Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dices, las grandes masas controlan la opinión de la gente y es una lastima la verdad, pero esperemos algún día que la gente cambie su opinión sobre MJ, esperemos que algún día gente sepa la verdad (que es su inocencia), es horrible como fan ir a Facebook, Twitter, Instagram, etc ver una foto o publicación acerca de Michael y leer los comentarios de odio y desprecio hacia el, uno lo defiende pero nunca cambian de opinión, te faltan el respeto a ti y a MJ, es muy doloroso, pero pues ya últimamente esos comentarios me valen, yo estoy feliz escuchando su música y aprendiendo de el aquí en el foro.Lo que pasa Makeouthill, es que da mucho coraje ver cómo se le enfanga por el barro su nombre y si no se cambia la perspectiva-que ya sabemos es harto difícil-esto se quedará así por los restos.
Como ya se ha comentado en diversas ocasiones en lo que se refiere a los vídeos pro-MJ realizados con gran empeño por fans ,pero me temo escasa repercusión, se enmarca en la consabida lucha de David contra Goliat.
En el gran público cala lo que se difunde por las grandes compañías mediáticas, que con su gran poder de cobertura se imponen en la opinión general y una vez q está asentada esa imagen, el personal no se va a molestar/no le va a interesar ver/escuchar la otra parte del cuento, total si además viene por parte del fandom.
pd: as jack as it sounds the whole system sucks, como dijo el propio Michael, u know.
Imagina cuantos actores y cantantes famosos admiran a MJ, pero no lo dicen por el miedo de que el publico los critiquen, igual con periodista puede recibir odio y criticas, dejémoslo así, como dije anteriormente algún día todos sabrán la verdad de su inocencia.Pero digo yo, teniendo en cuenta que Michael tiene millones de fans, aunque solo sea por estadística, también tiene que haber periodistas que lo sean, no?.
Es un libro de los que no tendría que llegar a haberse realizado si no fuera por el trío calavera del fakecumental LN, pero que una vez que ha tenido que hacerse es muy práctico e ilustrativo.Bueno por fin me llego tu libro Fei, la verdad me sorprendió lo grande y pesado que es. Lo he hojeado y vi muchísimas ilustraciones, noticias y pruebas relacionadas con el tema acusaciones, se lo ve muy interesante. Ya me falta poco para terminar con "Magia en movimiento" y empezaré a leerlo.
Bueno por fin me llego tu libro Fei, la verdad me sorprendió lo grande y pesado que es. Lo he hojeado y vi muchísimas ilustraciones, noticias y pruebas relacionadas con el tema acusaciones, se lo ve muy interesante. Ya me falta poco para terminar con "Magia en movimiento" y empezaré a leerlo.