• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wall Street Journal: "Mottola se va de Sony" *ya es OFICIAL*

:D Que felicidad!!!!!!!!!!!! me imagino que TODOS los fans de Michael en el mundo han de estar saltando de alegría :p .

Espero que la situación musical de Michael se vea favorecida con este acontecimiento y Sony vuelva a recuperar tanto a Michael,Mariah y George :D .

Michael estaría perfecto para sustituir a Mottola 8Ð .

Festejemos fans de Mike :cumple: :cumple:

Y Mottola :diablillo :diablillo bye bye bye........... and bye y Thalía creo que tu cuento de hadas ha terminao 8Ð .

entro en el foro y veo to el tema del cerdo de motola, que se joda.
esta noticia es la segunda mejor (despues de un nuevo album de mike)

WOW! Acabo de entrar y me encuentro con esta noticia!!:D
Q más se puede pedir!!!?

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Porrr fin.....:rolleyes:

pero teneis razón...si Michael se qda en Sony, q pasa cn los carteles de "Sony Sucks"? (porq nos los tragaríamos los fans y...Michael!) :meparto: :meparto: :meparto:
También estaría bien q crease su propia discográfica...Todo se verá! de momento "el diablillo" a la calle!!:p :rolleyes:

Bsos!:muac:

VAYA, VAYA... AL FIN BUENAS NOTICIAS;) ... PUES NADA SOLO ESPERO QUE AL MOTTOLA LE VAYA MUUUUUUUUUYYY MAL EN SU NUEVO NEGOCIO...:rolleyes: 8Ð :toma:
PUDRETE THOMATO:toma:

Estoy muy contento de que el Mottolo se haya pirado Sony; pero una vez reflexionado creo que se va pero seguirá mandando, con lo que Michael no tiene nada que hacer.

Veamos, según el comunicado de Sony(la traducción oficial está en www.sonymusic.es ), Mottola dimite para crear una nueva compañía que según reconoce Sony se va a crear asociada a ellos; por su parte, casi inmediatamente(vamos, que estaba más que pactado), al frente de Sony se pone un tipo que no tiene ni idea del negocio de la música. Mi creencia es que al hombre este lo han puesto para intentar cerrar el socavón económico de pérdidas, pero que Mottola seguirá diciendo mucho.

Mottola deja $ONY???

El presidente de Sony Music, Tommy Mottola, renuncia y crea otra compañía

Nueva York El presidente de la multinacional Sony Music, Tommy Mottola, renunció ayer a ese puesto para iniciar una nueva compañía discográfica junto a esa empresa, para la cual ha trabajado durante los últimos 14 años.
Mottola, quien hace un año se casó con la cantante y actriz mexicana Thalía, aseguró que está encantado de continuar su larga relación de trabajo con Sony para crear una compañía que cree que se convertirá en un modelo para el negocio de la música en el futuro.
El sello Sony tiene bajo su firma a destacadas estrellas de la música anglosajona, como Celine Dion, Michael Jackson -últimamente en horas bajas tras los últimos escándalos-, Ozzy Osbourne y Jennifer López, y de la hispana, como Celia Cruz, Ricky Martin, Marc Anthony, Ricardo Arjona y Shakira.
Mottola es el responsable de haber impulsado las carreras de Dion y de Mariah Carey, quien fue su esposa.
La empresa Sony Music ya ha anunciado un sustituto, Andrew Lack, jefe de operaciones de la cadena televisiva NBC.

La Nueva España (diario de Oviedo)

No sé si esto es una victoria de MJ pero lo que está claro es que no es una derrota de Mottola, ya que deja de ser un asalariado de una compañía para ser el dueño de otra. Si esto es un fracaso a mi me gustaría fracasar también.

P.D. -Nadie habla de despido, No?
- Alguién sabe si esto cambia en algo la relación de MJ con SONY. Yo preferiría que MJ al igual que Mottola creara su propia compañía y editara sus propios discos, ahora, si hay que estar en alguna, no hay otra mejor o más importante que SONY.

Que se aguante el cerdo de Mottola. Apuesto lo que sea a que Thalia se divorciara de Mottla sospechosamente. No me extrañaria nada. :lol: :lol: :lol:

Saludos !! :)

P.D: No sabia que el gran Ozzy era de Sony Music!! :confused:

Yo lo veo claramente como un despido, coke por varias razones:

1) Mottola dice que se va a formar una empresa sobre la que lleva cierto tiempo planificando, y ni siquiera sabe el nombre. Buena publicidad!

2) Mottola no menciona a Howard Stringer (mandamas de Sony USA), ni agradece a nadie de la cupula corporativa en su e-mail de despedida.

3) 6 horas despues de su despido, Sony Corp. anuncia a su sucesor, un fichaje externo a Sony, con el que seguramente han estado negociando meses (hoy en dia los contratos de los CEOs llevan mucho tiempo).

Y mas...

Escrito originalmente por MirrorMan
Yo lo veo claramente como un despido, coke por varias razones:

1) Mottola dice que se va a formar una empresa sobre la que lleva cierto tiempo planificando, y ni siquiera sabe el nombre. Buena publicidad!

2) Mottola no menciona a Howard Stringer (mandamas de Sony USA), ni agradece a nadie de la cupula corporativa en su e-mail de despedida.

3) 6 horas despues de su despido, Sony Corp. anuncia a su sucesor, un fichaje externo a Sony, con el que seguramente han estado negociando meses (hoy en dia los contratos de los CEOs llevan mucho tiempo).

Y mas...

Diapositiva1.JPG

Eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh :D

Cuando vi la noticia en la tele me quede :eek: :D

Ojala sea el comienzo de tiempos mejores para MJ

:rollin:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ya era hora d ke se hiciese justicia....MICHAEL PRESIDENTE DE SONY YAAAAAAAAAA!!!! OS IMAGINAIS..UFFFFFF

Por Dios!!!!!!!!!!!

Michael, no debe seguir en Sony Music, eso lo tengo bien claro, pues miren lo que el desgraciado dice:

"Estoy muy contento de que continuaré con mi extensa relación con Sony para crear una compañía que creo se convertirá en un esquema para el negocio de la música en los próximos años", agregó.

Se imaginan lo que pasaria si Michael siguiera en Sony Music, el malbado del Tommy haria hasta lo imposible por dañar los proyectos venideros de Michael, como tiene buenas relaciones con los demás trafugas y malbados que gobiernan esa compañia!!!

Michael no debe regresar a Sony Music, eso Nunca!!!!!!!!!!1

Tommy a dejado la incubando el mal en esa compañia, por Dios que alguien se lo diga a Mike para que no vaya a entrar de nuevo a esa disquera que se tiro el malbado Tommy, porque de seguro él se la tiro, la daño por completo, la exprimio, la robó en fin.

Luis Martin
Colombia

Atrás