A ver, que nadie se piense que el Hard Rock está mal o se come mal. Está MUY bien el sitio y demás, lo único que todos los años hay algun tipo de problema con la comida vegetariana -que no soy yo solo, es más gente- cuando nos habían asegurado con semanas de antelación que todo estaría perfecto, y que todos los años no nos falta algún que otro camarero que nos trata de manera que considero poco ética, riéndose y con actitud en plan de ridiculizarnos, simplemente por gustarnos Michael, y cuando los mismos problemas se repiten año tras año, pues uno se cansa, pero a mí el sitio en general me gusta.
Igual cuando se ponga la encuesta voto por el sitio que ha dicho Ney, total por variar... Igual resulta que nos acaba gustando a todos más que el HRC
Además, quienes quieran ver las botas de MJ en el HRC puede ir en cualquier momento durante la kedada. A menos que haya mucha gente y tengan mucho trabajo, normalmente se puede entrar y verlas, hacerse una foto y tal, sin problema...
Sele, yo trabajo cerca de un FastGood. (Para quien no lo sepa, son restaurantes de comida rápida de calidad, ambiente muy cuidado, etc. El dueño es Ferrán Adriá). Nunca he entrado, y por lo visto está bien pero no lo veo sitio para una kedada, eh? Es literalmente "fast", es decir para comer bueno y sano -eso dicen- pero en plan de rapidito, uno solo, o con algo de compañía, para gente que llega, come algo y se va sin más, en taburetes altos, mesita alta redonda... Yo curro en un barrio super pijo y el FastGood lo veo para la gente que trabaja alrededor (oficinistas, ejecutivos, dependientes en tiendas de lujo, estilistas fashion, etc) en sus descansos. No lo veo sitio de kedada... al menos por lo que veo todos los días cuando paso al lado.