• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

voten por michael para mejor cancion pop de todos los tiempos

Michael 1781.
Gaga 1517
Tenemos que votar Billie Jean, no a Thriller, sino, se reparten los votos y gana Gaga

Última edición:
si chicos!!! hay ke explicar qeu hay que votar por billie jean

creo ke en la opcion se pueden cambiar el voto, cheken si algun cocnocido voto por thriller para ke cambie el voto

ke se note ke somos muchisimos mas fans de MJ!!

No puedo creer que sea Lady Gaga la que este compitiendo con Michael, en estos tiempos todas las encuentas de este tipo apestan, mañana mas tarde sera Michael contra Justin Bieber -,- para morirse.

principe siempre ha sido Michael contra cualquiera, sino compiten cntra el nadie les pone atencion

pero nosotros siempre demostramos que somos mas y mejores fans

No puedo creer que sea Lady Gaga la que este compitiendo con Michael, en estos tiempos todas las encuentas de este tipo apestan, mañana mas tarde sera Michael contra Justin Bieber -,- para morirse.

si la verdad si como Michael una leyenda compitiendo con la lady caca? (lo siento pero ella no es nada al lado de MJ) y despues con justin?? eso da pena :miedo:... que verguenza¡
Pero con tal de que gane MJ ya vote.
black o anneke se puede votar mas de una vez?¿?¿ :rolleyes:

Te: voten por michael para mejor cancion pop de todos los tiempos

se puede votar mas de una vez?¿?¿ :rolleyes:
Bueno...yo entré un día y de golpe subieron cinco o seis votos, pero creo que fue, porque coincidió que otras personas votaban al mismo tiempo que yo, porque ahora entro a cada instante y voto, y no se mueve el marcador, por lo que creo que sólo aceptan un voto por usuario, pero inténtalo tú, igual lo consigues...jeje

Ahora las votaciones estan así:
Michael...1977
Gaga.......1569

Besos

Última edición:
Atrás