta madre en serio! (ese Lewis!!!, ese LoLo!!!, ese Whooooooooo!!!, ese Deivid!!! ese Isaac!!!...etc) dios que majos todos!!! :*) me habeis cautivado! ¬.¬)

holaaaaa ya las quiero ver a las mj friends en accion oaa que emocion bueno con el CHE-zuelo nos estamos tambien cambiando a liarla estaa noxe nos vemos po' alli

AIOOO

Mis grandes descubrimientos de la KDD por ahora son:
Fantasy: Que maja es la chica! una persona genial!
Ouckland (o no sé como se escribe): Otro chaval bien majo y un tio inquitante (lo de nquietante va porque no para quieto xDD)

Hola, Spangled no ha podido venir; en su lugar vengo yo, Spangäuhssen, su primo de Austria.

P.D.- David, te estamos echando muuuucho de menos.

Hola gentecilla! :) Antes que nada perdonar a los que apenas me habéis visto el pelo esta semana pero me he tirado unos días super cansado, durmiendo a ratos y demás.

Lo he pasado muy bien durante la comida, el Sigland no es como el Hard Rock pero está bastante bien, las camareras siempre muy atentas y tal. Y sí, los vegetarianos hemos podido comer, ueeeeee :p

Ahora me estoy terminando de espabilar de la siestaza que me he pegao -que buena falta me hacía- y mi amiga Isa seguramente se queda en casita pero yo ahora voy para el ParkIm ese o como se llame :jajaja: Resulta que vivo cerca! Ahí nos vemos.

(Se han visto muchas "poses" y muchos flashes hoy, ya está tardando un buen post de fotos!!! ;))

Ejem.... acabo de llegar a casa del amigo donde me alojo; esta persona ha venido a la fiesta con otras tres personas que no eran fans en absoluto (él tampoco)... vaya mi agradecimiento para ellos.

La jornada ha sido muy tremenda. Hemos tardado un pelín en ir al Sigland y yo ya estaba que me comía lo que pillaraaaaa!!!! Luego Neylo, su novio Nani y yo hemos ido a ensayar los temas de la fiesta.... y luego hemos llegado al local en sí.

Ha sido en cierta forma emocionante ver los ensayos de la gente, ver cómo intentaban concentrarse en lo que harían una hora después.

Y por fin ha llegado el momento en el que un servidor se ha puesto micrófono en mano a presentar el evento. Lo he hecho lo mejor que he sabido y he podido; espero que mis presentaciones hayan sido de vuestro agrado.

Sobre "I'll be there" y "Butterflies".... gracias por los piropos, pero tener de compañera de dúos a Neylo facilita y da mucho relumbrón a la cosa :p

A mí me han gustado todas las actuaciones. Todas han tenido algún detalle que me ha gustado y que me ha "embobado". Por cierto, mención especial para el one and only Jackson20 que ha presentado a las ones and onlys MjGirls. (qué monas ellas, ooooish :p).

Y sobre la kdd en plan personal.... pues siempre es un placer volver a ver a esas personas a quienes se les tiene cariño. Como es lógico, mención especial a mis queridos sobrinitos (thank U so much ;)).

Y como descubrimientos de la kdd, en cuanto a gente que no conocía... pues muchos, pero qué duda cabe que El_Who y el señor RuGaL han sido bastante "determinantes" en esta kdd.

En resumen, que me lo he pasado muy bien como siempre y que el año que viene, que haya más y mejor ;) Eso sí, espero y deseo de corazón que el gran, gran mjdavid007 pueda venir, porque se le ha echado muchísimo de menos.

Pues eso, espero que hayais disfrutado con "mi papel".... y hasta el año que vieneeee!!!!! ;)

Eeeeyyy, ya ando de nuevo por la islita gente!!! Maravilloso el buffett y superguay la gente (aunque como bizi pudo notar, soy bastante tímida, con lo cual no hablé mucho xD) Mi chico se ha quedao maravillao con la gente, le ha encantao el ambiente... Tanto que quiere registrarse (Supongo que pa próximas kdds no faltamos) En fin..... Poned las fotos ya pleeaaase!!!

Besazos!!!

Por cierto, he visto a muchas personas grabando y haciendo fotografías... Por favor, ponedlo luego a disposición del foro ;)

Atrás