• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

hombre... la verdad esk yo e estado en HRC estos 2 ultimos años de kdd... y me e sentido agusto, pero... probar algo diferente... no me importaria... además alomejor... podemos hablar con ellos y que nos dejen poner videos de MJ tambien jejjee

Saludos

Muy interesante. Yo no he ido nunca a una KDD, y sinceramente el sitio me da igual, pero tenía entendido que en el hard rock tenían unos zapatos originales de Michael expuestos ¿no?, y si ponen musica y esas "pijadas", pero bueno, tampoco sé como se come allí y eso es lo importante.

Si a alguien se le ocurre otro sitio que lo proponga y ya se hará una encuesta.

A mi siempre me ha gustao mucho el HRC, así que por mí repetimos

Jo, aunque me da penita estar en desacuerdo con Ney:miedo:.....:*)

PD: cómo es eso de que te enchufaron con el grifo del la COCACOLA??
Si por lo menos hubiera sido un grifo de Ballantines...:jajaja:

Garabís dijo:
Yo trabajo, asi que no podré ir ni a la comida ni a la fiesta. Pero me pasaré a hacer una visitilla ;).
:sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo: Garabís vente!!!!!!! (que ya que no me haces caso por el msn, por lo menos dejame que te vea como has crecido mocete)

A ver, que nadie se piense que el Hard Rock está mal o se come mal. Está MUY bien el sitio y demás, lo único que todos los años hay algun tipo de problema con la comida vegetariana -que no soy yo solo, es más gente- cuando nos habían asegurado con semanas de antelación que todo estaría perfecto, y que todos los años no nos falta algún que otro camarero que nos trata de manera que considero poco ética, riéndose y con actitud en plan de ridiculizarnos, simplemente por gustarnos Michael, y cuando los mismos problemas se repiten año tras año, pues uno se cansa, pero a mí el sitio en general me gusta.

Igual cuando se ponga la encuesta voto por el sitio que ha dicho Ney, total por variar... Igual resulta que nos acaba gustando a todos más que el HRC :) Además, quienes quieran ver las botas de MJ en el HRC puede ir en cualquier momento durante la kedada. A menos que haya mucha gente y tengan mucho trabajo, normalmente se puede entrar y verlas, hacerse una foto y tal, sin problema...

Sele, yo trabajo cerca de un FastGood. (Para quien no lo sepa, son restaurantes de comida rápida de calidad, ambiente muy cuidado, etc. El dueño es Ferrán Adriá). Nunca he entrado, y por lo visto está bien pero no lo veo sitio para una kedada, eh? Es literalmente "fast", es decir para comer bueno y sano -eso dicen- pero en plan de rapidito, uno solo, o con algo de compañía, para gente que llega, come algo y se va sin más, en taburetes altos, mesita alta redonda... Yo curro en un barrio super pijo y el FastGood lo veo para la gente que trabaja alrededor (oficinistas, ejecutivos, dependientes en tiendas de lujo, estilistas fashion, etc) en sus descansos. No lo veo sitio de kedada... al menos por lo que veo todos los días cuando paso al lado.

Última edición:
No entiendo na. Si un camarero trata así alguno de nosotros, pedimos una hoja de reclamaciones cada uno y flipan en colores. A ver que van a poder decir contra 30 o 40 testimonios.

t E sti m O nios

:clo:

A mí alguna vez me ha pasado lo mismo, bueno parecido. Un camarero cuando hicimos una quedada en mi ciudad, eramos unos 20. Pues el tío no sé que le picó (un mal follao xD) que parecía que nos iba vacilando o intentado ridiculizar al personal.

Pues le canté las 40, ni hoja ni nada, después fue más fino que un guante.

A mí si me tratan mal o veo algo así, se lo digo directamente a la cara.

Ya habrá vídeos y música, pero la verdad tampoco es importante, no os sabéis ya las canciones y más oídas y vistas que el tebeo... xD

Porque no lo pongan comiendo o algo no pasa nada. Ya habrá un momento para eso, no?

Vamos, que prefiero un sitio que esté bien y te atiendan como Dios manda.

Ross D'Ezequiel dijo:
No entiendo na. Si un camarero trata así alguno de nosotros, pedimos una hoja de reclamaciones cada uno y flipan en colores. A ver que van a poder decir contra 30 o 40 testimonios.

Ostias, es verdad. Me imagino la escena:

PATALIEBRE: Me da 89 hojas de reclamaciones, por favor.

DUEÑO: ¿Les ha molestado algo?

PATALIEBRE: Ese camarero no hace mas que reirse de nosotros, su actitud no es nada positiva.

DUEÑO: ¡¡¿Cómo?!!, estás despedido.

TODOS: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

En serio, ciertamente no había pensado en los vegetarianos, pero hay que tener en cuenta el tiempo que te dejen estar en el local, porque no vamos a irnos na mas comer, habrá que tomarse un café o algo :p .

Que vuelvan ya los jefes de vacacionesssssssssss :jajaja:

HRC rulessss :D ademas creo que es lo mas facil a la hora de organizar...

Otra cosa que no me gusta de los buffets es que las mesas son mas pequeñas y estamos mas dispersos , en el HRC estabamos bastantes por mesa y siempre coincidias con gente nueva y la conocias , en cambio en el Fres&Co en la cena de navidad al ser las mesas mas canis tiendes a sentarte con tu gente y no se...prefiero mezclarme y conocer mas gente que verle el careto a los de siempre :jajaja: es bromaaaaaaaa

Yo estuve en el buffet este el otro dia, y por lo de las mesas no hay q preocuparse pq las ponen en funcion de la gente q seamos, es decir q se harian mesas grandes y largas igual q en el HRC por ejemplo, de todas formas Cris, lo del FresCo fue raro pq normalmente suelen juntar las mesas, pero ese dia coincidio q habia mas cenas ipo empresa y cumples....

Lo del buffet a mi me mola no pq comes hasta hartarte sino pq pagas lo mismo o incluso menos pq te hacen precio de grupo y realmente comes lo q kieres, puedes comer hamburguesa, pizza, shusi o como se escriba, cosas a la plancha, tapeo, miles de postres a elegir, el sitio es mazo de grande y solo por dos napos mas o ni eso dependiendo de la peña q seamos comes lo q kieres , y no hay ni lechuga rancia ni hamburguesas crudas, pq encima la carne la hacen en el momento esta mu chulo pero weno, dnd diga la myoria me parece lo mas normal....

Rober no pasa na por estar en desacuerdo jijijij :muac: con q me hagas un baile personalizado estara todo olvidao :jajaja:

Yo no me apunto a la comida del Sábado si se hace en el Hard Rock, para lo demás sí :D

Si la comida se hace en otro sitio sí que iría, el año pasado no me moló mucho el menú del HR y la verdad es que la actitud de los camareros dista mucho de ser la actitud de un buen servicio.

Si se hace en un sitio que no sea en el HR contad conmigo...

Un beso

Última edición:
neylo dijo:
Yo estuve en el buffet este el otro dia, y por lo de las mesas no hay q preocuparse pq las ponen en funcion de la gente q seamos, es decir q se harian mesas grandes y largas igual q en el HRC por ejemplo, de todas formas Cris, lo del FresCo fue raro pq normalmente suelen juntar las mesas, pero ese dia coincidio q habia mas cenas ipo empresa y cumples....

Ah ok pues retiro lo dicho :) , hablaba solo desde la experiencia de la cena de navidad en el Fres&Co que estuvimos muy separados , como nunca habia ido imagine que siempre es asi . Pero si se pueden organizar las mesas de otra forma guay .

No sabia que habia habido tanta movida y descontentos en el HRC el año pasado...¿se reian los camareros de la gente? Como estaba en la punta de la mesa pegada a la pared no tuve contacto con ninguno de ellos y no me pispé .

Supongo que al final se hara encuesta .

pompeta dijo:
Si se hace en un sitio que no sea en el HR contad conmigo...

No me digas esooooooooooo :llorando: Chantaje emocional norrrrrrrrr , que monto una campaña anti HRC en cero coma :jajaja:

Gracias Bizi, es que aparte de ser de Adria es del NH Hoteles, y como tengo folletos y demas de esos fastgood... por tener mas informacion, queria ir.. pero vamos, con mi churry algun dia, tenia pensao ir..

A lo de comer, yo como mas bien poco... asi que dependiendo del plan final, a lo mejor me uno luego, porque no me compensa comer una hamburguesa por 15 mauros... y menos si esta poco hecha.. :jajaja: soy muy tiquismiquis...

A ver el plan final, lugar, menu y precio y ya decido...

Si eso me compro una ensalada, y como fuera en la entrada y os espero :jajaja: en fin...

a ver que se decide..

veo que los han trado mal en el hard rock ke bastardos! una pekenia encuestilla no vendria mal no? digo yo no..

=)

Si al final es en "HRC", mejor que entremos y estemos con cara de mala ostia. :jajaja:

Es verdad lo de la encuesta...

Así elegiría la mayoría.

Yo personalmente opino que para una comida con tanta gente es más recomendable un HRC (o similar), más peparado para comidas de gente en grupo, que un Buffer, que me parece a mi que es más de terminar de comer y marcharte, no para quedarte a tomar el cafe y pegarte ahi sentado 1 o 2 horas más y armando "barullo".

Por tema de comida, lógicamente el Buffer tendrá más variedad y cantidad, pero pienso que por un dia tampoco va a pasar nada, no?

Para el buffer se podría ir a comer el domingo, que habría menos gente. ;)

holaaa! yo soy partidaria de seguir con la tradicion e ir a comer al HardRock. Me gusta mucho, esta bien preparado...

Atrás