• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

WebNovela: Michael Jackson y Tu

Yo soy una aficionada terrible a escribir. Me encanta, así que aquí dejo una posible continuación de la historia, pero escrita a mí manera.

Después del incidente, Anaís y yo estábamos caminando de vuelta hacia mi casa. Papá se había encerrado en su oficina, para empezar la búsqueda de la cantante para los duetos que había compuesto Michael.

-¿Cómo pudiste decirle que amas a Leonardo DiCaprio? ¿Fue lo mejor que se te ocurrió? –soltó Anaís. En ese momento supe que su letanía de quejas sobre el asunto había comenzado. Me encerré en mis propios pensamientos, y el primero que vino a mi mente fue el recuerdo del beso en la mejilla que Michael me había dado cuando se despidió de mí. Luego de eso, sentí una profunda vergüenza al recordar la cara que puso cuando le dije que amaba a Leonardo. Me sentí una completa idiota.

Seguimos caminando y Anaís seguía con sus quejas, pero yo realmente no le estaba prestando atención.

-¿Me estás escuchando? –preguntó irritada, sacándome de mis pensamientos.

-Sí, claro que sí -respondí interpretando lo mejor posible mi papel de amiga sincera. Tenía la respuesta ensayada, claro, porque sus peroratas eran muy frecuentes; pero yo no escuchaba ni la mitad de ellas.

-¿Qué estaba diciendo? –me probó. Pero también tenías esa respuesta lista.

-En resumen: que soy una boba por decirle a Michael que amo a Leonardo –le contesté. Ella sonrió, dándome a entender que me creía, y entonces prosiguió.

-No importa, querida –yo sabía que tendría que captar el tema para inventarle otra respuesta-. Todo se puede arreglar todavía. Voy a llamarlo, y le voy a decir que cantas como un ángel, cielito. Así te va a pedir que cantes con él los duetos y tú vas a estar libre para poder enamorarlo.

-Mira, queridita. Estás total y completamente loca –afirmé virando los ojos-. Sé que talentosísima para el canto y la música y eso… pero no puedo cantar con él –me puse la mano en la cintura, como siempre que estaba orgullosa de mí misma.

-Pero ¿por qué no? –preguntó Anaís, totalmente anonadada. Pero la pregunta me dejó sin palabras.

Ahí está. Se los dejo cortito porque no tengo tiempo este rato, pero algún otro día completo el cap.

bueno aki les dejo mi a porte pero lo segire en la parte k lo dejo lilijean ok

luego k escucharon la opinion de tu papa tu estas super contenta

TU: michael ahhhhh cantare con tigo si supieras k me enamore de ti ahhhh

MICHAEL : disculpa creo k dijidte mi nombre

TU: no aaaa.. a no no jaja no ee..e para nada solo dije k michael jordan juega muy bien jejeje

Michael: segura porque .... bueno a de ser mi imaginacion y dime estas lista para cantar me han dicho k cantas como un angel

TU:tu insegura de ti misma aa..aa si si canto bien pero me disculpas tengo k ir al tocador

Michael: si... me adelantare (y se fue sonriendo )

Tu : te quedas enbelesada con su sonrisa de pronto biene anais

Anais Hola primis uuuu los muy acaramelados ee.. esta lokito por ti primis

TU: hay anais tu crees .. es k ami se me hase k no

Anais: ahh a poco no si yo misma lo vi como te miraba y ahora bete si no kieres k tu rey se busque otra reyna para ocupar el castillo eee.. andale bamos

TU: jeje si esta bien ya

cuando llegas bes k en la sala de grabacion estan tu papa michael tu tio algunos ejecutivos

Michael : mm bien estas nerviosa

TU: no ( mentira estas mas nerviosa k nunca pero te hase loa valiente) no esto no es nuevo para mi jejeje

Michael : k bueno e..ee kieres k agamos la prueba ... mm me han dicho k eres buena asi k k dices..

TU Papa: si si es muy buena verdad cariño

TU: si jeje y con k cancion ?

Michael : mmm.. te sabes girlfriend digo si te gusta podemos haser un duo con esa cancion mmm...

tu no escuchaste nada por estar mirando sus ojos y pensando en su cabello y su boca

TU: .................................. ................ ........................................

Michael: ________ estas bien

TU: aaa.. si si eee.. sobre la cancion si me gusta ...

Michael: pues k estamos esperando okey

MICHAEL:I'm Gonna Tell Your Boyfriend (Yeah)
Tell Him (Woo Hoo)
Exactly What We're Doin' (Yeah)
Tell Him What You Do To Me
Late At Night When The Wind Is Free

TU: Girlfriend
I'm Gonna Show Your Boyfriend (Yeah)
Show Him (Woo Hoo)
The Letters I've Been Savin' (Yeah)
Show Him How You Feel Inside
An' How Love Could Not Be Denied (Oh No)

TU: Y MICHAEL:
We're Gonna Have To Tell Him
You'll Only Be A Girlfriend Of Mine
Do-Doot-Do We're Gonna Have To Tell Him
You'll Only Be A Girlfriend Of Mine

TU PAPA:dios canta muy bien ooooo

LOS EJECUTIVOS: si k canta bien es buena aki tenemos una celebridad por pulir

ANAIS:eek:ooooooo si k canta bien

luego todos dijeron muy bien si k bien lo hisiste

TU papa: bueno creo k tienes a la chica perfecta mike

Michael : si y cuando empesamos a grabar el disco ? digo es k kiero empesar esta nueva produccion lo antes posible si no es molestia

TU: si paPA tenemos k empesar lo antes posible

TU PAPA: oke k les parese le proximo lunes

MIchael: si perfecto y si no es molestia kisiera reunirme con tigo me puedes dar tu numero de celo algo

TU: (superr conteta) sisi si claro tomalo 236928715

Michael: k bien y te parese si te llamo hoy ?

TU : SI CLARO
BUENO HASTA AKI LO DEJO SIGANLO PORFA

yo yo yo me toka a mi..!
bueno: :feo:

tu: anais estoi dezezperada michael no me llama y dijo k me llamaria..!!

anais: trankila primiz aorita te llama

*y en ezo zuena tu cel:

tu:[gritaz aaaahhh..!]
:qmd:

anais: k ezperaz kontezta tonta..!

*ez michael kien te lla ma para zalir a tomar un cafe..!!

tu:ALO..!!

michael:HOLA TU:[_______________]

michaek: KOMO EZTAZ BIEN

tu :bien...! muy bien

anais: se koketa dile k eztaz muy bien de escucharle..!

tu: a ..a muy ...muy bien de escucharte..!

michael: te llamaba para preguntarte zi kierez zalir aora a tomar un cafe y konversar sobre el disco

tu:*tapas el telefono y gritaz de nuevo pero mas fuerte AAAHHH...!!!

anais: k paza pork gritaz:

michael: ¿eztaz ahy...??

tu : zi michael aceptare con muxo gusto..!!

michael:eek:k te recoj dentro de 10.00 minutos.

tu :eek:k michael.. !

michael:eek:k adios....!! voi a por ti..!

*los dos kuelgan y suspiran hondo pensando el uno en el otro..!!:amores:

anais : k pazo..!!??

tu: me invito a tomar un cafe ..!

anais y u: gritan tan fuete k todo eztados unidos las puefe escuchar..!

*llega la hora y michael pasa x ti..! kon zu auto ultimo modelo jàaa..! anais te avisa y te pide k te apures..!

anais: korre k ya llego tu rey..!!

tu:*poniendo el zapato : ok ya eztoi ¿komo me veo?

ánais: preciosa primis..! michael ze va a enamorar maz de ti..!!

*en ezo entra tu papa kon kara pokos amigo y te dice:

papi :hija michael ezta ezperandote a fuera.. supongok ablaran zobre el disco en la sala y konmigo mpresente verdad..??:rabia:

*tu papa esta celoso recuerda k te kiere maz k a nada en ezte mundo..!:no:

tu: no dady vamosn a salir a tomar un cafe..! * y le das un beso en la frente a tu dady y te vas...

papi: pero hija... espera...hija... pero..pe..ro..pero..espe..ra..!!:rabia:

michael:*te ve baj
ar de laz ezcaleraz y ze keda babeando al verte tan linda..!:baba::amores:jáaaaa..!!

michael:...eztaz...ez..taz precio..za..!!

tu:*ruborizada: graziaz tu tbm t ves muy lindo *te aguantaz laz ganaz de bezarlo y apapacharlo..!xD JÀAA...!!

michael :muy bien vamonos *y te tome de la mano y te lleva hasta donde ezta su auto..!!:amores:

tu * te subes

michael: muyy vamonos..!!

muy bien azta xk zi zigo la chika k inios el post me mata xk zoi capaz de terminarme la novela yo solita jàaa,,!! (y ezo kiero azer)..!!!
bueno zigan udz kiero ver maz de la web nvela
chauuu...!! besitos..!!

Hay q linda novela!!!
Me encanta, quiero leer mas, plis escriban jeje, de veras me he quedado enganchada jeje,

Bueno chicas, muchas gracias por todo su apoyo, esta muy linda, voy a continuar desde donde se quedaron, vale? Bueno sigue asi

(En el carro de Michael)

Michael: Y, bueno, cuentame, te gusta algun artista en especial?
susurrando: Menos el idiota de Leonardo di Caprio

Tu: Si me gusta.. que dijiste?

Michael: No, no nada

Tu: Bueno (rojisima) Si, me gusta, mmm me gustas tu

Michael: O_O Yo??

Tu: Si, me gustas...

Michael: O_O

Tu:... Como artista

Michael: Ahh -.-

Tu: Y dime, a ti te gusta algun artista??

Michael: Si, me gusta Britney Spears, te gusta Britney??

Tu: Si, me gusta en una olla caliente con zanahoria y verduras para hacer una sopa y darselas a mis perros Blacky y Damian

Michael: O_O si, se ve que no te gusta

Tu: Hahaha Lo siento, a veces pienso en voz alta

Michael: Y no te gusta nadie mas ademas que Leonardo Di Caprio?? (Hirviendose la sangre)

Tu: Tu, ya te dije pero, en chicos nadie, todos son unos estupidos malagradecidos, basuras y unos ....

Michael: O_O

Tu: Lo siento, todos menos tu

Michael: De verdad, y yo como soy para ti, ya se que me lo dijiste pero puedes cambiar de opinion, no crees?? ^^

Tu: Bueno, eres lindo, paciente, cariñoso, gentil, amable...

Michael: (Acercandose a ti) Que mas??

Tu: (Roja) Y muy sincero, y tu, que sientes por mi??

Michael: Tu eres hermosa, linda, caritativa, inocente y...

Tu: (No prestabas atencion a lo que te decia, solo te imaginabas sus hermosos labios besando los tuyos, y de pronto)

Michael: (Te agarro suavemente la cientura y te dio un tierno beso en los labios)

Chicas, mañana sin falta lo continuo, o quiza hoy mas tarde, GRACIAS por todo!!

Que chulo esta esto, me encanta!!! Me he reido mucho :jajaja:
Me ha encantado la ultima parte, espero con ansias la siguiente!!:eek::dime:

Besos*

ay la kiziera segirla yo...!!
Pero tbm kiero ver laz ideaz de uds..!
Vamos a segir chikaz
y kiero ver el proximo kapitulo
pronto zi..!
Bye....!
:*):*):*):*)

Bueno, primero les tengo que dar las gracias por todo su apoyo y gracias a todas mis lectoras!! Bueno, la continuare

Tu: Michael

Michael: __________(TN) Lo siento, de verdad perdoname, no quise hacer esto aunque en el fondo si, es que cuando te bese podia tocas las estrellas y sentir que era el ultimo dia de mi vida, y te juro que esa sensacion era tan hermosa que no quise detenrlo, me entiendes, se que soy un estupido al haber hecho esto porque...

Tu: Shh No digas nada, te confieso que a mi tambien me gusto

Michael: O_O Que??

Tu: Michael, eres la persona mas compresiva, cariñosa y gentil del mundo y ya no puedo retener lo que siento, te amo, y eres lo mejor que me ha pasado en mi vida

Michael: Yo te amo mas, la verdad que, simplemente, eres todo para mi, Te amo (esto ultimo lo dijo con una dulzura que te puedes morir si ya te lo dijo)

Tu: Oh Michael, no se que tienes que me haces derretirme!!

Michael: Hahaha (Te besa nuevamente pero esta vez, apasionadamente)

Tu: Te amo

Michael: Te amo mas, un momento, ahora que lo pienso bien, nos estamos besando y no somos enamorados o si??

Tu: No

Michael: Bueno, para que sea oficial, Tu, __________(Tu nombre y apellido) Deseas ser mi girlfriend??

Tu: Si!!! Por supuesto, acepto ser tu girlfriend!!

Michael: Sabes, cambiamos de plan, quieres venir a mi departamento, no voy mucho alli, mas estoy en la casa de mis padres, solo voy a dormir, quieres venir??

Tu: Obvio

(Se dirijen al departamento de Michael)

Tu: Wow, es lo mas hermoso que existe, no se como no puedes estar aca

Michael: No es lo mas hermoso que existe, porque tu lo eres

Tu: Oh Michael, te amo

Michael: Yo te amo mas

Tu: :)

Michael: Esperame, voy a la cocina a servirte un trago, que deseas princesa??

Tu: Mmmm no lo se, agua??

Michael: Ok

Tu: Precioso, tu que vas a tomar??

Michael: Lo mismo, agua

Tu: Ok

Michael: (se va a la cocina guiñandote el ojo)

Tu: (suspiras y te echas en la cama) Wow, su cama es taaaan suaveee

Chicas, cuando pueda lo continuo, cualquier sugerencia escribanme a mi correo: almita_10_666@hotmail.com GRACIAS DE NUEVO

Atrás