spangled dijo:Poooooor cierto, la tradición es que las pegatinas con los nicks acaben en mi camiseta; de hecho, quizás me cambie el nick de "spangled" a "nickman".
Que tradicion?? hay que llevar pegatinas con los nicks??? :miedo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
spangled dijo:Poooooor cierto, la tradición es que las pegatinas con los nicks acaben en mi camiseta; de hecho, quizás me cambie el nick de "spangled" a "nickman".
MissHoney dijo:Que tradicion?? hay que llevar pegatinas con los nicks??? :miedo:
Sabes que yo nunca te haría daño... :dime: :dime:The Lost Child dijo:Es uno de los momentos más chulos de la kdd, cuando Xtar y Mpen te ven, te saludan, y te dan una hostia en el pecho. Tú dices: " y este capullo qué hace??". Luego te das cuen que te ha puesto una pegata con tu nick...![]()
che dijo:Lo de la pegatina viene bien para que por lo menos no andes preguntando..."Como te llamas?" y que Gstkop te diga "je-ese-te-ka-o-pe" :jajaja:
Genial, ya estás apuntado!Lewys dijo:Hola , me gustaría confirmar mi asistencia, yo ire al plan del sabado.
Big Girl dijo:Masticatigres y yo iremos a la comida, asi que hacednos un huequecito en fijos. Gracias