• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

Chicos, yo tengo otra pregunta muy importante (para mí):confused:

La fiesta por la noche en este local va a ser privada (no digo de tener que enseñar el carnet de hideouter), o estará lleno de gente externa al foro, que ni le vaya ni le venga Michael Jackson?? Pondrán de todo (música), y de vez en cuando colarán una de Michael para nosotros, o es un evento pensado exclusivamente para el foro (y simpatizantes de MJ)???

Digo que es muy importante para mi, porque como he puesto en el tema dedicado a eso, me gustaría bailar, pero con gente anónima no puedo, soy absolutamente incapaz:llorando:.

No me considero tímido ni introvertido (si no no me hubiera metido en este berenjenal), pero el bailar delante de gente a la que no le guste Michael es superior a mi. Me bloqueo, me siento un frikie (en el sentido despectivo de la palabra, a mi me encanta ser un frikie:feo:). Si no, preguntárselo a la gente con la que coincidí en el grupo de baile, me moría.....y muchas veces es que no podía:llorando:.

Para más INRI, el pub parece que está cerquita de mi facultad, y si la fiesta es pública, seguro que se deja caer alguno por allí....:miedo: y no podría...

Perdón por estas líneas de egocentrismo, pero para mí es mu importante;)

TANIA CONECTATE AL MSN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

ola bebe!!!
mejor dicho chocolatin!!!
cuandopueda me conecto de verda!!1
jo tengo muchas ganas de verte!!!
ya sabes almenos si no nos tomams 40 o 50 fotos no te vas eh!!
jeje
tkm!!!
ese italiano!!!!
mi niño y con mis 2 bebes tbn claro fotos ay!!!
ana angela!!
os adoro!!
muchos besos!!!
ah un besazo rachel y atu chico no se si te acordaras de mi nos emos visto en pa kedada del 2003 y en l acena de navidad no se ke año jeje
bueno muchos besos!!!

ola smoothjms ke lindo ke te pases por aki
bueno te doy la vienvenida al foro anunke un poco tarde ya!!
bueno ya nos veremos en la kedada!!
como dice angie te lo vas a pasar reketebien!!
lo de gaze ya es demasiado jeje!
bueno cuidate lindo muchos besos

Tania ni zorra de lo q has puesto, no le encuentro sentido pero spono q alguien si ke lo hara

Ole con ole q nos vamos al Sigland, y me acabo de enterar de q tiene dos plantas, entonces es GIGANTEEEE, yo creo q os va a gustar, si es q hay comida de todo, yo kiero sepiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pompe una mesa solo para la resitance y para los nuevos como la Cris etc jejeje

Ostras tengo maaaaaaaaaaaazo de ganas de q llegue el dia dios dios dios

La bebida no es de grifo q no q no os lo digo yo, y por 15 € esta genial ....dios nos vamos a poner como el kiko, tienen helados tortitas, gelatina mousse mmmmmmm lomo queso carne pizza, sushi, marisco...q me daaaaaa

Y lo de las actuaciones, me parece genial, un pokito lejos pero weno, por alli di yo mi primer concierto jeje wapo wapo...

Tengo muchas ganas de veros (a unos mas q a otros pa q via mentir, los q si ya sabeis kienes sois)

Waaaaaaaaaaaaa , comida, musica, cubatas y wena gente, q bien me lo via pasaaaaaaaaaaaar :lol:

Rober tu trankilo q yo te tapo pa q la gente no friki no te mire jajajja

A ver, estoy mirando hoteles, y para estos días no hay habitación, 2 días. Vamos que llevo 3 o 4 mirando y nada que no hay.

Por alrededor quiero decir. Me estoy rallando y de mala ostia, al final de la mala leche se va ir a tomar por culo Madrid, enserio.

Asias Oli! :p

Ya tengo hotel al fin! Andando a los sitios y todo! :D Una buena pasta pero bueno! xDD

Ney!
Al final me llevan en coche, vale? :dime:

Así me ahorro el AVE. :novale:

Llego el viernes por la tarde. A ver si puedo a las 9 y media ver a muchos!

Tranqui que nos veremos pronto! Y a todos, ya os veré!! Ya queda pocooo!!! :D

Que ganas de verosss!!! :juerga:

VERO ok, aunq ya teniamos pensado lo de la pancarta y todo pa irte a buscar

Joer tengo unas ganas lokas de q llegue el dia 30 pa verte , no creo q vaya al HISTORY pero weno, tia si necesitas algo dame un toke en serio sin problema...

Mi lokiiiiiiii comeremos juntas no??' weno igual ya estas comprometida

Avisare a German porque no se si lo leera q ya n tenemos q ir a buscarte jeje

Q ganassssssssssssss

Mil :muac:

Bueno, chicos, ya voy actualizando algún detalle más, y Xtar ya ha terminado el cartel para la KDD de este año... Who's BAD!??

Con un click lo tenéis algo más grande!! :enamorado

PD: Hoy en el curro han entrado dos chavalas, que querían preparar una cosa Michaeliana años 70's para el último finde de Septiembre. No digo más por si son del Foro y quieren que sea una sorpresa, pero me da que no son de por aquí, y nos les he podido preguntar más... Peacho casualidad! :afro:

Como dije en el post de las fotitos de BAD de enciclopedia, está hermoooossooooo!!!!!!!!:guau!!:

Y como dije ahi tambien: y yo no puedo ir!!!!!!!!!:llorando:

Cada vez que entro en este hilo me va gustando mas la kedada :) , de momento la organizacion esta siendo excelente :bravo:

neylo dijo:
VERO ok, aunq ya teniamos pensado lo de la pancarta y todo pa irte a buscar

Joer tengo unas ganas lokas de q llegue el dia 30 pa verte , no creo q vaya al HISTORY pero weno, tia si necesitas algo dame un toke en serio sin problema...

Mi lokiiiiiiii comeremos juntas no??' weno igual ya estas comprometida

Avisare a German porque no se si lo leera q ya n tenemos q ir a buscarte jeje

Q ganassssssssssssss

Mil :muac:

Ehh!! Pero que no se quede muerta de risa, traerla igual! xDDD

Vaya...Que no vayas al HIStory...

Bueno, pa la comida ya te hartarás de verme. xDD

Avísale, porque a veces no se entera de na. xD

Atrás