• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

WebNovela: Michael Jackson y Tu

Tu eres una chica de 15 años, eres nieta del dueño de la Sony Music y tu padre conoce a Michael Jackson(como no lo va a conocer obvio XD)
Michael Jackson tiene 17 años, y esta harto de que las chicas esten con el solo por su famam y dinero, ve en ti a la chica de sus sueños
Tu mejor amiga se llama Anais, ella ademas de ser tu mejor amiga es tu prima, ella te "ayudara" a que estes con Michael

Chicas please, diganme, la sigo?? Necesito saber si quieren que la siga, bye besos Y piensen en Mike!!!;)

jajaja, qué bonito!!! ¿y por qué no seguirla?

¿Y el primer encuentro? ¿Cómo fue? Sería lindo saber sobre la primera mirada, a lo mejor que Michael no supiera que ella era la nieta del dueño de la Sony (podría ser una muchacha que regresó del extranjero), la confunde con una fan, se queda maravillado con su mirada. Piensa dónde se encontraron, cómo, las primeras palabras

Jajajaja bueno, gracias por tu apoyo, este es el primer capitulo:

Capitulo Nº 1:

Tu: Daddy, estoy aburrida

Tu papa: Mmmm esta bien bebe, a donde quieres que te lleve??

(Tu padre te engreia como no tienes idea, eras todo para el)

Tu: Mmmm que te parece si vamos a la empresa, es que quiero conocer a Britney Spears

Tu papa: A Britney Spears?? jajajaja bueno, ok vamos, pero no me gusta mucho la idea que salgas de casa, porque: Uno, la prensa no se cansa de tomarte fotos, dos: Eres recien una bebe

Tu: Papa, tengo 15 años!!! Te parece que soy una bebe??

Tu papa: No pero...

Tu: Pero nada!! Vamos de una vez

Tu papa: *Siempre tiene que salirse con su gusto, ya se le voy a gritar*

Tu: Ya?? Vamos!!

Tu papa: Si hija *Porque demonios no le puedo gritar!!!!*

(En la Sony Music)

Tu: Papa. si no viene Britney, supongo que conocere a otro cantante no??

Tu papa: Pues si, hoy va a venir (Agarra una lista) Stevie Wonder, Jonas Brothers, Michael Jackson...

Tu: Dijiste Mi.. Michael.. Jackson???

Tu papa: Si, por que??

Tu: O_O

Gracias a todos por su colaboracion!! Luego subire el siguiente capitulo!! =)

OHHH claro, que si!! siguela..
Veras, a mi me encantan este tipo de historias, porque me recuerdan mucho a las tipicas historias de manga... son divertidas, y en esta, sigue ese rollo adolescente, pero con Michael Jackson.
Y si quieres seguirla, adelante.

Gracias de nuevo por su apoyo!!

Capitulo Nº2:

Michael: Buenas tardes señor, hola (mirandote)

Tu: Ho...Hola Michael

Tu papa: Michael, te presento a mi hija __________(TN)

Michael: Hola __________(TN) Un gusto conocerte, por cierto, hermoso nombre

Tu: Gracias (Roja)

Michael: Señor, vera, queria hablar con usted, escuche, quisiera lanzar un nuevo disco, ya compuse las letras, tengo 30 canciones compuestas, 10 de ellas son con una acompañante, solo que no se con quien lo puedo hacer, usted me recomienda alguien??

Tu papa: mmm Bueno, hay 3 chicas que pueden servirte, cualquier cosa yo te aviso, para cuando la quieres??

Michael: Si no es molestia para la proxima semana

Tu papa: Esta bien, lo hare, ohh verdad, mi hermano queria hablar contigo sobre tu disco recien lanzado

(El hermano de tu papa tambien era una autoridad importante de la empresa)

Michael: Oh si, esta bien, alla voy, hasta luego, y gracias

Tu papa: De nada

Michael: Hasta luego __________(TN) Espero que volvamos a vernos, adios (Se acerca a ti y te da un dulce beso en la mejilla)

Tu papa: (Como tosiendo) Ya hija, conociste al Rey Del Pop, contenta??

Tu: Claro (Pensando en ese beso)

(Suena tu telefono)

Tu: Si??

¿?: Primitaaaaa

Tu: Anais, hola, como estas??

Anais: Bien, tranquila y tu??

Tu: Igual, sabes, te tengo que contar algo...

(Te sientas en uno de los muebles)

Tu: ...Conoci a Michael Jackson!!!!

Anais: O_O Michael Jackson???!!!!

Tu: Si!!! Es el chico mas...Papi, estoy hablando con Anais, podrias retirarte please?????^^

Tu papa: (molesto) Adios

Tu: Bye!! ...Bueno, como te decia Annie, Michael es el hombre perfecto!! no sabes, cuando me saludo me dijo: Hola __________(TN) Hermoso nombre!!! y me dio un beso en la mejilla!!

Anais: No te lo creo

Tu: Pues creelo (Bajando al camerino)

Anais: Pero dime, como es persona, es mas guapo o que??

Tu: Es mucho mas lindo, pero en television parece mas alto...

Anais: Ashhh es porque tu mides 1.80 y el mide 1.75

Tu: Ahhh oye!! Pero como sabes?? No me estaras intentando robar a Michael verdad??

Anais: Hahahahaha no te preocupes prima, solo soy fan de el, nada mas

Tu: Bueno, pero cuidadito....Ya, como te decia, es el hombre de mis sueños, lo amooo pero nadie se tiene que enterar de esto, entendido?? Nadie tiene por que saber que lo amo

¿?: A quien amas??

Bueno chicas, espero que les haya gustado, mañana escribire el proximo capitulo, gracias por su apoyo!! XD

Gracias a todos por su apoyo bueno sigue asi

Tu: Michael!!

Michael: A quien amas???

Tu: Amo a... a... a Leonardo Di Caprio

Anais: Hahahahaa Leonardo Di Caprio!!!

Tu: Si, Leonardo Di Caprio

Michael: Ahh =(

Tu: Bueno Michael adios, me tengo que ir

Anais: No!! No te tienes que ir

Tu: Si me tengo que ir!! -.- (Jalas del brazo a Anais y te vas a tu casa)

Anais: Oye, porque hhiciste eso? Creo que Michael queria decirte algo

Tu: No creo -.-

Anais: Voy a decirle a Michael que se te declare

Tu: No!!

Anais: Si

Tu: Oye!!

Anais: (Llama por telefono a Michael)

Anais: Hola?

Chicos siento haber escrito tan poco lo que pasa es que he estado muy ocupada mañana sin tardar escribo mas gracias =)

Eza NOveLA ez UNA DUlZuRa mE guAriA Zer LA PRaGOniZTa...!!:D:D JAJA
xCiERTO Kual ez el nombre de LA chika..??
SUgEREnciA:Zi Aun no TIeNe niomBRE PONl SuadY(JAJAJA)poRFavoR.....!
zIgE M E EnkAnTA tu noVela...!!!:D:D:D:D

UYYY A MI TAN ME GUSTO MUCHO ,:D ESTA MUY INTEREZANTE, LA PROTAGONISTA SE PARECE ALGO A MI, IGUAL MI PADRE tbm me trata bien, como si fuera su adorada hija :) ke mas sigue.....

me úno , está linda tu novela , te ayudo:

michael: hola... discuñpe ¿ quién habla?
anais: soy anais, prima de __________(tu), quería ella me comento q te conoció ayer y q buscabas una cantante para tu nuevo cd, pues te cuento q ella canta muy bien, tiene un color de voz precioso y un timbre impresionante, además la he escychado cantando tus canciones y las interpreta muy bien... q te parece si mañana pruebas con ella?
michael: está bien, comunícale q mañana iré a los estudios a las 6pm si es q no puede dile q se comunique conmigo... podrías hacer eso por mí? te lo agradecería...
anais: claroo!... bueno Michael Jackson, me disculpo por el atrevimiento de haberle importunado...
michael: para nada, al contrario quixás la búsqueda de la cantante terminó ...
anais: bueno... me despido.. adios
michael: bye.

----------------

luego anais te visita y te cuenta todo

tú: pero... cóo pudiste hacer eso? yo no sé cantar ... canto muy mal :mad:... ¿ cómo pudiste ilusionarlo así? ahora me va escuxar y pensará q canto muy mal...

anais: no problem.. tú cantas precioso ( en realidad sabe q no , pero te aleinta para q tenGAS EL VALOR DE CANTAR), si mira cantale a tu papá, q ha escuxado a tanta gente buena y va a decir lo mismo q yo.

-------------------

ambasse van a buscar a tu padre y empiezas a cantar

tú: papi q tal canto?
papá: eres buena mii niña, lo digo en serio, no estarás pensando en q yo te produzca un cd o algo así no?? --(claro para tu padre eres perfecta, pero en realidad te dijo eso por q vió q te esforzaste más de la cuenta por encantarle, ...)
tú : no papá , sólo quería saber tu opinión ( estás contentísima)

-------------

la quisira seguir, pero ya no puedo, espero q les guste mi aporte , ayúdemos a completar la novela!!! luego la unimos y saldrá algo hermoso .... xau

Atrás