• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

Big Girl dijo:
Masticatigres y yo iremos a la comida, asi que hacednos un huequecito en fijos :) . Gracias

YUJUUUUUUU!!!!! No esperaba menos de vosotros amigüitos!!!!!

Ah! y recordar que os sigo con el coxe , ya que no tengo ni blas de llegar hasta el restaurante ese!!! Así que dile a Masti que se aprenda bien el camino,eh!!!

NOS VEMOS!!!

jaja ke bueno despues de pareatme medio mostoles:mareao: por fin ke konseguido el dichoso periodiko a ver si kon eso se anima mas gente a la kdd

Hola!!! Yo sólo podría ir el sábado en todo caso. El viernes voy a un concierto de lacuna coil, y luego me voy el sábado a las 7 de la tarde... Puedo? :) Iría con mi amigo Betze y mi novio.

LOLOGIGOLO dijo:
YUJUUUUUUU!!!!! No esperaba menos de vosotros amigüitos!!!!!

Ah! y recordar que os sigo con el coxe , ya que no tengo ni blas de llegar hasta el restaurante ese!!! Así que dile a Masti que se aprenda bien el camino,eh!!!

NOS VEMOS!!!

:jajaja: Pues no te lo queria decir, pero voy a ir conduciendo yo asi que me vas a tener que seguir a mi :jajaja: Pero vamos, que si no te doy miedo tambien te puedo llevar, si tampoco seria para tanto :mareao: . Pero de todos modos será Masti kien me vaya diciendo por donde ir. :mmm:

Mjnikita dijo:
BIEN BIEN BIEN:)

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
!que bien! la otra vez que hablé con vosotros me quedé con ganas de más, sois gente mu maja.

Muchas gracias a los dos, nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros. Un besazo para los dos :*)

Última edición:
Anda!!! Y como se habrá hecho ese periódico eco de dicha noticia?????

De todas formas, me parece fantástico que nos mencionen a todos!!!! Yujjuuu!!!!

Ahora estoy trabajando y aquí en el aeropuerto se distribuye gartuitamente el mencionado periódico, así que cuando me vaya a merendar me paso y cojo todos los que pueda y los llevo el sábado a la comida para repartirlos,ok??

Asi que no te preocupes Giraldilla, que de fijo que e pillo uno!!!!!;)

NOS VEMOS!

Bueno, bueno , bueno! ya tengo casi todo listo. Mañana empieza oficialmente mi aventura de la Kedada :D.

Cojeré un tren a mediodía hasta Valladolid, y así aprovecho para ver la casa de una de mis mejores amigas que trabaja allí desde hace poquito. Dormiré con ella y luego el viernes por la mañana ya pillo el bus a Madrid :baila:

Voy totalmente equipada con planos para no perderme en cuanto llegue a la capi :p así que primero buscaré mi hostal y a las 6 estaré en la Plaza Callao (metro: Callao, línea 5) ->(me lo tengo todo estudiao eh??? :p)

Una preguntilla para los que sois de Madrid: Qué tiempo hace por ahí??? Mucho frío??? Lluvia???

Es que no sé si tengo que llevar ropa de abrigo ya de invierno (tipo abrigos, polares, cosas de lana etc) o si llega con jerseys y alguna chaqueta :confused:

Aconsejadme please....

no esta haciendo mucho frio:
Por el dia de manga korta kon una chaketilla a media tarde (yo por lo menos ke soy muy friolero)

Por la noche si ke esta haciendo algo mas de frio manga larga no biene nada mal

te esperamos en callao fantasy:ven: :baila:

un besote:)

MONTALVO dijo:
no esta haciendo mucho frio:
Por el dia de manga korta kon una chaketilla a media tarde (yo por lo menos ke soy muy friolero)

Por la noche si ke esta haciendo algo mas de frio manga larga no biene nada mal

Ah! Genial!!!! entonces no hace mucho frío, mejor, mejor :)

Gracias Montalvo, un besote y hasta dentro de dos días na más :D

(Mi primera kedada por fin!!!! no me lo creoooooooo!!! iuhuuuuu!)

LOLOGIGOLO dijo:
Asi que no te preocupes Giraldilla, que de fijo que e pillo uno!!!!!;)

Ya me pillé uno en la basura de la estación de pradillo de Móstoles. :cuñao

Gracias de todas maneras.

PD: mirándo el metéo (canal del tiempo del plus) vi ke las máximas para madrid el viernes están en 30ºC. Con algo de entretiempo, yo creo ke vas.

Atrás