• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

OK, lista actualizada. ;) Lau... We'll miss U!! :muac: A ver si hay suerte y pillas alguna otra oferta, aunque sea con RyanAir hasta Valladolid!! :angel:

dowjones dijo:
Por cierto,yo me llamo Jose y soy de Sevilla,

Hola yo soy Jandra encantada :D xDDDDDDDD

Tony, Laura, Alomejor viene un amigo a la kdd pero aun no es seguro, cuando seria el ultimo dia que podria confirmarlo?? :*)

Alejandra mira esto :eek: solo esta en la pagina anterior :p

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No hay una fecha fija a priori, pero el martes/miércoles de la semana de la KDD, es decir, 26/27 de Septiembre tenemos que dar un número de comensales determinado al restaurante, así que el finde de antes de la KDD es más o menos la fecha "tope". :) Venga, anímate y vente! :p

PD: Lista actualizada! :rollin:

albasweet dijo:
Tenemos que hablar, nena!! :feo: A ver si el finde nos vemos... :muac:

OK, pues, lista actualizada. Y Roberto, eso te pasa porque "la" Jenny lo vale! :rey: :lol:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Tenemos que hablar, nena!! :feo: A ver si el finde nos vemos... :muac:

este finde no puedo me voy a Jerez a ver a mi hermana que esta muy malita... :( Nos vemos el finde q viene, el 24 libro :D ,
Sitos

Otro que se apunta. Estaba dudosa la cosa, pero al final si que me dejaré caer por la comida.
Gracias por organizarlo (que aquí son tos unos sosos y nadie agradece na :p).

Edit: acabo de comentarselo a mi amigo Javi, de Villalba, y me dice que viene seguro. ¡Esto es un cachondeo! :miedo: (se lo comentaré a Big Boy, no sea que tambien quiera y luego me eche la charla :p).

SeeU

Última edición:
Llevaba un par de dias sin entrar al foro y vengo a deciros que tengo unas ganas de kedada que lo flipas xDDDDD Que se pasen rápido estos días que faltan jajajaja

mojopicona dijo:
Llevaba un par de dias sin entrar al foro y vengo a deciros que tengo unas ganas de kedada que lo flipas xDDDDD Que se pasen rápido estos días que faltan jajajaja

:bravo: :bravo: :v: :baila: :ven: :rosa: :saltarine

Triumph dijo:
Otro que se apunta. Estaba dudosa la cosa, pero al final si que me dejaré caer por la comida.

Ooolee, me alegro que vengas!. Ya nos conocemos (de hecho tengo unas fotos en donde sales tú:D ), y tengo ganas de charlar contigo otra vez.

Un abrazo!!:)

Bueno, chicos, tengo prisa y no me da tiempo a poner más cosas, pero he estado actualizando los primeros replies del post con cosas nuevas. :)

Ya está hablado tanto el local como el restaurante... Que para que Pompeta no crea que no se la tiene en cuenta ha cambiado... Sip! Al final no podremos ir al HR porque dicen que ya no se puede hacer reserva a no ser que celebremos la KDD de lunes a jueves, no nos dan menú, con el incremento en el precio, y bueno, que no se puede, en definitivas cuentas. Así que hemos optado por la otra posibilidad que barajamos al principio, y hemos hecho la reserva en SigLand.

Nos han incluido toda la bebida no alcohólica en el precio (que además creo que no es de grifo!!), que nos han reducido hasta los 15 euros por persona. Lo único que se deberá pagar aparte es la bebida con alcohol y el café. Y nos pondrán en un area del piso de arriba del restaurante, todos juntos y en mesas de unas 10 personas, con una pantalla de TV para que se pueda seguir viendo a MJ durante la comida, y con música también.

Recuerdo que para venir a comer el sábado hay que estar apuntado en la lista, y por favor, traed los 15 euros por persona preparados para pagar en cuanto nos sentemos a las mesas. ;)

El garito para el sábado noche también está resuelto. Será el ParkIm, en la Avda. Moratalaz, junto a metro Artilleros (línea 9). Nos van a poner un escenario de unos 4x3 metros (para que lo tengáis en cuenta los que actuéis), la entrada será libre y el acceso es para mayores de 18 años. Las copas salen por 5 euros, y los refrescos por 2,50. Se podrá entrar con calzado deportivo y con camiseta. ;)

Queda decidir el mejor sitio para uqedar el domingo e ir a comer al Retiro. Crispis, tú misma, que te conoces bien la zona, elije la parada de metro donde hay más posibilidades, creo que eso sería lo mejor. ;)

Estoy preprando unos mapas con todos los sitios en que nos reuniremos, que subiremos en breve a este mismo post. Si tenéis dudas, preguntad, please, que se tengo que marchar!!

:ayos:

Atrás