• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

PATALIEBRE dijo:
este año me temo que el alto voy a ser yo...( 1,93 metros ¬.¬) )
Pues yo hace mas o menos dos o tres años que no me mido la altura, la ultima vez que lo hice media 1'91, la gente me dice que soy mas alto ahora, quiza haya ganado un par de centimetros, estaremos ahi ahi.

Bueno bueno, pues parece que por primera vez no me va a coincidir la KDD con ningún otro evento a los que suelo acudir yo! (Lease Lan Partys, ;) )
Dicho esto lo más probable es que me anime a ir, tras mi primera y única asistencia alla en el año 2000 (madre mia como pasa el tiempo! :s )

Así pues apuntarme chicos. No se si iré solo o si convenceré a algún amigo mio para que me acompañe, eso ya se verá.
Lo que si que es seguro es que si voy me tendré que ospedar en algún sitio, y he estado hechando un vistazo al Barbieri ese que habeis comentado y está bastante bien, a parte de lo económico que es. Asi que la gente que también ande buscando sitio, no estaría mal juntarse varios pa pillar habitación. Ya se verá, :)

Vamos pa los madriles! :D

Pero qué envidia me estáis dando todos! En fin, yo no sé si podré ir porque justo ese fin de semana tengo una reunión muy importante del currele. No me la puedo perder porque si no me echan y uno se tiene que pagar la hipoteca. Aún no sé si será el viernes o el sábado pero si mis trabajos me lo permiten iré aunque sea un día, que tengo ganitas de ver a mucha gente.

Entonces, ya aviso más adelante cuando lo sepa seguro. Iría con mi mujercita :cuple: . Un saludo para todos y desde Cuenca un aplauso para Laura y Tony por la organización:bravo: . Ciaoooooooo

Gustavo traete a la parientaaaaaaaaaaaa y no nos falles que por aqui tambien hay gente que quiere verte ;) nos vemos cuidate niño :*)

Y por que no vamos a otro sitio q no sea el HRC??? es q una hamburguesa por 12 napos....

He conocido un sitio en Quevedo q es buffet libre por 16 napos con bebida incluida q tiene comida china, carne argentina, italiano, española, y es la polla y por ir en grupo nos saldria más barato, comes lo q quieres y hasta saciarte, la bebida va por jarras y siempre q no sea alcohol entra dentro de los 16 napos...y aunq no sea en el buffet este podriamos cambiar algun año no???

Es q las hamburguesas crudas del HRC ya huelen no??

Por la cena de navidad se dieron mogollon de opciones , no se puede coger una???

Weno yo por si akaso, os dejo la dire del buffet este q os digo

www.sigland.com.es

Saluditos

LA idea de Ney, la veo bien.. tanto en precio como en comida.. es que una hamburgueseria aunque me pirran.. se que luego la peña se queda con hambre, y al rato ya esta piando..

En fin,asi que en plan buffet.. los que comen, se pueden hinchar...

Visto lo visto la idea del buffet ( aunque mas cara ) es mejor que la de " La hamburguesa cruda ", prefiero pagar mas y comer mejor que pagar menos y comerme una hamburguesa cruda.

Comida china NO PLEASE :vom: , que te meten carne de rata y de gato en los rollitos :jajaja:

Pero por dios! las hamburguesas del Hard Rock son las mejores del mundo! y por supuesto, cuanto menos hechas más sabrosas. Esa cebolla caramelizada vale lo que cuesta, y el doble incluso. Peeeeeeero si a la mayoría le va la idea del buffet, pues buffet. Yo voto por Hard Rock.

Ross D'Ezequiel dijo:
Pero por dios! las hamburguesas del Hard Rock son las mejores del mundo! y por supuesto, cuanto menos hechas más sabrosas. Esa cebolla caramelizada vale lo que cuesta, y el doble incluso. Peeeeeeero si a la mayoría le va la idea del buffet, pues buffet. Yo voto por Hard Rock.

yo también voto x Hard Rock, totalmente de acuerdo contigo!!:)

Yo voto por el HRC siempre que no se porten como otras veces y tengan un mínimo de algo remotamente parecido a "compromiso" (o mejor dicho, CUMPLIR ese compromiso) de no dejarnos tirandos a los vegetarianos. Me encanta el Hard Rock pero una vez ya pagué los 12 o 14 euros que acordamos para comer un poco de lechuga amarga y algunas patatas fritas que me dieron los que estaban a mi alrededor, porque aseguraron tener comida vegana y hasta que no pasé media hora esperando mi plato, no me dijeron que la hamburguesa vegana no la tenían ya, cuando tuvieron como 2 o 3 semanas para avisar, como si Mpenziwe no se lo hubiera recalcado bien y con antelación. Cuando los demás ya tenían la barriga medio llena, van y me traen un plato de pasta sosa medio cocida y encima toda llena de queso que se tuvieron que llevar, claro. Y vale, me encanta el Hard Rock por el ambiente, lo acogedor que es, es cómodo, nos dejan poner Michael en pantallas enormes y cosas así, y eso bien vale lo que se paga, pero... se supone que se trata de una comida.

Aparte de eso, entiendo que seamos mucha gente de golpe, pero muchas veces en el HRC nos han tratado como a un puñao de frikis, riéndose (en el mal sentido) de Michael y mirándonos en plan "venga sí, que se lo pasen bien los histéricos estos, consuman y se larguen". Repito, me encanta HRC, pero lo siento mucho, me repatean los imprevistos sobre todo si no se dignan en una simple disculpa. Una cosa es que sean gente abierta y haya confianza, y otra es ... lo que no tiene que ser.

Osea que en principio votaría por el HRC peeeeeeeeeero la opción de Ney (hola wapa!) me parece muy interesante, puede estar bien y además cambiaríamos de "lo de siempre" :)

El sigland es mazo de grande tiene movidas para vegetarianos y tal, ya para veganos no aseguro nada, pq habia unos nachos vegetales pero la masa de los nachos ya no se lo q lleva....

A mi sinceramente lo del hrc ME DA POR SACO, VOLVER A UN SITIO EN EL Q NO TE HAN TRATADO BIEN Y TE HAN ENCHUFADO CON EL GRIFO DEL AGUA DE LLENAR LOS VASOS pues como q no mola pero weno si la mayoria vota por el sitio ese porque nos ponen musika y tal del Yanson poz vale....pero molaria cambiar de sitio igual encontramos un restaurante en el q nos traten mejor no?

Weno besitos y...Hola bizilagun jejej :muac:

muchas veces en el HRC nos han tratado como a un puñao de frikis :)[/quote]

Hombre, lo de la comida me da igual porque no sé si estaré pero hay que reconocer que somos unos frikis de mucho cuidado. Si nosotros viéramos a alguien que se reúne en torno a la figura de Georgie Dann nos partiríamos (ya sé que no es comparable artísticamente, pero cada uno tiene sus gustos). Eso sí, tenemos que estar orgullosos de ello y si percibimos que nos toman el pelo pues nos piramos a otro sitio, que sobran.

Yo es que la verdad, pagar 14' lo que sea Euros porque es barato y se come mal como dicen, prefiero uno más caro y comer bien. O al menos un trato digno, digo yo.

Ney, que estoy contigo. :p

Pues a mí me parece buena idea lo del Hard Rock, y más si nos ponen videos de MJ:D !!!! (Pero claro, mirando la parte negativa, si se come mal...pues se puede mirar otro lado...;) )

Yo creo que la mejor idea para el Domingo es la del Retiro, y cada uno que coja la comida de donde quiera, así no hay problemas para estar eligiendo restaurante ni nada...

Chao :)

Pues a mí

Para mi lo de poner videos y musica de MJ es una pijada que no viene mal pero no compensa la hamburguesa cruda de 14 napos que te hacen tragar.

Ya habrá tiempo de ver videos y escuchar musica de MJ en la fiesta del sabado noche, no?

Estoy de acuerdo con algunos de por aqui, somos unos frikis de cuidao :jajaja:

Yo soy anti buffets porque siempre pago una pasta por lo poco que como , ademas el HRC me gusto bastante...pero lo que diga la mayoria :D

Atrás