Yo voto por el HRC
siempre que no se porten como otras veces y tengan un mínimo de algo remotamente parecido a "compromiso" (o mejor dicho, CUMPLIR ese compromiso) de no dejarnos tirandos a los vegetarianos. Me encanta el Hard Rock pero una vez ya pagué los 12 o 14 euros que acordamos para comer un poco de lechuga amarga y algunas patatas fritas que me dieron los que estaban a mi alrededor, porque aseguraron tener comida vegana y hasta que no pasé media hora esperando mi plato, no me dijeron que la hamburguesa vegana no la tenían ya, cuando tuvieron como 2 o 3 semanas para avisar, como si Mpenziwe no se lo hubiera recalcado bien y con antelación. Cuando los demás ya tenían la barriga medio llena, van y me traen un plato de pasta sosa medio cocida y encima toda llena de queso que se tuvieron que llevar, claro. Y vale, me encanta el Hard Rock por el ambiente, lo acogedor que es, es cómodo, nos dejan poner Michael en pantallas enormes y cosas así, y eso bien vale lo que se paga, pero... se supone que se trata de una comida.
Aparte de eso, entiendo que seamos mucha gente de golpe, pero muchas veces en el HRC nos han tratado como a un puñao de frikis, riéndose (en el mal sentido) de Michael y mirándonos en plan "venga sí, que se lo pasen bien los histéricos estos, consuman y se larguen". Repito, me encanta HRC, pero lo siento mucho, me repatean los imprevistos sobre todo si no se dignan en una simple disculpa. Una cosa es que sean gente abierta y haya confianza, y otra es ... lo que no tiene que ser.
Osea que en principio votaría por el HRC peeeeeeeeeero la opción de Ney (hola wapa!) me parece muy interesante, puede estar bien y además cambiaríamos de "lo de siempre"