• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wall Street Journal: "Mottola se va de Sony" *ya es OFICIAL*

¿Consideras que un sello perteneciente a Mottola sea benéfico para la industria de la música?

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 9, 2003.- Tommy Mottola, presidente y director ejecutivo de Sony Music y quien fuera responsable de lanzar a la fama a cantantes como Mariah Carey y Celine Dion, anunció este jueves que deja esta compañía trasnacional para iniciar su propio sello musical.
Con esta sorpresiva salida de Mottola termina una relación de 14 años con la empresa japonesa, aunque este rompimiento no será total, ya que la nueva discográfica del empresario será creada en conjunción con Sony.

El también esposo de la estrella pop mexicana Talía, ingresó a Sony en 1987, cuándo esta empresa era aún CBS Records. La salida de Mottola se presenta dos años antes de que termine su contrato legal.

“Desde hace como un año he estado pensando en enfrentar este nuevo reto, y tiene poco que decidí hacerlo.

“Por otra parte estoy contento de que vaya a continuar mi larga relación con Sony en la creación de esta nueva compañía, la cual creo que será como un modelo a seguir en el negocio de la música en los años venideros”, indicó Mottola.

Hasta el momento aún no se da a conocer el nombre de este nuevo sello de Mottola.

FUENTE: esmas.com

http://www.esmas.com/espectaculos/musica/pop/272352.html

Michael Jackson

ESA NOTICIA YA SE LAS HABIA DADO SEMANAS ANTES Y NADIE ME CREYO.

bad
:cumple: :p :D :meparto: :rollin: :lol:

Última edición:
¿Es esta una de las sorpresitas que nos teniais preparada para celebrar los dos años del Hideout?

FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Viendo el historial de extorsiones y de sabotajes que tiene Mottolo no se quien se aventurará a firmar con su discografica!
Le deseo lo peor!!

vaya ke buena noticia, encima de esto ke el foro esta de fiesta por el aniversario ya tenemos mas razones para celebrar :D

Dimite el Tomate de Thalia
Tommy Mottola y su esposa Thalía

Reuters
Univision Online

Thomas D. Mottola, chairman/CEO de Sony Music y esposo de la cantante Thalía, dimitió hoy de su puesto tras 14 años al mando de la empresa discográfica. Sony le permitió romper su contrato dos años antes, para hacer un sello independiente, que la empresa ayudará a subsidiar.

Anunciarán sucesor

thalia_mottola_3_010903.jpg

Sony no ha anunciado aún su reemplazo, pero sí dijeron que "un sucesor será nombrado en los próximos días".

Mottola ha preferido no dar entrevistas por el momento, tampoco su esposa Thalía

Thalía anunció el otro día que este año quería adoptar un bebé con su esposo, que puede ser otra de las razones por las que Mottola se esté tomando un descanso antes de comenzar con su nuevo sello discográfico.

Mottola lo va a tener difícil para firmar a su esposa, quien siempre ha insistido en lo contenta que está con su actual sello, EMI.

http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=5&schid=0&secid=0&cid=183650#1

Segun Esto Mottola Renuncio De Ganas!!

Tommy Mottola renuncia como presidente de Sony Music

Fuente: Reuters

LOS ANGELES (Reuters) - Thomas Mottola, el magnate de la música y esposo de la cantante mexicana Thalía, renunció a la presidencia y presidencia ejecutiva de Sony Music Entertainment, dijo Sony Corp.

Sony comentó que estaba de acuerdo en dejar ir a Mottola y liberarlo de los dos años que quedan pendientes bajo su actual contrato, y espera nombrar a un sucesor en los próximos días.

Después de trabajar 14 años en Sony Music Entertainment, Mottola dejará la compañía para lanzarse a una nueva aventura en la música, y se espera que forme una sociedad con Sony Music Entertainment, dijo la compañía en un comunicado.

La renuncia de Mottola a sus cargos en Sony es efectiva inmediatamente para lanzarse en su nueva empresa, que todavía no tiene nombre.

Sony ha luchado con sus rivales en el negocio de la música debido a una marcada disminución en las ventas, incurriendo en pérdidas operativas que excedieron a los 100 millones de dólares en el año pasado.

Los rumores de que Mottola dejaría Sony, que se ubica en el tercer lugar en el mercado de la música en Estados Unidos, detrás de Vivendi Universal y Bertelsmann, habían estado circulando por meses.

"He estado pensando en tomar esto nuevo desafío por cerca de un año, y realmente tomé la decisión de llevarlo a cabo sólo recientemente", dijo Mottola en un comunicado.

"Estoy muy contento de que continuaré con mi extensa relación con Sony para crear una compañía que creo se convertirá en un esquema para el negocio de la música en los próximos años", agregó

TOMMY MOTTOLA ABANDONA SONY MUSIC TRAS 14 AÑOS DE DESACIERTOS

Después de estar al frente como presidente de Sony Music International por más de 14 años, Thomas Mottola, esposo de Thalia, deja su cargo aún faltándole dos años de contrato que vencia en el año 2004.

Sony Corporation afirmó que está en busca de un sucesor, confirmando así el alejamiento de Mottola que durante su larga gestión tuvo más desaciertos que éxitos, peleándose con su anterior pareja Maria Carey, George Michael y recientemente con el propio Michael Jackson al sabotearle su último disco "Invincible" que fuera lanzado bajo la misma compañía musical que él presidia, en un vano intento para que Michael le vendiera a bajo precio la mitad de su catalogo de musical, mayormente derechos de canciones de The Beatles.

Aunque quiera hacerlo pasar como un "alejamiento voluntario", la retirada en su cargo como director mundial de Sony Music se venía rumoreando hace meses, cuando la empresa quedó en el tercer lugar en ventas en los Estados Unidos y afrontó perdidas en el 2002 por más de 140 millones de dólares.

"He estado pensando en tomar este nuevo desafio por cerca de un año y realmente tomè la decisiòn de llevarlo a cabo sólo recientemente" dijo Tommy Mottola en referencia a su decisión de crear su propia disquera.

Ahora con el alejamiento de Mottola de Sony, las relaciones de Jackson con la disquera podría tomar un rumbo diferente.

Le deseamos lo mismo que él desea para Michael Jackson...

http://www.lacortedelreydelpop.com/informe1.htm

:jajaja: COMO DIRIA NELSON, DE LOS SIMPSONS, (JA JA) :lengua: QUE BUENO POR MALO, PARA QUE SE LE QUITE LO LOOSER. CON RAZÓN MICHAEL DECIA "LO MEJOR ESTA POR VENIR" Y PARECE QUE YA ESTA LLEGANDO.

JAJA SOLO FALTA QUE NO LE FUNCIONE ESO DE SU PROPIA COMPAÑIA Y QUE YA NO TENGA DINERO Y QUE LA THALIA LO DEJE.

PERO NO ENTIENDO ALGO, :confused: SI MOTOLA SE VA DE SONY, ENTONCES MIKE SE QUEDARA:confused:

BUENO QUIEN SABE, EN FIN SOLO EL TIEMPO LO DIRA TODO.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

Ahora tenian que hacer como cuando se fue Figo del Barça y borraban su nombre de las camisetas; deberían cambiarnos los discos en los que vienen agradecimientos a el por otros sin ellos

:diablillo :diablillo :diablillo
Pues me alegro y mas que se halla ido cuando las cosas iban mal por SONY para wur lr digan que fue su culpa y que ahora huya de ahi
Ojala no caigan buenos cantate en sus manos para que no lo arruine conociendole....:mad:

JAJAJAJAJA, NO ME ACUSEN A LOS MEDERADORES, PERO FUCK YOU MOTTOLA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NOS CAGASTE LA VIDA, POR MAS DE TRES AÑOS FUCK YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO ODIO!!!!!!!! QUE SE PUDRA!!!!!!!!!!!!!!

Atrás