• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

A ver chicos, pregunta:

Alguien se va a quedar en algún hostal? He estado mirando el Barbieri y si se va a quedar más gente se podían mirar habitaciones de más personas, o por sexos o mixtas, eso ya como os guste más, :rolleyes:

Yo quizás vaya con un amigo, pero aún me lo tiene q confirmar, pero si algun@ más se apunta pues asi no estariamos solos. ;)

Bueno, lista actualizada, y muchos traslados a la lista de fijos, así me gusta! :D

Lo del Barbieri habladlo cuanto antes para que tengáis más habitaciones entre las que elegir. ;) A lo mejor es más fácil si se abre un tema sólo para lo del alojamiento del finde de la KDD... No sé, es una idea para que os coordinéis. :)

Nos vemos en muy poquito!! :rollin:

Comida para 74 personas en el Sigland...1110 euros

Modelazo nuevo para salir tó mona en las fotos...50 euros

Copichuela en el Parkim por la noche...5 euros

Taxi de vuelta a casa...6 euros

Convencer a Pompe para que fuera al HRC , reencontrarme con la gente del año pasado y con mis niños/as , conocer a los nuevos fichajes de este año , ver a David J20 dando un discurso , tener una foto todos juntos...NO TIENE PRECIO .

Para todo lo demas , mastercard :jajaja:

Si pusieramos 5 € mas cada uno podriamos pillar un salon para todos, con performance y todo, comeriamos como en una boda !!!

74 x 20 € = 1.480 € = 250.000 pelas !!!

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Emmm, y como sabemos el viernes/sabado si estamos todos, ¿se pasa lista o algo?

:jajaja: Como en las excursiones del cole, no? xD

No sé, yo creo que si todos ya saben o van en grupo para después juntarse, no creo que haya que hacer lista. xD

DeNévoLa dijo:
:jajaja: Como en las excursiones del cole, no? xD

No sé, yo creo que si todos ya saben o van en grupo para después juntarse, no creo que haya que hacer lista. xD

Jo, que humillación :D .

Realmente, me da igual, eske servidor esta tan ansioso de KDD que ya no sabe no que postear.

Pues para el viernes no hace falta nada, pero para el sábado, que es cuando se hace la reserva, sí, se lleva una lista, se llevan unas pegatinas en las que cada uno pone su nick, y se va viendo que haya llegado todo el mundo, y localizar a los que se puedan haber perdido. Si se hace una reserva y te comprometes a ir, lo menos que puedes hacer es aparecer, no...? :p

Chicos, viendo los planos que hizo Crispis, estoy pensando que para el domingo lo mejor será quedar en Conde de Casal, que es donde está el Rodilla y el Burger King, y ya de ahí, si alguien quiere pizza, vamos subiendo hasta Menéndez Pelayo, que es donde está el acceso al Retiro en esa zona, y llegamos al Pizza Hut. De camino hay más tiendas tipo "chinos" que seguro que estarán abiertas, además de que al ser primer domingo de mes, recuerdo que hay un hípermercado grande enfrente del Burger, así que posiblemente también esté abierto. :)

Por cierto, los que vayáis a actuar, recordad que nos tenéis que pasar los archivos de audio de vuestra actuación, así que id perfilando detalles, que se nos echa el tiempo encima! ;)

Pos nada, que lista actualizada, y planning actualizado. En breve subo los plano de todos los puntos de la KDD, OK? :rollin: Ya queda poco!

Hola chicos
Aunque llevamos mucho tiempo sin pasar x el foro por que no tenemos internet en casa, apuntadnos a mi y a mi novio Tabaré que este año tambien nos apuntamos a la comida

Hola!!!!!

Llevo días haciendo gestiones para poder ir a la kedada, porque nunca he ido a ninguna y me muero de ganas. Aún no es seguro que pueda, pero apuntadme en dudosos y en un par de días ya lo confirmo.

Quiero iiiiiirrrr, quiero ver gente-jackson en carne y hueso!!!! :p

Fantasy dijo:
Hola!!!!!

Llevo días haciendo gestiones para poder ir a la kedada, porque nunca he ido a ninguna y me muero de ganas. Aún no es seguro que pueda, pero apuntadme en dudosos y en un par de días ya lo confirmo.

Quiero iiiiiirrrr, quiero ver gente-jackson en carne y hueso!!!! :p

Bieeeeeeeeeeeeeen!!!!!!:baila::baila::baila:
Fantasy vente por diosssssssss!! que yo tengo que conocerte!!! :D
Besitos wapa! :*)

Dangerous girl dijo:
Bieeeeeeeeeeeeeen!!!!!!:baila::baila::baila:
Fantasy vente por diosssssssss!! que yo tengo que conocerte!!! :D
Besitos wapa! :*)
Joooo... yo también quiero conocerte a ti y a las MJ-friends!!!!! Aunque no sé si la montaríamos demasiado tanta loca junta :jajaja::jajaja::jajaja:

Ojalá pueda ir, en serio, estoy mirando precios y demás. Y a ver si encuentro a algún gallego que se venga conmigo, que me da no sé qué ir sola desde aquí.

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Jo, que humillación :D .

Realmente, me da igual, eske servidor esta tan ansioso de KDD que ya no sabe no que postear.
Humillación? Anda ya! xD

Espero conocerte prontoo! :dime:

Demon!! :eek: Te voy a conocer? Yuju! xD

Fantasy dijo:
Joooo... yo también quiero conocerte a ti y a las MJ-friends!!!!! Aunque no sé si la montaríamos demasiado tanta loca junta :jajaja::jajaja::jajaja:

Ojalá pueda ir, en serio, estoy mirando precios y demás. Y a ver si encuentro a algún gallego que se venga conmigo, que me da no sé qué ir sola desde aquí.

Fantasy VENTE!!!!!!!!!!!!!!! SÍ OTRA COMO NOSOTRAS A LIARLA POR LA CALLE!!!!!!!!! :):) no nos falles!

Atrás