• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

MONTALVO dijo:
lo dudas? Sera ke no me ke unido kon vosotras varias veces inkluida la inolvidable noche de los bajos de argüelles kon la kareta de mj jajajajajajaja

Pues claro que sí Montalvo!! si tu eres un friky de mucho cuidao!! :jajaja:

Dangerous girl dijo:
Pues claro que sí Montalvo!! si tu eres un friky de mucho cuidao!! :jajaja:

es verdad... entonces el problema es que cuando la liamos NUNCA ESTÁS!!:)

giralda dijo:
Esto, pareja, la plaza de quevedo?¿es lo mismo que la glorieta de quevedo?, tampoco veo la avda.del mediterraneo.

Giralda metete en cualquier callejero online , por ejemplo en el de Terra . La Avda Mediterraneo sale de la Plaza de Conde de Casal . La glorieta de Quevedo sera lo mismo que la plaza...yo solo conozco una :jajaja: . Si necesitas algo dilo :D

Yo no tengo tan seguro el que pueda ir... Lucharé con uñas y dientes, pero me están puteando [Perdón por la palabra] en el trabajo a base de bien y no sé qué será de mi.

Joer David, yo no entiendo porque dices q sí, a un curro en el q te putean a base de bien :(

Ni a la comida ni a la fiesta???

Ju q mal :(

Weno espero q lo consigas :muac:

J20 dijo:
Yo no tengo tan seguro el que pueda ir... Lucharé con uñas y dientes, pero me están puteando [Perdón por la palabra] en el trabajo a base de bien y no sé qué será de mi.

David!!! no me digas eso!! :llorando: :llorando: :llorando: y yo que voy a hacer sin ti?????? :llorando:
O vienes, o te mato :dime:

Dangerous girl dijo:
O vienes, o te mato :dime:

jajajaja pero bueno ke amenazas son esas:jajaja: :jajaja: :jajaja: si kuando digo ke las MJFiends estan lokas eske estan lokas si no a las pruebas me remito:) :)

dove-heart-742515copia.jpg

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

EIIIIIIIIIIIII!!!!

Seguramente PUEDA IR!!! "pero" contar con nosotros "Kroketilla and Churry" del sabado por la tarde al domingo!!!!!

OLE AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Edit... esta mu lejos atocha de ande quedais??? es que iremos a pata... no nos traeremos el coche ni na.. .no se ni ande nos alojaremos... joder.. jajaja

Última edición:
Bueeeeeeeeeno gente... yo necesito un poco de ayuda por parte de la gente de Madrid.... a ver...

Aún no es seguro que vaya, pero para saberlo necesito plantear cosas a mi pareja, mis amigos, etc. que son los que probablemente me acompañen.

Como no conozco la gran ciudad, si voy ¿dónde puedo aparcar que sea seguro, gratis, etc.? ¿Conoceis algún sitio que este "más o menos bien"?

¿En base a qué? Pues en base a donde me recomendeis que me aloje (Alojemos) que sea baratito, céntrico, etc. Sería la primera vez que voy en coche a la gran ciudad :p y debo de reconocer que algo de miedo si que llevo, por eso me gustaría pediros ayuda, para hacerlo todo más fácil (aunque con el peacho de GPS que me he comprao... jajaja).

No se si me salto algo importante. Por favor si hay alguien en mi situación (coche, de fuera, buscando alojamiento), por favor, que me cuente su experiencia, que seguro que me será MUY ÚTIL.

Un abrazo a todos/as, y espero veros las caras :)

selena dijo:
Seguramente PUEDA IR!!! "pero" contar con nosotros "Kroketilla and Churry" del sabado por la tarde al domingo!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: oh my god...De ir a pata nada , no jodas , Metro de Madrid vuela .

mjjmistery dijo:
Como no conozco la gran ciudad, si voy ¿dónde puedo aparcar que sea seguro, gratis, etc.? ¿Conoceis algún sitio que este "más o menos bien"?¿En base a qué? Pues en base a donde me recomendeis que me aloje (Alojemos) que sea baratito, céntrico, etc. Sería la primera vez que voy en coche a la gran ciudad :p y debo de reconocer que algo de miedo si que llevo, por eso me gustaría pediros ayuda, para hacerlo todo más fácil (aunque con el peacho de GPS que me he comprao... jajaja).

Lo primero es que busques el alojamiento nen , yo no se decirte...habla con los que vienen de fuera o mira en los links que pusieron Xtar y Mpwen al principio . El concepto barato y centrico es complicado , pero haberlo hailo XD , aunque aparcar en el centro...va a ser jodido a no ser que se te aparezca la virgen o que tires de parking y eso son muchas pelas . Para aparcar en la zona del buffet del sabado y en la fiesta de por la noche lo tienes muy facil ( en la zona de Quevedo hay mil parkings , y en Moratalaz por la noche hay miles de sitios para aparcar gratis ) . Si quieres algo mas dimelo por aqui o por el msn .

MJJMystery dijo:
Como no conozco la gran ciudad, si voy ¿dónde puedo aparcar que sea seguro, gratis, etc.? ¿Conoceis algún sitio que este "más o menos bien"?

Hola mistery para el tema de aparkamiento la verdad ke madrid no es ke sea muy bueno:( pero yo suelo aparkar al lado de el dentro komercial de principe pio situado en "principe pio" en ese barrio yo SIEMPRE ke he ido ke enkontrado aparkamiento:D todo sea ke vallas a pio y no haya sitio:( pero vamos ke pienso ke tiene ke ser mala suerte porke ya te digo ke yo siempre he enkontrado sitio.

No es linea ni azul ni verde a si ke no ahy ke pagar y respecto si es seguro a mi nunka me ha pasado nasa pienso ke no es un barrio muy konflictivo:miedo:

Luego si vas a principe pio de hay para ir a la kdd te puedes desplazar por el metro, ya ke esta justo al lado (en el centro komercial):eek:

respecto a lo del alojamiento eso si ke no lo se ...Sorry:(

un saludo:qmal:

Última edición:
Vengaaa!!!! Pasadme a fijos YAAAAAAA!!!!!! Va a ser mi primera kedada, oleeeeeee!!!!!! Qué guay!!!!! Me muero de ganas de conoceros a todos (joooo, con lo contenta que estoy y no me funcionan los smilies... snif, snif!)

Jose, pues lo del parqueo en madrid esta un poko chungo pero weno depende de la zona, yo te diria q te alojaras en los hostales q hay por fuencarral y la calle La Palma....creo q son los mas centricos y los q estan mejor de precio

Selena, desde Atocha tienes q ir a Pacifico y de alli a Sainz de Baranda en la linea 6, te bajas en Sainz de Baranda y pillas la linea 9 (morada9 y son 3 paradas hasta el metro Artilleros....

Y por lo de dormir, pues te diria los mismo q a Jose a no ser q prefieras un hotel, pero vamos q yo creo q los hoteles q estan en el centro son un pokino caros....

Joseeeeeeee q yo tengo ganas de verte illo, a ver si tienes suerte y podeis venir todos :muac:

Fantasy dijo:
Vengaaa!!!! Pasadme a fijos YAAAAAAA!!!!!! Va a ser mi primera kedada, oleeeeeee!!!!!! Qué guay!!!!! Me muero de ganas de conoceros a todos (joooo, con lo contenta que estoy y no me funcionan los smilies... snif, snif!)

Uuuuuuuu, que se prepare el foro para recibir a las MJfriends alocadas ante la nueva visita de Fantasy.

Fantasy, te recibiré con los brazos abiertos! (sobre todo después de haber visto tus fotos...:rolleyes:)

gacechino dijo:
Uuuuuuuu, que se prepare el foro para recibir a las MJfriends alocadas ante la nueva visita de Fantasy.

Fantasy, te recibiré con los brazos abiertos! (sobre todo después de haber visto tus fotos...:rolleyes:)
Gracias!!!! No me da llegado el día ya! Quiero "Michaeleaaaaar" por Madrid :p Besiños!

Atrás