• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

W m H a I r T i N a E h Y

Nuevas fotos de Mariah en Korea

30-11-02_korea2.jpg

30-11-02_korea9.jpg

30-11-02_korea5.jpg

Mariah está en Asia haciendo promoción del nuevo disco que ya ha salido a la venta en Japón, donde ha debutado #1!!!!
La semana pasada estuvo en Tokio para grabar el videoclip de The One y el rodaje tuvo que ser suspendido pq en una calle se juntaron entre 10-15 mil fans japoneses :eek: :eek:

Mariahfan lo tuyo es fuerza de voluntad, yo no podria escuhar 30 segundos y dejarlo, me moriria en el intento, la de My Saving Grace me la baje hace un par de semanas y aunque al principio me dejo un poco fria lo cierto que ahora no paro de ponerla es preciosa, y me acabo de bajar la ultima que me faltaba del album y la mejor de todas "Bringin`on the Heartbreak" esta canción compensa por todas las demas que son demasiado intimistas, el album en su conjunto es un poco flojo pero esta cancion señores es la caña, BRAVO MARIAH

PD: Si esta mujer cantara otro tipo de canciones (seria bueno que tambien incluyera canciones compuestas por otros) alucinariamos, de hecho todas las versiones que hace suelen ser mejores que la original. Con esto no quiero menospreciar su talento creativo tiene mucho merito que componga su propia musica pero a ella le gustan demasiado las canciones intimistas y pausadas pero tiene una voz que podria hacernos alucinar con otro tipo de composiciones.

Última edición:
Casi todo el mundo que ha escuchado My Saving Grace me dice que no te das cuenta de lo bonita que es hasta que se ha acabado y te pones a tararear lo de "until my saving grace set me free..."

Lo cierto es que el disco está creando diversidad de opiniones... aunque todo el mundo dice que es un gran paso adelante en la carrera de Mariah despues de Glitter y Rainbow!
quizá lo más criticado sea el uso de los susurros que da Mariah en el disco, al parecer casi todas las canciones las canta en ese tono, lo que no quiere decir que haya perdido su voz, al contrario, en Bringin' On The Heartbreak me han dicho que hace el agudo más espectacular de su carrera o en My Saving Grace utiliza un tono parecido al del "Merry Christmas"

que ganas de que llegue el lunes!

Atrás