• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

Supersaian MJ dijo:
Pos yo igual voy y todo, hasta cuando se puede avisar??
No hay una fecha fija a priori, pero el martes/miércoles de la semana de la KDD, es decir, 26/27 de Septiembre tenemos que dar un número de comensales determinado al restaurante, así que el finde de antes de la KDD es más o menos la fecha "tope". :) Venga, anímate y vente! :p

PD: Lista actualizada! :rollin:

chicos que bien lo vamos a pasar cada vez que lo pienso... toda la noche bailando dios dios dios dios dios!!! que ganas! que llege ya el día!!!

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: QUE ME LO PIERDO ESTE AÑO!!!!

Bua buaaaaa....el vuelo sale mu carete y sería un poco locura...tenia muchas ganas, prometi que no faltaria este año pero va a ser muy dificil.

Besos a todos!!!! Pasadlo mu bien!!!!

Lau

Destiny22 dijo:
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: QUE ME LO PIERDO ESTE AÑO!!!!

Bua buaaaaa....el vuelo sale mu carete y sería un poco locura...tenia muchas ganas, prometi que no faltaria este año pero va a ser muy dificil.

Besos a todos!!!! Pasadlo mu bien!!!!

Lau

NoOoOoOoOoOoO!!!!! Faltará una de las chicas más guapas del hide???? NoOoOoOoO:llorando:

Gracias por el consejo, vengo desde Londres y no hay conexion con Vueling. Easyjet me sale carillo por tonta, porque salio una oferta hace poco y no hice la reserva!!!!:llorando: :llorando: :llorando:

Saludos, Lau

Querido Gacechino, aparte de que nos conocemos ya de varias KDD...ya tengo mi propio "escolta" pero gracias de todas formas:)

Besos para todos.

Lau

Destiny22 dijo:
Querido Gacechino, aparte de que nos conocemos ya de varias KDD...ya tengo mi propio "escolta" pero gracias de todas formas:)

Besos para todos.

Lau

xDDDDD Yo también tengo mi pequeña escolta, que además leerá todo esto, jeje. Un beso y a ver si consigues venir!

Que bien que voy a conocer a Luri in the mirror!!! va ser genial la kdd

Por cierto,yo me llamo Jose y soy de Sevilla, que me he fijado que no lo pone en la lista porque no tengo datos personales en mi ficha

Atrás