DeNévoLa
2
PuriaTor dijo:Apuntadme para el Sábado! .
Yuju yuju!!! Yujuuuu!!! :juerga: !!! Ole Ole ole!! :*)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PuriaTor dijo:Apuntadme para el Sábado! .
GIRALDA PATALIEBRE dijo:Ya me pillé uno en la basura de la estación de pradillo de Móstoles. :cuñao
Jajaja.....Pues como olera el periodicucho!!!!:vom: jejeje
De todas formas he cogido bastantes, tendré como unos 20( por cierto, como me miraba la gente.....Se pensaban que era un gorrón...Ó peor aún, un indigente preparándome la cama para esta noche...jeje) así que de todas formas los llevaré para quien esté interesado!!!
LOLOGIGOLO dijo:Je je je, yo quiero uno nen.GIRALDA PATALIEBRE dijo:Ya me pillé uno en la basura de la estación de pradillo de Móstoles. :cuñao
Jajaja.....Pues como olera el periodicucho!!!!:vom: jejeje
De todas formas he cogido bastantes, tendré como unos 20( por cierto, como me miraba la gente.....Se pensaban que era un gorrón...Ó peor aún, un indigente preparándome la cama para esta noche...jeje) así que de todas formas los llevaré para quien esté interesado!!!
Quedan dos dias !!!
Yo llegaré el viernes, nos vemos en el HIStory
Por fin nos vamos a ver, catalufa!! :lol:.DeNévoLa dijo:Yuju yuju!!! Yujuuuu!!! :juerga: !!! Ole Ole ole!! :*)
La Angie dijo:(ya me está empezando a entrar el acojone por lo dl baile :miedo:)
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Aquí está, es una ampliación del PDF, por eso la foto se ve tan chunga
Alyzziel dijo:a/a de los Osos Madroñeros:
Parte meteorológico, que esta tarde hago la maleta!!
Ah, por cierto, a las 22 horas me sueltan en Mendez Alvaro, así que al History llegaré tarde, sobre las once de la noche!!