• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

Sele, no dejes que te manejen como les dé la gana. ¿Por qué vas a estar en un sitio por obligación? Nadie debería estar haciendo algo por obligación. Si tienes contrato hasta el día x, curras hasta el día x y si encima estás medio a disgusto, que tengan bien claro que el día "x + 1" no vas a estar ahí, y mucho menos sin avisarte, y mucho menos sin cobrar esos días, y mucho menos cuando precisamente te fastidian planes importantes...

No si.. a medio disgusto no estoy.. estoy a disgusto completo, si mi novio me ha dicho que me largue, y quiero largarme, pero.. a ver como os explico, en mi casa vive Franco aun.. y me ha dicho que.. "dejar el hotel, para irme al paro.. NO ES OPCION, y no lo vas a dejar". Palabras textuales de una que me pario.

Pero es lo que se merecen, porque ni me avisan que me acaba el contrato el año pasado ni me avisaron que ya no contaban conmigo, me entere por el cuadrante.. sabeis lo patetico que es, no verse a partir de un dia??? y que no tengan cojones a decirte nada??

Es como si cojo yo, por mis santos cojones, y dejo de venir sin avisar.. coño pos no es plan.

Pero bueno, esto seria abrir un post, para mi desahogo, (otro mas), y manda cojones, porque yo queria este mes, acabar el 13 y ponerme a estudiar como un animal, hasta el dia del examen.. pero asi?? currando, 8 horas diarias, sin descansos, entre turno y turno solo 8 horas, no 12 como estan estipulados... luego lo mejor.. mi horario de hoy vereis:

Entre a las 23:00h del dia 31/08/06
salgo a las 07:00h del dia 1/09/06
Entro a las 15:00h del dia 1/09/06
salgo a las 23:00h del dia 1/09/06
entrare a las 07:00h de la mñn del dia 2/09/06!!!!

Es que solo me dejan dormir!! y ni eso!! Hace meses que no disfruto de mis amigas!! hace 3 meses que no las veo!! desde mi cumple!! hace meses que no estoy con mi mister asi de tranqui!!! esta el aqui conmigo las noches pa que no este sola ni pase ningun percance!

No me puedo ir un finde por ahi.. NO TENGO FINDES!! no puedo salir por las tardes a tomar algo!! ni irme de tiendas!! ni ir al cine!! no tengo descansos de 15 min!!! en mi turno ni pa tomar un cafe!! que si tengo que ir al baño tengo que dejar recepcion sola y que se espere si viene alguien!!

que puto horario es ese?????

Lo veis normal???

es como entrar a trabajar el mismo dias dos veces seguidas, es que ahora me acuesto, y cdo me levante ya llego tarde pa ir al hotel.. es que es muy fuerte..

asi que.. quien sepa de un curro!! que me lo digaaaaaaaaaaaaaa!!!! que toy dispuesta a irme de esta maravillosisisisima ciudad .. (sarcasmo)

En fin, que sé que es denunciable... y todo eso, pero como somos unos acojonaos (yo+ mi familia) me tengo que joder.. eso si.. cdo suspenda las oposiciones... me vendra la bronca de Franco.. que si no he tenido tiempo.. que si que narices he hecho en todo este verano!!

Coño!!! trabajar!! dormir!! y volver a trabajar!!!

Que ya me callo.. sorry que desvio el post...

Última edición:
Selena , yo si fuera tu me piraria de alli el dia 13 tal y como estipula tu contrato de 3 meses . Y te lo digo por dos razones ( la kdd es una gilipollez , no te preocupes por eso ahora ) :

* Como dice Bizi no te pueden chulear asi , menos aun si tienes un contrato , menos aun si no te van a pagar esos dias extras y menos aun si son una pandilla de desgraciados .

* Y para mi la razon ams importante , tu ya te habias organizado para estudiar y no tienen derecho a no informarte con tiempo . Yo no me arriesgaria a suspender porque a ellos les salga de la minga ponerte dias de mas y encima sin pagartelos .

No puedo ni debo meterme donde no me llaman en lo que respecta a tu madre...y supongo que desde fuera es muy facil "solucionarte la vida" , pero Sele es tu vida tia , no vas a arriesgarte a suspender una oposicion que quieres hacer por estar de gratis trabajando para una empresa en la que estas a disgusto , solo son 15 dias no 8 meses , no entiendo como tu madre dice que es es dejar un trabajo...

Tienes todo mi apoyo . No te preocupes por la KDD te esperaremos hasta octubre con los brazos abiertos si al final no puedes venir , peor lo primero es lo primero .

No si..los dias extras me los pagaran, vamos.. tan g******* no soy, ahi si que denunciaria, pero bien.

Pero a ver quien tiene huevos a hacerlo sabes?? que como bien dices, es facil solucionar la vida del otro... pero ojo, hay que conocer a la que me pario.

En fin, ya no digo mas que desviamos este fantastico post.

Por dar otras opciones que no sean el HRC, podiamos ir al Friday´s, no se si lo conocereis, pero no se come nada mal, y en Madrid hay varios, lo unico que no se es si tienen menu, pero reservas imagino que si que hacen...
Bueno, a vuestra elección está...
Esta es la pagina del Friday´s, solo que está en ingles...

http://www.tgifridays.com/main_flash.html

Chao :)

Yo con ver la cara que teneis y estar hablando de las cosas me sobra, lo de la comida no se porque se está alargando, si fuera por mi ya tendriamos hecha la reserva y mas adelante confirmaria el numero de personas que tienen que ir.

Que no se me enfade nadie OK.

Hola:

Yo también me apunto junto con mi amiga Esther.

Será mi primera kedada y estoy algo nerviosa porque sé que me vencerá la timidez y lo pasaré algo mal... En cualquier caso, ya he tomado la decisión. Sé que este acontecimiento marcará un antes y un después... para bien.

Nos vemos.

Besos a discreción,

Silvia

amor dijo:
Por dar otras opciones que no sean el HRC, podiamos ir al Friday´s, no se si lo conocereis, pero no se come nada mal, y en Madrid hay varios, lo unico que no se es si tienen menu, pero reservas imagino que si que hacen...

Lo hable con Xtar y Mpen y ya lo habian preguntado . Al parecer son tan bobos los del Fridays que no nos hacen reserva ni menu...osea en plan...veniros los 120 hacia la 1 y os damos de comer...

Madre mía, qué de trabajo dais!! :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, CREO que ya está editada y corregida la lista de gente confirmada y dudosa para la comida del sábado, que recuerdo que es para lo único que se necesita estar apuntados, OK? Echadle un vistazo los seguros y los dudosos a ver si estáis donde se debe, porque he actualizado la lista tantas veces que ya no me aclaro... :sacabo:

En fins, que además de la lista de la gente de la comida del sábado, puede haber cambio de planes en el restaurante donde vayamos a comer. Vamos a ver si me explico, y si hace falta, se ponen un par de encuestas rápidas y listo. ;)

El Hard Rock es un restaurante muy chulo, el ambiente, la música, la decoración, la comida... A nosotros nos gusta prácticamente todo, hemos estado en HRC de muchos países, y para las veces que hemos reservado mesa allí para la KDD, que han sido todas menos la primera KDD en la que sólo éramos 6 personas :D , normalmente la cosa ha salido muy bien: hemos tenido menú a precio reducido, hemos estado en salas prácticamente para nuestro uso exclusivo, música de Michael, vídeos en las pantallas, y hasta uno de los años nos sacaron el libro de visitas "ilustres" para que firmáramos todos los comensales de la KDD!

Fue el año pasado cuando el resultado no fue ni de lejos lo que debía ser. No voy a extenderme mucho, pero ni el servicio, ni el menú acordado, ni el trato personal fueron apropiados.

Aun así, por lo mucho que le gusta a la gente en general el sitio, lo cómodo que es por muchos detalles y demás, después de haber estado intentando encontrar una alternativa similar durante días, pensamos que lo mejor seguía siendo el HRC, que entre otras cosas ya es como una tradición y sois muchos los que nos lo pedís así. :p Eso sí, el trato este año con ellos por nuestra parte iba a ser lo más exigente que pudiera estar en nuestras manos para que no se repitieran los fallos del año pasado.

Otra cosa más: no te cobran 15 euros por una hamburguesa cruda. Seamos serios y hablemos con propiedad. Te cobran 15 euros por un menú con entrante, plato principal con una hamburguesa generalmente, hecha a gusto del cliente, patatas fritas y una ensaladita de col, bebida con refill, y postre. A todos los lados que hemos estado llamando durante varias semanas, por 15 euros se reían y decían que no nos podían ofrecer nada parecido.

En Fridays, una alternativa REAL al HRC, por ser igualmente muy céntrico, cómodo, similar comida, ambiente... No nos hacen reserva de ningún tipo, ni menú a precio reducido ni nada. No nos garantizan sentarnos juntos, no nos van a poner música de Michael, ni vídeos en las pantallas gigantes ni nada para que no molestemos :eek: al resto de comensales... Lo de que no molestemos al resto de comensales es algo que aun intento razonar... :mad: (Gracias, Crispis, por la rapidez!! :muac: )

En fin, que encontrar una opción al HRC pidiendo mesa para unas 70 personas un sábado y que no se salga de presupuesto... No es demasiado sencillo.

El buffet que dice Ney está muy guay. Nosotros ya hemos estado, se come fenomenal, es céntrico, sale por 17 euros en finde, creo recordar, pero se podría negociar tanto un precio especial como que la bebida no alcohólica esté incluída y sea rellenable también. No es un buffet feo, y hay sitio de sobra para que las mesas estuvieran más o menos juntas, y al ser buffet, cada uno va cogiendo de la comida que más le guste (hay muchísima variedad) sin tener que esperar a que sirvan una u otra cosa: elegir, sentarse y comer! :comeojo: Lo pensamos para la KDD, pero eso sí, no tiene ni la mitad de encanto que el HRC. Y por lo de la comida vegetariana en este sitio, bueno, hay una barra tipo Fresh&Cº, y alguna otra cosa que sí se ajuste a las dietas de cada uno, pero claro, con las limitaciones de cualquier otro restaurante: no te puedes quedar 100% seguro de que se haya cocinado todo ajeno al contacto de alimentos de origen animal y esas cosas...

La opción que más os hemos leído en estos más de 120 replies respecto al domingo es la del Retiro, así que esa parte parece estar clara. ;) Algo es algo!! :jajaja: Así que si os perece, decid si ponemos una encuesta entre HRC y Buffet y ya reservamos donde se decida.

Y repasad please lo de la lista del sábado, que insisto, es sólo para la comida, no para la fiesta ni para ninguna otra cosa. Si venís a comer, tenéis que estar en la lista, OK? ;)

Ale, a por otros 120 replies!! :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

mmm esos costillares... esa tarta oreo del friday's... :baba: :baba: :baba: Qué lááááástima!

Aviso: Como el menú del Hard Rock incluya la asquerosísima ensalada césar... Opciones:
1. Cristi, toda tuya :*)
2. Envío por correo certificado a MJ_Rachel :bye:
3. Sorteo General :dime:

He dicho :jajaja:

J20 dijo:
Aviso: Como el menú del Hard Rock incluya la asquerosísima ensalada césar... Opciones:
1. Cristi, toda tuya :*)
2. Envío por correo certificado a MJ_Rachel :bye:
3. Sorteo General :dime:

He dicho :jajaja:
Yo quiero, yo quieroooo! :babilla: El año pasado me comí como 4!! :lol: :lol: :lol:

¿Entonces el domingo vamos al Retiro?

Como yo vivo por la zona del Retiro si quereis me encargo yo de hacer unos planos mas presentables que los que hice con el Paint :jajaja: y me encargo de buscar algun sitio mas para comprar comida . Pongo todas las paradas de bus y metro...no se , para lo que querais me decis .

Por cierto...Bienvenidos de nuevo jefazos!!! :*)

Adjudicada para los Misters del foro xD Pero vosotros me dais el postre no? :dime: :jajaja:

Sí, pero es que de primero te tendrás que comer la "deliciosa" ensalada césar xD Luego ya llegué la hamburguer :D

Bueno, bueno, lo de Leojam es espectacular !!, venirse de Venezuela adrede para la kedada es tener verdadera pasion por Michael y por el Hideout, ahh y encima viene con dos amigos, lanzo una pregunta al aire OK, si al final viene Leojam y sus amigos de Venezuela, batiria el record de desplazamiento de un fan para una kedada del Hideout ?

Lo del WhO tambien es de admirar, yo cuando veo la lista y leo...Madrid, Mostoles, Navalcarnero, Madrid, Madrid, Leganes y llega TURIN-ITALIA flipo en colores :mareao:

Un apunte para Xtar & Mpen, a Chusi no pongais amigo de CHE, vamos a ver, si es amigo pero el es fan de MJ en Blackfedora, es decir, es fan independiente como por ejemplo yo o pueda ser el WhO OK, una cosa mas, el viene de Barcelona.

Otra cosa, el retiro me parece bien para el domigo, la ultima vez que fui hace 10 años y me llevé un gran recuerdo :)

Weee!!! Ami como siempre en DUDOSOS! y mis padres se acoplaran y os daran la bara como siempre ¬¬ (que pesaos, alguien los kiere?:jajaja: ) Bueno lo dicho intentare ir a veros las caras de nuevo! que se os echa de menos!!!
un besoooooooo!:*)

Weno poz nah q me sumo a la lista de fijos junto con mi niño, yo me kiero sentar al lao de Denevola y J20 !!!!!!

Ya sabeis Xtar y Mpen :

neylo - Neyda (madrid)
Nani - el niño de ney(Ceuta)

Jisisis en fijos a no ser q el muxaxo no pueda subir pa los madriles por problemas con el barco y esas cosas....

Graciaaaaaaaaas :muac:

pareja podeis aclarar lo de la hora!!! es que yo dependo de ello pq salgo d trabajar a las dos y llegaría a las tres menos algo, tres!

Si hay 1 encuesta, yo voto x el HRC. Me encanta.
Las ensaladas no tienen xq ser un problema. no te la comes y punto. La hamburguesa es muy grande , yo generalmente no me la puedo terminar. `Y tiene patatas abundantes XDDD. La bebida te la rellenan gratis cada vez q kieras... Q mas se puede pedir??
Xfavor :reza: el HRC :jajaja:

Aliiii alli te kiero ver!!!
Pregunta: Cuando es el ultimo dia xa apuntarse a la comida? :eek:

Atrás