A mi apuntadme ya pa la comida, salvo que no pase nada de ultima hora, ahi estaré. Por cierto, que a mi me encantan las ensaladas del Cesar, tienen su puntito
Si a alguien no le gusta, yo me ofrezco voluntario para degustarla ¬.¬)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CHE dijo:Bueno, bueno, lo de Leojam es espectacular !!, venirse de Venezuela adrede para la kedada es tener verdadera pasion por Michael y por el Hideout, ahh y encima viene con dos amigos, lanzo una pregunta al aire OK, si al final viene Leojam y sus amigos de Venezuela, batiria el record de desplazamiento de un fan para una kedada del Hideout ?![]()
CHE dijo:El WhO me a dicho que tiene intencion de plantarse en la fiesta del sabado noche con sus zapatillas de deporte de toda la vida :jajaja: y lo que no quiero es que no le dejen entrar al local, ya sea un pub, disco, bareto, etc..
Al local donde vamos se está permitido entrar con zapatillas de deporte en los pies ( digo lo de los pies porque siempre hay alguien capaz de decir..." si las llevas en la mano si" ) ?
Espero WhO que te resuelvan tu duda :qmal: