• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

voten por michael para mejor cancion pop de todos los tiempos

HAY QUE seguir con la ventaja, las preguntas segun face, realmente no tienen limite, hasta que las cierran :S

ayer tuve cena ke no recordaba y no pude entrar a revisar, yo compartire de neuvo y reviso la fecha de cierre

mientras tanto a invitar a mas jacksoneros, la respuesta se puede cambiar, si conocen a algun jacksonero ke alla votado por thirller hay ke decirle que cambien el voto a billie jean

Hola corazones
Las votaciones van así:

2.203. Michael Jackson. Billie Jean
1.619. Gaga

Pasad la voz para que voten Billie Jean

Hay que seguir votando. Michael Jackson va el primero y tiene 2.226 votos. Le sigue Lady Gaga con 1.632.
Saluditos

Última edición:
Chic@s se os está olvidando votar. Entrad en la pág y bajad hasta encontar la encuesta.

Las votaciones van así:

2313. Michael Jackson. Billie Jean

1.662. Gaga

Última edición:
Chic@s, no sé en qué pensáis. Luego queremos que Michael vaya el primero en todo. No veo que le vote mucha gente de aquí.

La encuesta va así...

2.331. Michael. Billie Jean
1.669. Gaga

Chic@s, no desesperéis...
Os paso las votaciones...

2.343. Michael Jackson. Billie Jean
1.674. Gaga

Hola corazones...
¡Feliz Año!
La encuesta está quedando bastante atrás, puesto que la pág de Face avanza y es más difícil encontrarla puesto que hay que buscarla muy abajo.Yo estuve un buen rato y la encontré pasando un anuncio de Rolling Stone de color rojo.
Os diré como va...

2.406 votos, Michael Jackson, Billie Jean
1.699 votos, Gaga
Besos

Mais uma Votação por Michael, esta ainda esta em aberto...

Votação Rolando para Michael Jackson
Vejam na Post o Endereço
Oi Pessoal!!!

Estão sabendo da Votação que esta rolando em favor de Michael Jackson...
Vejam, e não esqueçam de vocês podem Votar à cada 24h , então se mobilizem e votem MUUiiiiTooooooo.....Elvis Presley esta na frente...Ainda....

O Link para Votação diária...

The King of Music | Vote for the best ever!

2yo39sk.png

Atrás