• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Ya me pillé uno en la basura de la estación de pradillo de Móstoles. :cuñao

Jajaja.....Pues como olera el periodicucho!!!!:vom: jejeje

De todas formas he cogido bastantes, tendré como unos 20( por cierto, como me miraba la gente.....Se pensaban que era un gorrón...Ó peor aún, un indigente preparándome la cama para esta noche...jeje) así que de todas formas los llevaré para quien esté interesado!!!;)

LOLOGIGOLO dijo:
GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Ya me pillé uno en la basura de la estación de pradillo de Móstoles. :cuñao

Jajaja.....Pues como olera el periodicucho!!!!:vom: jejeje

De todas formas he cogido bastantes, tendré como unos 20( por cierto, como me miraba la gente.....Se pensaban que era un gorrón...Ó peor aún, un indigente preparándome la cama para esta noche...jeje) así que de todas formas los llevaré para quien esté interesado!!!;)
Je je je, yo quiero uno nen.

Quedan dos dias !!!

Yo llegaré el viernes, nos vemos en el HIStory :)

Que fuerte lo del periodico!!! esta mañana tania, niki y yo también estuvimos buscando en las papeleras del metro :cuñao Y cuando llegué a mi casa le dije a mi madre..."mamá, mamaaaaaaa!!!! q salimos en el periodico!!!!! :lol:

Ayyyy, q solo falta un día para que empiece la gran KDD!! y parece que fue ayer cuando se empezó a organizar todo...
Que ganas tengo de que llegue y veros a todos!!! :D

(ya me está empezando a entrar el acojone por lo dl baile :miedo:)

Eh Fantasy!!!! :*) mi niñaaa! nus vemos el viernes!! y a ver vinilos a saco ehhhh!!! :baba:

Besitos a todosssss

EDITO: parejaaaaa!!! me ha escrito Luri in the mirror y me ha dicho que apunteis a melody a la comida del sábado (ni puta idea de quién es :D)
Ah!! me ha dicho que su versión de 2bad es la corta...nuse...(creo que me dijo que duraba 2min y algo............?¿?¿)

Última edición:
a mi las horas se me hacen largas no podre estar a eso de las 6 en callao igual los veremos en lo de HIStory
La Angie dijo:
(ya me está empezando a entrar el acojone por lo dl baile :miedo:)

ayy no digas!! que a mi tambien me entra esoooo AAAAAAARRGHGGG XD

si si Fantasy bien ekipadita moltooo beneeeeee

Weno weno, pues ya no queda nada para el tinglao este!!
Yo me he estado pensando si ir en coche o en tren a Madrid, y finalmente creo que me voy a decartar por éste último. Madrid debe de ser una locura para moverte en coche y como que paso de dar mil vueltas hasta encontrar un sitio donde aparcar. Así pues, cojeré el tren el Sabado por la mañanita para estar pronto en Madrid. Ya luego con los metros pues es todo más facil, jeje.

La verdad es que ya hay ganas de que llegueee! A ver que tal esa pedazo de comida del Sabado y la posterior fiestaaa! Habra que darlo todo, no? :p

Por Favor q alguien q viva en Ciudad Real se acerque a casa de la honey y la meta una toba!!!!

Q es eso de q no vienes pq te estresa mirar hostales ??? por dios illa q si hace falta te ayudamos entre todos pero joer no faltes

Hola gente! bueno yo solo quiero deciros que lo paseis muy muy bien, este año me es imposible ir, asi que me tendré que joder. Besos a todos y hacer muchas fotos!

a/a de los Osos Madroñeros:

Parte meteorológico, que esta tarde hago la maleta!!

Ah, por cierto, a las 22 horas me sueltan en Mendez Alvaro, así que al History llegaré tarde, sobre las once de la noche!!

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Me ha dicho invincible85 que apunteis a la comida a Michael_Sream_Janet con dos amigos de éste. Gracias

Alyzziel dijo:
a/a de los Osos Madroñeros:

Parte meteorológico, que esta tarde hago la maleta!!

Ah, por cierto, a las 22 horas me sueltan en Mendez Alvaro, así que al History llegaré tarde, sobre las once de la noche!!

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Alicia, con permiso de my darling Angie, te voy a comer a besos!!! Y tengo que hablar contigo seriamente con eso del móvil, que ni contestas a los toques ni nada:7:

OK, chicos, lista actualizada, y please, echadle un ojo para comprobar que está todo bien, OK? ;) Y... En fin, que mañana nos vemos!! :rollin: A las 6 en Callao! :D

YUJU!!!!!

Parecía que esta semana no acabaría nunca, pero ya keda mucho menos para veros en persona ( y ya de paso, a mis tres amiguitos, el vinilo de HIStory, el moonwalk y el dangerous 3D...)

PD: si hay alguien de móstoles ke vaya a ir mañana y vaya solo, que nos envíe un mensaje privado a MONTALVO o a mí.

Hasta mañana!!!!!!

Hola a todos,llevo mucho tiempo sin escribir en el foro,no se si alguien se acordara de mi,estuve en la kdd del año pasado.deciros que me apunto a todo menos a la comida por que no puedo.Mañana es el gran dia donde nos volveremos a ver y espero conocer mucha gente.un abrazo a todos

Esos fichajes de último momento...! :D Di que sí, Luis, mañana nos vemos!! :ayos:

Atrás