• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

que wapo el cartel es que es para morirse madre mía!!!!! lo estoy imprimiendo a todo color dios dios dios

Estuve en el garito con Toni y Laura y esta genial . Conozco muy bien esa zona porque vivo cerca y he salido mil veces por alli . Para los que seais de Madrid , el garito esta en las Lonjas de Moratalaz , y para los que no lo conozcais Moratalaz es un barrio de Madrid y las Lonjas son 3 en total , llenas de bares , discotecas , restaurantes , gimnasios...Esta muy bien conectado y es una zona tranquila ( aunque es zona de pubs es mas rollo barrio , no plan alonso martinez ) .

A la fiesta puede entrar quien quiera , asi que supongo que habra gente "normal" que no sea fan de Michael , pero Lost Child si te sirve de ayuda te digo dos cosas : esos garitos se empiezan a "llenar" a partir de las 12 ( y nuestra fiesta con actuaciones es de 7.30-12 ) asi que no habra mucha gente ajena a nosotros , y aunque la halla ya te digo que es un barrio normal , no van a ir malotes ni pintas . Asi que tranki y animate :) .

jefes dijo:
Queda decidir el mejor sitio para uqedar el domingo e ir a comer al Retiro. Crispis, tú misma, que te conoces bien la zona, elije la parada de metro donde hay más posibilidades, creo que eso sería lo mejor. ;)

Igual quereis poner una encuesta...o que diga la gente por aqui qué prefiere .
Si al final se confirma lo del domingo en el Retiro me lo decis y ya hago unos planos mas presentables que los cutres que hice jajaja y me entero de si hay o no batukada , de que sitios estan abiertos para pillar la comida , etc etc .

Al servicio de vuesas mercedes :jajaja:

Última edición:
===================================

Última edición por un moderador:
Wanna dijo:
Precioso el cartel parejaaaa!!!!:D
Made mia q pokito keda ya:eek: !
Se me esta pasando volando el tiempo.
Kreo q este año va a hacer mas frio. Recuerdo el año pasado el calor q tuvimos a la salida del hard rock...y m da q no va a ser igual. Aki en Salamanca ahora mismo hay...10 grados!!!:sacabo:

Aquí está refrescando... pero en mi opinión no hace frío, en la kdd a saber!

Refrescando dice....hace un frío de pelotas en Madrid. Ahora como en casa en ningún lado.

Que llegue el día ya co*ones!

Al final no comemos en el Hard Rock??? Pero si en la encuesta habia ganado por una mayoria aplastante no entiendo nada

¿Alguien me puede decir que ha pasado al final? Llevo unos dias sin entrar por aqui y me ha sorprendido ver esto

Saludines

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ya está hablado tanto el local como el restaurante... Que para que Pompeta no crea que no se la tiene en cuenta ha cambiado... Sip! Al final no podremos ir al HR porque dicen que ya no se puede hacer reserva a no ser que celebremos la KDD de lunes a jueves, no nos dan menú, con el incremento en el precio, y bueno, que no se puede, en definitivas cuentas. Así que hemos optado por la otra posibilidad que barajamos al principio, y hemos hecho la reserva en SigLand.

Nos han incluido toda la bebida no alcohólica en el precio (que además creo que no es de grifo!!), que nos han reducido hasta los 15 euros por persona. Lo único que se deberá pagar aparte es la bebida con alcohol y el café. Y nos pondrán en un area del piso de arriba del restaurante, todos juntos y en mesas de unas 10 personas, con una pantalla de TV para que se pueda seguir viendo a MJ durante la comida, y con música también.

pues esto es lo ke ha pasado........ pero vamos ke lo vamos a pasar igual de bien:p

Gracias montalvo esto me aclara las cosas , es que tu no veas el flasazo que me he llevado porque llevaba dias atras pensando estar ese dia a las 12 en la plaza de colon , y si no llego a entrar tela la que se hubiese montao XD

Thanks por la informeison

bueno me gustaba mas la opcion del hard rock caffe pero si no se puede pues bienvenida sea la otra opcion a mi lo ke me importa es estar alli y pasarmela bien

el cartel mola mazote me gustaa

un saludos capos

blue moon dijo:
Pues Who te aguantas :jajaja: no se puede querer todo xDD
( es broma amigo mio :dime: xD)

Jandra se puede querer todo y mucho, de exo yo kiero muxar cosas lo q no se puede es tener todo.... :(

Digo yo de todas formas la peña de fuera , la q no ha ido nunca al HRC puede ir a tomarse una pepsi y ver las botas y la foto del niño , ....hay dia pa todo....

Bueno, a mi a no ser que pase algo malo e inesperado, que no sería raro en mí, pero espero que no sea así, anotadme que puedo ir.

NOS VEMOS!!

La pompe que es una chillouter reconocida que apenas entra en el resto de las secciones... va y se entera ahora que no vamos al HR y porque me lo ha dicho Crispis en el msn...:eek: Soy lo peoorrrr!!

Bueno, me mola mucho más la idea de conocer este buffete que parece que está genial, aunque me da penilla porque había mucha peña con ilusión de ir a ver la fotaza del nene y las botas...

Bueno, pareja gracias por hacer todas las gestiones posibles para no llevarme al HR sabiendo lo poco que me gusta:jajaja: eso no se olvida!! :p :D

Un besito a todos! :*)

Pd prometo leer más otras secciones que no sean el Chillout...:eek:

hey!!! se apunta tambien un amigo!! es fan :D se llama Jimmy. Puede que venga tb otro (este es no fan jeje) xo aun no os lo puedo confirmar, pero Jimmy seguro :)

:muac:

Bueno, a mi me podeis poner como seguro segurito!:p
No lo he confirmado antes porque ya estoy en madrid y no tengo internet en casa, pero ya voy seguro! (para gusto de todos):jajaja:

Venga apudtamme ya como seguro segurito :p

Atrás