• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

spangled dijo:
Poooooor cierto, la tradición es que las pegatinas con los nicks acaben en mi camiseta; de hecho, quizás me cambie el nick de "spangled" a "nickman".

Que tradicion?? hay que llevar pegatinas con los nicks??? :miedo:

Sele en la comida nos dan pegatinas con los nicks para conocernos , pero como tu llegas a la fiesta de la noche te lo pierdes...te guardaremos una :jajaja:

MissHoney dijo:
Que tradicion?? hay que llevar pegatinas con los nicks??? :miedo:

Es uno de los momentos más chulos de la kdd, cuando Xtar y Mpen te ven, te saludan, y te dan una hostia en el pecho. Tú dices: " y este capullo qué hace??". Luego te das cuen que te ha puesto una pegata con tu nick...:D

eiii!!!

Pareja!! guardarme mi pegatina!!! quiero mi pegatina!!! y la de mi Churry, no se... "Kroketilla's Churry"o..."Honey's Churry" ... por ejemplo... ;P

A mi me dieron una chapita de MJ para ponermela en plan "Si, soy fan de MJ" :) , este año habrá regalito ?

Lo de la pegatina viene bien para que por lo menos no andes preguntando..."Como te llamas?" y que Gstkop te diga "je-ese-te-ka-o-pe" :jajaja:

The Lost Child dijo:
Es uno de los momentos más chulos de la kdd, cuando Xtar y Mpen te ven, te saludan, y te dan una hostia en el pecho. Tú dices: " y este capullo qué hace??". Luego te das cuen que te ha puesto una pegata con tu nick...:D
Sabes que yo nunca te haría daño... :dime: :dime:

ah pues a propósito de la pegatina el nick de mi prima rocío es "faraona" aunque como nunca entra no creo que ayude, pero por si acaso

Bueno que al final me niego a ir...

Porque? porque no tengo paciencia alguna con el alojamiento, asi que.. otro año sera, de verdad, pero paso.. llevo 3 dias que me muero con tantos hostales y albergues, vamos.. ni currando en el NH vi tantos... a tomar por saco.

Asi que ire a Madrid el sabado, pero iremos a Factory, iKea, y Decathlon... me niego a dormir ya, ya es por orgullo personal.

Hola , me gustaría confirmar mi asistencia, yo ire al plan del sabado.
Nose si este es el post para confirmar, si no lo es, me podeis decir como confirmarlo? por cierto haber si se animan de zaragoza hombre! que voy solo!

Lewys dijo:
Hola , me gustaría confirmar mi asistencia, yo ire al plan del sabado.
Genial, ya estás apuntado! ;) Nos vemos en la KDD, Lewis! Por cierto, sí que viene esta vez menos gente de Zaragoza, pero nos consta que no es por falta de ganas... Verdad, Alba? :muac:

chicos, lo siento, pero tengo k pediros que me pongais de nuevo en lista de dudosos, porque me ha surgido un problema familiar, y tengo k realizar un viaje.... nose si voy a poder ir a la kdd al final... asik,....... espero que si, pero como no lo tengo seguro.... prefiero que me volvais a poner en dudosos.

Si no voy, espero que os lo paseis bien, y disfruteis, y yo... pues na, me duele, xk puede ser mi 1º kdd como fan k me pierdo... asik... bueno de todas formas intentaré estar....

Saludos y a disfrutar !!!

p.d.: poner tmb en dudosos a mi amigo Cesar, porque si al final va, será conmigo.

alquien me dice mas o menos como sera el tiempo por alla? aqui en italia esta que llueve a cada rato puff aver si me llevo algun abriguito no se, aunque ya se que el tiempo es impredecible

Atrás