• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

MONTALVO dijo:
jajajaja pero bueno ke amenazas son esas:jajaja: :jajaja: :jajaja: si kuando digo ke las MJFiends estan lokas eske estan lokas si no a las pruebas me remito:) :)

dove-heart-742515copia.jpg

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

TE QUEREMOS MONTALVO FOREVEER:)

J20 dijo:
Yo no tengo tan seguro el que pueda ir... Lucharé con uñas y dientes, pero me están puteando [Perdón por la palabra] en el trabajo a ba
sin presentador NO SE BAILA, ESTÁS OBLIGADO A VENIR O ME ENFADO A MUERTE EH VAMOS A BUSCARTE ALLÁ DONDE ESTÉS EH!!!!!:mad::mad::mad::mad:[

Hola gente. Perdonar, no sé si todavía estoy a tiempo, creo que sí. Hace un rato hablé con amarintia y me ha dicho que por favor, pongáis como confirmada para la comida del sábado a Rocío, su prima de A Coruña ;) Gracias!

neylo dijo:
Selena, desde Atocha tienes q ir a Pacifico y de alli a Sainz de Baranda en la linea 6, te bajas en Sainz de Baranda y pillas la linea 9 (morada9 y son 3 paradas hasta el metro Artilleros....

Y por lo de dormir, pues te diria los mismo q a Jose a no ser q prefieras un hotel, pero vamos q yo creo q los hoteles q estan en el centro son un pokino caros....

Assiaaaaaaaaaas!! Tia buena me lo apunto!! jeje, lo de los hoteles it´s true, amos... en el NH ayer preguntando desde el jotel.. eran.. 180 euros como minimo una noche el "mas" asequible.. asi que.. no se, tendre que hablar con el churro, a ver si vemos el albergue.. o dormimos en el retiro... :jajaja:

Y OS JURO que ODIO MADRID POR LOS PUTOS METROS!!!! como podeis vivir ahi??? macho.. yo creo que prefiero pasarme todo un dia andando hasta llegar a la otra punta, que bajar al infierno a coger el metro... es agobiante, fuimos hace poco a ver a las tias de mi novio.. y acabe del metro hasta los bolings.. le cogi asco a Madrid por eso.:rolleyes:

Pero qué usurpación es estaaaaa????? :p

Queridas MJFriends, querido sobrinito Germán, queridos todos, me esforzaré para que las presentaciones estén a la altura de las actuaciones.

Sobre lo que alguien preguntaba de alojamiento barato.... Ney, no les mandes al Hostal Palma, que los que estuvimos hace dos años ahí, aún nos estamos recuperando de la impresión. En www.hostelworld.com hay sitios baratos, bien situados y que, en algunos casos, tienen cuarto de baño privado.

Y lo dicho, nos vemos pronto. Hay una posibilidad remotísima de que vaya el viernes, pero es demasiado remota. Saludos!!;)

spangled dijo:
Queridas MJFriends, querido sobrinito Germán, queridos todos, me esforzaré para que las presentaciones estén a la altura de las actuaciones.

!!

Espero que támbien seas mi presentador :dime: ( y me dediques unas palabras xDD) ( yo tambien bailare :p )

:*)

Fantasy dijo:
Vengaaa!!!! Pasadme a fijos YAAAAAAA!!!!!! Va a ser mi primera kedada, oleeeeeee!!!!!! Qué guay!!!!! Me muero de ganas de conoceros a todos (joooo, con lo contenta que estoy y no me funcionan los smilies... snif, snif!)

:eek: OMG!!! (oh my god) :eek:

BIeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! :baila: La fantasy se vieeene, la fantasy se vieeene, la fantasy se vieeene!!!
:baila::baila::baila: yuhuuuuuuuuuuuu:tamuymal:

Fantasy dijo:
Quiero "Michaeleaaaaar" por Madrid :p Besiños!
Siiii!!! Así me gusta!! :*)

blue moon dijo:
( yo tambien bailare :p )

Q mi jandrita va a bailar??? :eek: el que! el que!! el queeee!!! :eek:
Yuhuuuuuuuuuuuuuu :baila:

PD: Montalvo, we love you more :eek:

Fantasy dijo:
Vengaaa!!!! Pasadme a fijos YAAAAAAA!!!!!! Va a ser mi primera kedada, oleeeeeee!!!!!! Qué guay!!!!! Me muero de ganas de conoceros a todos

¿Fija ya? Genial! :baila:

Mpen está un poco out estos días por el trabajo, pero en cuanto se pueda poner añade a los nuevos a la lista ;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
¿Fija ya? Genial! :baila:

Mpen está un poco out estos días por el trabajo, pero en cuanto se pueda poner añade a los nuevos a la lista ;)
Ok! :)

Por cierto, acabo de reservar en el hostal "Barbieri" para el viernes y el sábado. Parece chulo y sale muy bien de precio :) Alguién más se va a hospedar allí??? Lo digo porque si somos varios que nos quedemos en el mismo sitio, pues más divertido y mejor lo pasaríamos!!!!!! Alguien se anima??? :D

Última edición:
blue moon dijo:
:eek: Top secret :p ,

Hare de mujer mulata, vestida de verde :dime: ... ( que sera... :lalala: ) xDD

:eek: You rock my world!!!! a que si?? ahhhhh!! tu vas a bailar con pussycontrol!! buenooooooo esto yo no me lo pierdo!!!

Por cierto Fantasy! Luri in the mirror creo que se va a hospedar en ese hotel ;)

Dangerous girl dijo:
Por cierto Fantasy! Luri in the mirror creo que se va a hospedar en ese hotel ;)
Y tambien nos hospedaremos el sabado noche...

CHE = guarro-cabron

El WhO = Latino Heat que viene de Turín

SupersayanMJ = De la saga de los supersayanes, Vegeta, Freezer, Satanas cor menut, etc...

Chusi = No sabes por donde te la puede clavar :rolleyes:

Bueno, todo apunta a que ahora sí que podré ir. El estado no sé cuál será xD Pero ir probablemente vaya xD

CHE dijo:
Y tambien nos hospedaremos el sabado noche...

CHE = guarro-cabron

El WhO = Latino Heat que viene de Turín

SupersayanMJ = De la saga de los supersayanes, Vegeta, Freezer, Satanas cor menut, etc...

Chusi = No sabes por donde te la puede clavar :rolleyes:

Vaya, pues ahora la que no se hospeda ahí soy yo :(

Porque despues de hacer la reserva y ver que sí quedaban plazas libres, me acaban de enviar un mail diciendo que está todo ocupado. :llorando:

Alguien me podría sugerir algún otro sitio más o menos decente, bien comunicado y no muy caro?????

Jova, qué fastidio!

Fantasy dijo:
Vaya, pues ahora la que no se hospeda ahí soy yo :(

Porque despues de hacer la reserva y ver que sí quedaban plazas libres, me acaban de enviar un mail diciendo que está todo ocupado. :llorando:

Alguien me podría sugerir algún otro sitio más o menos decente, bien comunicado y no muy caro?????

Jova, qué fastidio!
Otra opcion es que te metas con nosotros en la habitacion de los sueños, se sabe cuando entras pero no cuando sales :rolleyes: , dormirias en el suelo, a no ser que quisieras meterte en una cama con un chico, cosa que dudo pero yo lo dejo caer como el quien no quiere la cosa :lalala:

a lo mejor vengo! me hace un monton de ganas! ponedme en dudosos por favor!

Mirare hoy mismo los vuelos de Mallorca a Madrid, si alguien de mallorca no tiene nadie con quien ir y esta buscando compañero, que me envie privado o un correo a timberlake_x@hotmail.com. Gracias.

Tambien si alguien busca compañero para el hotel o lo que sea, decidme cosas.

Bueno! ya os dire cosas este fin d!

Conmigo contad fijo para el viernes x la noche, el almuerzo del sábado y el domingo tb!!!!, que ya tengo el billete del viaje y el establo donde pernoctar!!!

Por cierto, petición para los madrileñ@s, me llevo el paraguas? la canoa? rebequita de guatiné? hace calor a finales de mes por allí?
Supongo que de noche hará frío...

Atrás