• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

CHE dijo:
Otra opcion es que te metas con nosotros en la habitacion de los sueños, se sabe cuando entras pero no cuando sales :rolleyes: , dormirias en el suelo, a no ser que quisieras meterte en una cama con un chico, cosa que dudo pero yo lo dejo caer como el quien no quiere la cosa :lalala:

Habitación de los sueños???? :jajaja:

Lo de dormir en el suelo.... como que no, y lo de meterme en la cama con un chico.... haces bien en dudarlo:p

Hay que ver como andamos eh?

leonoro dijo:
Bueno, todo apunta a que ahora sí que podré ir. El estado no sé cuál será xD Pero ir probablemente vaya xD

Eso implica que mi charla moral-economica del otro dia ha hecho efecto :jajaja: puta TVE!!!

alizzyel dijo:
Por cierto, petición para los madrileñ@s, me llevo el paraguas? la canoa? rebequita de guatiné? hace calor a finales de mes por allí? Supongo que de noche hará frío...

Recordarnoslo un par de dias antes de la kdd y os hacemos una aproximacion metereologica...hoy hace fresco porque ayer llovio pero quien sabe...aunque el modelazo no nos lo quita nadie :D

Alyzziel dijo:
Conmigo contad fijo para el viernes x la noche, el almuerzo del sábado y el domingo tb!!!!, que ya tengo el billete del viaje y el establo donde pernoctar!!!

Por cierto, petición para los madrileñ@s, me llevo el paraguas? la canoa? rebequita de guatiné? hace calor a finales de mes por allí?
Supongo que de noche hará frío...

que ganas tengo de verte joer...:llorando:

Hola a todos!!

Pues a mí apuntadme en fijos para la comida del sábado.:D:D:D
Ahora es cuando me empiezan a entrar las vergüenzas, por eso lo pongo ahora mismo, antes de que me arrepienta.;)

Bueno pues lo dicho, un saludo a todos y ya nos veremos!!!:)

--SuperDancer-- dijo:
Hola a todos!!

Ahora es cuando me empiezan a entrar las vergüenzas, por eso lo pongo ahora mismo, antes de que me arrepienta.;)

¿De ke ibas a tener verguenza? ni ke fueses muy bajita o que no conocieses a nadie :bm:

--SuperDancer-- dijo:
Hola a todos!!

tu tranki sin verguenza

El día ya está al caer como aquél que dice...

Y ahora he pensao: "Se acerca ya y joer me está dando una verguenza de cuuujones...."

:jajaja:

Re: Listado de KeDaDos!! :) A comeeeer!!

Ey!! a mi teneis q incluirme en la lista de dudosos, porque soy de la sierra y no se si podré ir, pero ganas no me faltan!
A lo mjor voy acompañada, porque si no me muero de la vergüensaa!!jejeje

Bueno si lo se seguro os lo digo y si no...pues eso, a dudosos!:confused:

Un besito y espero veros pronto!!

>>>>>>>>>MICHAEL THE BEST<<<<<<<<<

Toñi:*)

Re: Listado de KeDaDos!! :) A comeeeer!!

Toñi14 dijo:
Ey!! a mi teneis q incluirme en la lista de dudosos, porque soy de la sierra y no se si podré ir

Bienvenida al foto Toñi!

Espero que seas de la sierra de los Karpatos, porque si no, no tienes excusa :p Viene gente de Italia y Venezuela... seguro que tú estás más cerca :D

Nos vemos en la KDD :eek:

--SuperDancer-- dijo:
Hola a todos!!

si ya te dije k vinieras!!!!

manolo del moral dijo:
el domingo quizá valla a Madrid ese día no trabajo es la primera vez que voy a una kdd
Ole! Es alucinante la de gente nueva que viene cada KDD... :eek: Qué lástima que sólo puedas venir el domingo, que es el día más tranquilo a priori, pero mejor eso que nada, no? ;)

Bueno, por fin, lista actualizada, y con las actualizaciones y los replies en el post de alojamiento para la KDD :cuñao me perdonáis que no conteste a todos los MPs que se me han acumulado esta semana, verdad?? :angel:

Recordad, para el miércoles tenemos que dar un número ya preciso de la gente que viene a la comida del sábado, así que please, para entonces que todo el mundo tenga claro si viene o no, y que se asegure de estar en la lista, OK?

A muchos os veremos el martes en el concierto de George Michael (upss! Tengo que abrir ese tema también!), y a los que no, nos vemos el viernes, OK? :D

Ta luego!! :ayos:

x&m dijo:
A muchos os veremos el martes en el concierto de George Michael (upss! Tengo que abrir ese tema también!), y a los que no, nos vemos el viernes, OK? :D

Otia tuuuuu es verdad!!! Que nos vemos el martes...estaria bien quedar todos los que vayamos para entrar juntos...si abres post hablamos :*)

:miedo: :miedo: :llorando: :llorando: ESO es lo duro de vivir a l otro lado del mundo y no tener mucha pasta, plata, dinero , etc,etc,etc....salu2

pd::llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
pd2:ppasenla super ,gente bacana;)y AOWWWWWWW!!!!!!!!

Última edición:
spangled dijo:
Hay una posibilidad remotísima de que vaya el viernes, pero es demasiado remota. Saludos!!;)

Se confirma: llegaré el viernes!!! De todas formas, no podré ir por la noche a la Calle Reyes. Ya que me va a acoger un amigo al que no veo desde hace 3 años, no es cuestión que le abandone a la media hora de llegar, así que nos vemos en la Glorieta de Quevedo.

Poooooor cierto, la tradición es que las pegatinas con los nicks acaben en mi camiseta; de hecho, quizás me cambie el nick de "spangled" a "nickman".

Atrás