• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

rugal dijo:
Yo personalmente opino que para una comida con tanta gente es más recomendable un HRC (o similar), más peparado para comidas de gente en grupo, que un Buffer, que me parece a mi que es más de terminar de comer y marcharte, no para quedarte a tomar el cafe y pegarte ahi sentado 1 o 2 horas más y armando "barullo".

La movida es que no nos podemos quedar de sobremesa en el HRC , creo que tenemos que estar fuera antes de las 4 si no me equivoco...por eso se queda en Colon a las 12 y se entra a comer prontito .

Para el buffer se podría ir a comer el domingo, que habría menos gente. ;)

Yo prefiero comer por ahi tirados , sobre todo porque nos gastamos menos pelas y no se,,,tiene su encanto...

yo no sabía eso de que nos exan a las 4..., yo llegaré sobre las tres y algo! no m va a dar tiempo!

gstkop dijo:
creo que tenemos que estar fuera antes de las 4 si no me equivoco...por eso se queda en Colon a las 12 y se entra a comer prontito .

Que nos exen a todos si pueden, encima que cada uno nos dejamos la pasta, nos tenian que tratar como reyes, no nos pueden obligar a irnos una vez hemos comido, lo que si puede hacer es cortar el chorro de videos y música de michael .

pataliebre dijo:
Que nos exen a todos si pueden, encima que cada uno nos dejamos la pasta, nos tenian que tratar como reyes, no nos pueden obligar a irnos una vez hemos comido, lo que si puede hacer es cortar el chorro de videos y música de michael .

Hay tiempo de sobra , no te quitan la comida de la boca . No lo se a ciencia cierta pero creo recordar que el año pasado paso eso , que el "acuerdo" con el HRC era estar alli a las 12.30-1 para irnos sentando y comer pronto para poder dejarles el salon libre a las 4...si alguien lo sabe seguro que lo diga , yo lo digo de oidas...

gstkop dijo:
Hay tiempo de sobra , no te quitan la comida de la boca .

De la boka exactamente no, pero del plato.....no soy una persona coma despacio, weno segun mi tia si, pero vamos para q me kiten el plato con la hamburguesa sin haberla terminado no creo q sea, y eso me paso en la kdd anterior, no se, si la mayoria elige el HRC pues me parece logico ir ahi, pero el servicio q dan dista mucho de ser aceptable, por lo menos con "nuestro friki grupo"....

Y si q hay q estar fuera a las 16:00 q es cnd se termina el horario de comidas

Y otra cosa, en el buffet este te puedes quedar de sobremesa y requetemesa, q cierran a las 12 de la noche....

Yo si sale el HRC ire dependiendo de la gente q vaya, y ya se q si sale el HRC la pompe no va y eso es un punto menos.....pero weno a la fiesta fijo q voy ....

Proponed mas sitiosssssssssss!!!!!!!!

Si ya es dificil organizar una comida aquí en el foro no me quiero imaginar como seria organizar un viaje para ir a un concierto de MJ :jajaja:

Decidiros yaaaaa !!!

neylo dijo:
De la boka exactamente no, pero del plato.....no soy una persona coma despacio, weno segun mi tia si, pero vamos para q me kiten el plato con la hamburguesa sin haberla terminado no creo q sea, y eso me paso en la kdd anterior, no se, si la mayoria elige el HRC pues me parece logico ir ahi, pero el servicio q dan dista mucho de ser aceptable, por lo menos con "nuestro friki grupo"....

Definitivamente estaba en la parra en la comida del año pasado :jajaja: . Sera que a mi mesa nos recogieron los ultimos y a mi aun mas porque estaba muy alejada , porque yo no recuerdo que nos pasara eso en nuestra mesa . La verdad es que flipo con todo lo que estais contando del HRC yo no sabia nada , la verdad es que se te quitan las ganas de volver a darles ni un duro...porque para ir a que vacilen los camareros a la peña y a que te quiten la comida sin terminar...estoy por sumarme a la opcion del buffet u otro lado...

Encuesta ya!!!Que estamos en vilo!!!

:jajaja: que le quiten el plato a mi churry.. :jajaja: que le corta la mano.. jajaja ya me lo estoy imaginando.. jajaja

una cosita que me interesa saber es verdad que el sabado en la kdd nadie baila??
osea me refiero a quando termina el concurso de michael y ponen musica NO DE MICHAEL

Última edición:
Holvan si crees q los pies del respetable se van a kedar kietos mientras escuxamos wena musika estas loko, todo el mundo baila en las diskos, weno no todo el mundo pero siempre se suele bailar, yo por lo menos no me voy a kedar kieta y se q mis niños tp se kedaran kietos asi q tol mundo a bailar!!!!!

El WhO dijo:
una cosita que me interesa saber es verdad que el sabado en la kdd nadie baila??
osea me refiero a quando termina el concurso de michael y ponen musica NO DE MICHAEL
Baila kien le gusta bailar, como en 1 discoteca de gente no-fan. :jajaja:
Es decir, tras las canciones de michael, ponen musica comun y alla cada cual con su bailoteo. Aunq normalmente, como es 1 vez al año cuando ves a toda la gente del foro, se suele hablar mas q otra cosa.

Vale.. yo si me veo en fijos, pero apuntar tb a mi gavilan!!! :jajaja: que me han dicho que no han apuntado a mi mister!!

NO SIN MI MISTER!!!

:jajaja:

LEOJAM dijo:
Yo Voy, pero ponganme en la lista de los dudosos ;)

Hasta cuando no compre el boleto de avion no voy seguro
No jodas que vas a venir de Venezuela !!! :eek: Los debes de tener gordos y bien puestos nen para venir de tan lejos.

Aun a riesgo de ser lapidad en cto alguien del foro me vea in person, he de decir..que...
.
.
.
.
.
me...
.
.
.
.
.
.
teneis...
.
.
.
.
.
.
.
.
que....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
borrar... si, la razon? pos... menos mal que me lo ha dicho mi novio, si no... no me da tiempo avisar ni nada, a ver, yo tenia contrato de 3 meses temporal en el hotel.. empece el 13 de junio, y "creia" que iba a terminar el 13 de sept. con lo que podia ir, con mi novio el finde ese.

Que pasa? que me han dado hoy el cuadrante de septiembre y los "guays" que no tienen otro nombre, ni me avisan ni nada.. cuentan conmigo, hasta el 30 de septiembre.. y encima no libro ese finde.

Y si pudiera cambiarlo con algun compi pues genial, pero es que el finde que me dejan librar es justo la fecha de mis oposiciones, el 25 de septiembre, vamos.. ese fin de semana, con lo que no puedo cambiarlo, porque por cojones me tengo que presentar...

Esto al final como se traduce? pues... que ire en octubre seguramente a Madrid, algun finde, y conocere alli quien este por esos lares...

joder.. que palo me da escribirlo... y ahora estoy con un lio de contrato que pa que.. si es de 3 meses.. como voy acabar el mes??

En fin.. que lo siento!!:llorando: que tenia enormes ganas de conocer alli a la gente!! me caguen to! y con este van ya 3 kdd que no voy!! dos por vergüenza y esta por causas mayores!!! :llorando:

Atrás