• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wall Street Journal: "Mottola se va de Sony" *ya es OFICIAL*

No seais tan ilusos. Mottola acaba de fichar por la empresa con más volumen de cartera y más empleados...el INEM :D

Desde luego es un dia grande, por fín a este capullo se le acabó el chollo de promocionar a las artistas que se folla :eek:

Esto confirma mi sospecha de que MJ dejase de pronunciarse de golpe y porrazo sobre el tema con Sony y se retrasase la edición del Greatest Hits. ¿ Seguirá MJ en Sony? Nobody knows:confused:

yo creo que seria el mejor presidente que prodria pasar por esa discografica..UUURRRRAAAAA!!!!!!!!!!!!!AAAAAOOOOOWWWW!!!!HEEE-HEEEE!!!!(no lo podia resistir:p ):cumple: :cumple: :cumple: :lol: :lol: :lol:
como ya dije en un post que se multiplique por cero!!!!!!!!:meparto: :meparto: :rolleyes: :rolleyes: :toma: :toma:

HOY ESTOY DE FIESTA TOL DIA!!!!!

DIOS ES JUSTO!!!!!

Sería absurdo por parte de Sony no retener en sus filas al hombre que más dinero les ha hecho ganar vendiendo CD´s en toda su historia, ahora que el hijo de la grandísima p.... de Mottola se va echar curriculums a Adecco....

No descarto ampliación de contrato de Sony- Mj dejando el de Robbrie Williams por los putos suelos.

Sony no es tonta y desde Japón no creo que dejen escapar la oportunidad de perder al único hombre capaz de poder vovler a poner patasarriba la industria del disco.................
MOTTOLA: R.I.P.... ya era hora

:) :D :rollin: :lol: :jejeje: :uhmjuas: :jajaja: :afro: :rollin: :cumple:
Ueeeee, falta un smilie descorchando una botella d champan:p , YA ERA HORA, un cabron menos...., ahora solo falta q fiche a su mujercita y los dos se hundan para siempre.....:rolleyes: (lo siento si no lo digo reviento....:p )

Hombre, la verdad es que a Michael le vendría bien seguir en Sony en términos de promoción del disco (si se la hacen bien, no como con Invincible, claro)... ;)

Vaya forma de comenzar el dìa.... justo mientras abro los ojos escucho algo que Mottola se va de Sony Music.... y pensé: "¿Acaso esto es un sueño??? " pues NOOOOOO!!!! si estaba yo dormida pero cuando mirè el televisor veo las imagenes de la boda de Thalia y Crappola y confirmo que efectivamente no es un sueño... EEEEEEEAAAAAA !!!!!

Mis mejores deseos para Mr. Tomas Mottola en su nuevo empleo.. <------- :soplete: :cuñao :diablillo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

bye bye.

Seguramente que la proxima noticia sera que Michael va a ser el primer artista en editar un album en el nuevo Sony Music, hojala...

De vez en cuando hay justicia en este mundo :cumple: :cumple: :cumple:

Pues esto lo cambia todo. Yo tampoco creo que SONY deje escapar a MICHAEL. Esperemos que Michael se pronuncie pronto al respecto :D

Sin duda, hoy es un GRAN dia... esto es algo que veniamos anticipando desde hace tiempo, y por fin el dia ha llegado.

El tiempo... ese juez inexorable... que da y quita razones... y pone a cada uno en su sitio.

Las implicaciones para Michael de esta noticia pueden ser importantes desde un punto de vista de negocio... esperemos a ver que sucede.

Hacia tiempo k no podia echarle una ojeada al foro, entro hoy y me enkuentro kon esto. Totalmente deakuerdo kontigo MirrorMan, HOY ES UN GRAN DIA !!

A todo cerdo le llega su San Martín, y este cerdo no podía ser menos :p

Ahora cobra más sentido que nunca el título de su último disco: INVINCIBLE. La de cadáveres que ha ido viendo Michael a lo largo de su trayectoria... Él sigue ahí 30 años después, y lo que le queda... Eso explica su grandeza.

¡Qué gran día! :cumple:

Michael Jackson

Escrito originalmente por The Panther
A todo cerdo le llega su San Martín, y este cerdo no podía ser menos "que Tommy Mottola":p

Ahora cobra más sentido que nunca el título de su último disco: "INVINCIBLE". La de cadáveres que ha ido viendo Michael a lo largo de su trayectoria... Él sigue ahí 30 años después, y lo que le queda... Eso explica su grandeza.

¡Qué gran día! :cumple:

Ademas de todo esto, los dueños de Sony Corp. Son amigazos de Mickey asi que no creo que lo dejen ir tan facil ahora mas que nunca. ;)

Pues yo ya estoy pensando en "actualizar" mi firma y sustituir lo de "Sony Music" directamente por "Mottola"...

Atrás