• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

voten por michael para mejor cancion pop de todos los tiempos

es una sola vez pr usuario, yo tengo dos cuentas y he votado en las dos :p y usare las de mis amigos jejeeje

anneke en la oficia tengo bloekado el face

puedes subir las votaciones actuales?

Michael...1.991 (Billie Jean)

Gaga.......1.570

Se está distanciando cada vez más.

¡Seguid votando chic@s !

Hola chic@...

Michael...2.010 votos

Gaga..... 1.573

Si, como dice Gales y Black...¡abriros cuenta para Face...!

jeeje bien por ti novia, yo la he compartido en toda las paginsa de mj ke tengo y con mis contactos ;)

no he chekado cuando cierra la encuesta pero no hay que dejar de decirle a los jacksoneros ke voten

Es estos momento la encuesta va así...

Michael...2.044 votos
Gaga......1583

Ánimo, seguid votando.

Besos, bellísima Novia de Mike.

Black, cielo, dinos cuando se cierra la encuesta.

aun seguimos arriba, perdonen que ayer no pude conectarme al face mas que en mi movil y no me aparece cuando cierra la encuesta

lo revisare sin falta hoy, aunque estoy en mexico :p y por la diferencia ya sera madrugada en españa

sigamos jacksoneros!! poniendo en alto el nombre de Michael Jackson

no avanzamos mucho de ayer a hoy :S

espero hoy poder conectarme, anneke en mi face, en mi muro al lado izuqierdo deben aparecer algo asi que diga: preguntas y una mini grafica en colores, si la encuentrsa ahi esta la de mtv, de ahi la puedes compartir para seguir votando

Chic@s, para votar a Michael en Billie Jean, cuando entréis en Face, tenéis que bajar bastante la página, pues esta avanza y las votaciones se ven cada vez más atrás.

Las votaciones están así:

2.101 votos, Michael Jackson, Billie Jean
1.600 , Gaga

Seguid votando

Alice, cuando entras en Face, tienes que ir lentamente hacia abajo. Clikea en resultados más antiguos, hasta que lo veas...jeje

Aún no se sabe cuando termina la encuenta...al menos yo.

Hay que seguir votando

Las votaciones van así:

2.132 votos. Michael. Billie Jean

1.607..........Gaga

Última edición:
Alice, cuando entras en Face, tienes que ir lentamente hacia abajo. Clikea en resultados más antiguos, hasta que lo veas...jeje

Aún no se sabe cuando termina la encuenta...al menos yo.

Hay que seguir votando

Las votaciones van así:

2.132 votos. Michael. Billie Jean

1.607..........Gaga

Muchas gracias por contestarme Anneke!!, no te preocupes voté hace muuuuucho cuando todavía salía de las primeras entradas y no tenía que busquetear (afortunadamente). A ver si alguien sabe cuando termina, aunque cada vez llevamos más ventaja!!!! jijiji

Atrás