• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

Pedí que me pusiérais como dudoso pero bah, no creo que tenga problema en cambiar los horarios si tuviera que trabajar esos días y estar al menos el sábado, así que estoy bien en los confirmados :)

Por favor, poned también como segura a Isa (compi de piso de bizilagun) o similar, porque imagino que también irá :)

a/a Señor/a apuntador del foro:

Yo voy fijo, que ya sabéis que tengo el abono anual de KDD de Sept! Aunque aún no he comprado el billete de avión, voy aunque sea por las alcantarillas como un alien desde Cádiz a Madrid! Por cierto, veremos actuaciones??
ScreammmmmXXX, I miss you, chiquillorrrrllll!!
Al Gace lo tuneo de Mike, fijo!!! Bueno, mejor que vaya al natural, que así es auténtico!
Ufff qué ganas de fiesta tengo!!
:*) :*) :*) :*) :*) :*)

volver de las vacacionessss!! por k nos dejais!! jajajajaj, es broma:p .Seguro ke lo estan pasando de lujo;) , a disfrutar ke lo mereceis.

APUNTARME DE FIJOOOOOO!!!!!!

Jur,jur,jur....Que ganitas de que llegue ese finde!!!

Eso sí, el viernes por la tarde no puedo pq trabajo :llorando: pero el sábado...No me lo pierdo!!!!!

Veo que ya me habeis apuntado, pero no voy sola, e terminado de convencer a un amigo y también se a apuntado, lo digo para que vayais rellenando sitio, jejejej :p

Ya queda menos!!!!!

Chao :)

Última edición:
A mi me poneis en dudosos y al capullo del Chusi tambien :jajaja: , para el saturday night estaremos preparados para hacer el payaso :clo: .

El Chusi es un "tio" :rolleyes: .

Pues yo a la comida en principio no creo que vaya, porque saldré a las 5 de currar, pero a lo de la noche si voy fijo.

Muchas gracias x apuntarme la primera. Signifika muchisimo. De verdad. :ily:

ah, y apuntad a OKLAND, q m lo ha pedido.:)
Os veo en la kedada mis amoressssssssssssssssssssssssssss. :jajaja: :jajaja:

holaaaaaaa, yo me apunto fijo a la comida, nose si podra ir carol, pero en teoria si.
y por la noche fijo que vamos los 2.
, el dia 1 nose si podremos ir. os lo ire confirmando mas adelante
salu2 a to2

holaaaa apuntadme como fija, a mis padres tb y a princeofpop, a su novia carol y a su amigo miguel, vale?
un beso, nos vemos en madrilandia

la loka de la isa :z:

Apuntadme a mi y al perraco del Chusi para la comida esa del hard rock, se ve que el Chusi ira en avion a Madrid, encima irá en 1ª clase y todo, yo como siempre...en coche, algo es algo.

Nos vemos.

PD: Por si alguien no lo sabe...yo soy el alto de la kedada del año pasao XD.

MJ CHE COLLONS dijo:
Apuntadme a mi y al perraco del Chusi para la comida esa del hard rock, se ve que el Chusi ira en avion a Madrid, encima irá en 1ª clase y todo, yo como siempre...en coche, algo es algo.

Nos vemos.

PD: Por si alguien no lo sabe...yo soy el alto de la kedada del año pasao XD.

este año me temo que el alto voy a ser yo...( 1,93 metros ¬.¬) )

bueno chic@s pues otro año mas nos vemos las caras.. no e confirmado antes mi presencia, porque no sabia si me ivan a dar dias libres en el trabajo... pero bueno, ahora si puedo confirmarlo ESTOY LIBREEEE!!!

El viernes no podré ir xk ya 3 dias no an colado para la supuesta boda que tengo... pero el sabado estoy seguro y el domingo casi seguro que también.

El sabado he hablado con un vecino mio, y me a dicho que el posiblemente tambien venga (se llama cesar) pero que no lo pongais en seguros todavia, porque no le an dicho nada del curro.... cuando me lo confirme os digo.

Bueno, nos vemos pronto, y ya sabeis, a liarla en madrid que es muy grande y a pasarlo de miedo.....

Atrás