• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

Ante la avalancha de Mps solicitando mi presencia en la kdd ( 0 en total), acepto de buen grado el acudir a la fies.:7:

A la Jenny ponedla en dudosos, o dubitativos, como querais!

The Lost Child dijo:
Ante la avalancha de Mps solicitando mi presencia en la kdd ( 0 en total), acepto de buen grado el acudir a la fies.:7:

Ya te he mandado un privado, ala ahora no puedes faltar jajajajaja

Pareja al final no podre ir...Ando muyyy justillo de pelas y me hacen falta 'para este año k voy a empezar a estudiar, no estoy para muchos despilfarros:ains: .A ver si la proxima hay mas suerte.Ke lo paseis muy bien!;)

Denevolaaaaaaaaaaaaa cuando llegas, dnd te alojas, cnd hay q ir a recogerte q me lo dijo German el otro dia y no me lo supo decir bien, tengo muchas ganas de verte lokiiiiiiiiiiiii

Niño perdido, aun espero ese baile privado q tienes q hacerme eeeeeeeeeeeeeeeh

:muac:

The Lost Child dijo:
Bueno, como me ha salido repe el post, pues aprovecho para romper una lanza a favor de la cría de gamusinos de pelo duro.

jajajajajaja, si es que....si es que te quiero por esos comentarios que dices tan majos:dime:(aunque estes ciego y además no quieras venir a mi casa cuando te invito)

OK, lista actualizada. Vaya, David, nos toca esperar a otra KDD para verte de nuevo... :( Pero bueno, es por una buena causa, así que nada de caras largas, que ya habrá más ocasiones... ;)

Rob, no te hagas el probrecito que ya te he dicho que ese papel no te va en absoluto... :rolleyes: Y ten cuidado con dejar a "la" Jenny en dudosos, que te veo... :p

neylo dijo:
Denevolaaaaaaaaaaaaa cuando llegas, dnd te alojas, cnd hay q ir a recogerte q me lo dijo German el otro dia y no me lo supo decir bien, tengo muchas ganas de verte lokiiiiiiiiiiiii

Niño perdido, aun espero ese baile privado q tienes q hacerme eeeeeeeeeeeeeeeh

:muac:

Lokaaaaaaa mamonaaaaang! xDD

Chiki, tengo pensado llegar el viernes por la tarde, me va mejor. El tren aún no sé si el AVE o el ALTARIA, depende la hora y el tiempo que tarde.

Por el hotel he pensado uno cerca por donde movernos. He visto varios, como el Regente y 3 más de 3 estrellas. Si conoces uno mejor dímelo! :*)

El domingo irme por la tarde, dejar la maleta hecha despedirme de todos e irme al hotel y de allí a la estación a pillar el tren.

De momento esto. Cuando tenga el día y la hora y el hotel, te lo digo fijo.

Asias a los 2 por ir a recogerme!

Ya tengo ganas de daros un toque...:rolleyes: xD

Yo no iba a ir, pero tras una larga conversación con gachecino creo que iré casi seguro asi que ya podeis ir sacando las botellas de Moet&Chandon
moet-chandon-2.jpg

nadie tiene ganas de conocerme en persona o que?, jajaj

Hola chicos ;)

Bueno, pos este año tengo q daros una mala noticia, xq solo yo mejor q nadie se las ganas q tengo de asistir a una nueva kdd, me muero de ganas :baba: pero este año desgraciadamente no voy a poder ir, xq resulta q seguramente me va a coincidir la despedida de mi mejor amigo con la fecha de la kdd y claro no puedo dejarlo tirado xq para mi es como un hermano y no estaria bien dejarlo colgado, y aparte tb seguramente en este mes nos llamaran para entregarnos ya x fin el piso q estamos desesperaos ya hombre!! :p y nada, estamos al acecho como locos esperando a que suene el telefono para ir a ver nuestra futura vivienda, y empezaremos con los lios de papeleos, mudanzas y todas esas cosas q conlleva irse a vivir x fin a tu propia casa :baba:

De verdad q si pudiera me gustaria estar en los dos sitios a la vez, en la despedida de mi mejor amigo y en la kdd xq sabeis q os aprecio mucho y q he hecho muchas amistades en todas las kdds q he ido, y eso es una cosa q no tiene precio, ademas de q este año tb me da pena no poder ir xq va a ir mucha gente q no conozco, entre ellos algunos "famosillos" del foro como Denevola, Misshoney, Gacechino etc etc y me gustaria conocerlos y asi hacer nuevas amistades q siempre es bueno tener amigos en todas partes ;)

Con las ganas q tengo q ver a algunos q el año pasao no pudieron ir leñe!!, que casualidad q este año no voy a poder verlos, tendre q esperarme al que viene eh Dani mamonaso!!, que el año pasao al final no viniste y tenia ganas de verte, igual q al Markiss q tb tengo ganas de volver a verlo igual q a otros tantos... :llorando:

Pues eso chicos, q lo siento mucho, q este año se me han juntado varias circunstancias y no va a poder ser, asi que espero q os lo paseis estupendamente como siempre y que disfruteis a tope de nuestro idolo q es de las mejores cosas q tenemos en la vida :D

Os voy a echar mucho de menos y esperare impaciente q llegue septiembre del 2007 para ir a la IX gran KDD de fans en España y pasarmelo de vicio con todos vosotros, un saludo amigos ;)

dowjones dijo:
Yo no iba a ir, pero tras una larga conversación con gachecino creo que iré casi seguro asi que ya podeis ir sacando las botellas de Moet&Chandon
moet-chandon-2.jpg

nadie tiene ganas de conocerme en persona o que?, jajaj

Weeeeeeeeeee genial! Sólo falta que se venga contigo quien tu y yo sabemos...

Ponedme en fijos, vale¿? únicamente a mi, ese fin de semana mi chico trabaja y no podrá ir, una pena, aunque no es fan, le gusta Michael Jackson y en la QDD de diciembre se lo pasó bastante bien. :D

Hiiii people!!!!:)

Bueno, pues sientiendolo muchiiiiiiiiisimo, nosotros no vamos a poder asistir este año a la super kedada :llorando: :llorando: :llorando: Y mira ke teniamos ganas, ehhh!!!:( Para ver a mis nenes y mis nenas :dime: Pero bueno, este año por el momento, no va a ser posible, por el trabajo y cosas varias...:sacabo: Asi ke nada, a esperar al año ke viene ;) Muchos besitos y abrazos a todos de parte de Travoltilla y mia, y espero ke disfruteis al máximo de la kedada de este año, ke estoy segura de ke será tan chula como a las ke he asistido :p Pasadlo en grande chicos!!!!:dime:

Kisses!!!:*)

Atrás