MONTALVO dijo:lo dudas? Sera ke no me ke unido kon vosotras varias veces inkluida la inolvidable noche de los bajos de argüelles kon la kareta de mj jajajajajajaja
Pues claro que sí Montalvo!! si tu eres un friky de mucho cuidao!! :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MONTALVO dijo:lo dudas? Sera ke no me ke unido kon vosotras varias veces inkluida la inolvidable noche de los bajos de argüelles kon la kareta de mj jajajajajajaja
Dangerous girl dijo:Pues claro que sí Montalvo!! si tu eres un friky de mucho cuidao!! :jajaja:
giralda dijo:Esto, pareja, la plaza de quevedo?¿es lo mismo que la glorieta de quevedo?, tampoco veo la avda.del mediterraneo.
J20 dijo:Yo no tengo tan seguro el que pueda ir... Lucharé con uñas y dientes, pero me están puteando [Perdón por la palabra] en el trabajo a base de bien y no sé qué será de mi.
Dangerous girl dijo:O vienes, o te mato :dime:
selena dijo:Seguramente PUEDA IR!!! "pero" contar con nosotros "Kroketilla and Churry" del sabado por la tarde al domingo!!!!!
mjjmistery dijo:Como no conozco la gran ciudad, si voy ¿dónde puedo aparcar que sea seguro, gratis, etc.? ¿Conoceis algún sitio que este "más o menos bien"?¿En base a qué? Pues en base a donde me recomendeis que me aloje (Alojemos) que sea baratito, céntrico, etc. Sería la primera vez que voy en coche a la gran ciudady debo de reconocer que algo de miedo si que llevo, por eso me gustaría pediros ayuda, para hacerlo todo más fácil (aunque con el peacho de GPS que me he comprao... jajaja).
MJJMystery dijo:Como no conozco la gran ciudad, si voy ¿dónde puedo aparcar que sea seguro, gratis, etc.? ¿Conoceis algún sitio que este "más o menos bien"?
Dangerous girl dijo:y la jandra se apunta a que si?? :dime: XDDDD
Yo sin ti me muero :sacabo:J20 dijo:Yo no tengo tan seguro el que pueda ir... Lucharé con uñas y dientes, pero me están puteando [Perdón por la palabra] en el trabajo a base de bien y no sé qué será de mi.
Fantasy dijo:Vengaaa!!!! Pasadme a fijos YAAAAAAA!!!!!! Va a ser mi primera kedada, oleeeeeee!!!!!! Qué guay!!!!! Me muero de ganas de conoceros a todos (joooo, con lo contenta que estoy y no me funcionan los smilies... snif, snif!)
Gracias!!!! No me da llegado el día ya! Quiero "Michaeleaaaaar" por Madridgacechino dijo:Uuuuuuuu, que se prepare el foro para recibir a las MJfriends alocadas ante la nueva visita de Fantasy.
Fantasy, te recibiré con los brazos abiertos! (sobre todo después de haber visto tus fotos...)