Yo también prefiero el HRC, pero vamos, que lo que diga la mayoría por supuesto. Yo voy a donde haga falta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rugal dijo:Yo personalmente opino que para una comida con tanta gente es más recomendable un HRC (o similar), más peparado para comidas de gente en grupo, que un Buffer, que me parece a mi que es más de terminar de comer y marcharte, no para quedarte a tomar el cafe y pegarte ahi sentado 1 o 2 horas más y armando "barullo".
Para el buffer se podría ir a comer el domingo, que habría menos gente.![]()
gstkop dijo:creo que tenemos que estar fuera antes de las 4 si no me equivoco...por eso se queda en Colon a las 12 y se entra a comer prontito .
pataliebre dijo:Que nos exen a todos si pueden, encima que cada uno nos dejamos la pasta, nos tenian que tratar como reyes, no nos pueden obligar a irnos una vez hemos comido, lo que si puede hacer es cortar el chorro de videos y música de michael .
gstkop dijo:Hay tiempo de sobra , no te quitan la comida de la boca .
neylo dijo:De la boka exactamente no, pero del plato.....no soy una persona coma despacio, weno segun mi tia si, pero vamos para q me kiten el plato con la hamburguesa sin haberla terminado no creo q sea, y eso me paso en la kdd anterior, no se, si la mayoria elige el HRC pues me parece logico ir ahi, pero el servicio q dan dista mucho de ser aceptable, por lo menos con "nuestro friki grupo"....
Baila kien le gusta bailar, como en 1 discoteca de gente no-fan. :jajaja:El WhO dijo:una cosita que me interesa saber es verdad que el sabado en la kdd nadie baila??
osea me refiero a quando termina el concurso de michael y ponen musica NO DE MICHAEL
Xtar y Mpen stan d vacaciones, asiq no han podido añadir a nadie mas en fijos ni en dudosos.J20 dijo:Repito [Que no me veo en fijos]:
J20 VA FIJO
No jodas que vas a venir de Venezuela !!!LEOJAM dijo:Yo Voy, pero ponganme en la lista de los dudosos
Hasta cuando no compre el boleto de avion no voy seguro