• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

WebNovela: Michael Jackson y Tu

Ezta de lujo
meejor de lo k yo lo podria haber echo
wow no puedo ezperar a leer el proximo capitulo..!!
Bye..!

.
q rápido está pasando todo no?, pero como mi Mj es un caballero no le daré ese rumbo q muxos quieren leer:rolleyes::rolleyes:.. jejje

michael regresa con sus vasos de agua y te dá uno a ti, ambos dejan los vasos en una mesa q está cerca,... se quedan mirando fijamente , por unos minutos sin nada q decir .... luego te acercas lentamente y le das un beso apasionado, todo iba muy rápido (ya saben a lo q me refiero :eek::eek:), pero Mj empieza a decirte q no es lo ideal para ti, " eres muy inocente, no sabes lo q estas causando en mí, por favor no sigas q no me detendré...nos queremos, eres muy niña y a la vez me haces sentir todo un hombre, te quiero, pero por tu bien ... no sigamos..." y tú " Mj , te juro q tampoco había sentido esto por nadie... "----------------- se separan y se quedan en silencio un momento, luego él dice: " ¿ a dónde quisiéras ir? "y tú : " quisiera ir a cenar a un lugar romántico"

sigan con más
.

:tamuymal:CADA VEZ MAS INTERESANTE!!!!!!!!!!!! PLIS SIGAN JEJE, ESPERO SABER Q ARA MIKE, HAY ES TAN LINDA LA HISTORIA :enamorado:amores:

¿Qué les parece abrir un grupo dedicado a los fanfics sobre MJ?

Avísenme si les gusta la idea para ver si lo abrimos o no...

AKI Esta mi aporte

michael y tu se ban a un lugar hermoso a la lus de la luna cerca del mar un lugar super romantico

MICHAEL: amor k kieres ordenar
TU: NO SE TALVEZ UN BESO TUYO
MICHAEL: si pues cosedido __________
TU:.............. .. sabes comida mexicana no esta nada mal
MICHAEL: si comida mexicana mmmm perfecto
TU: te parese tacos y burritos
MICHAEL: siiiiiiiiiiii me encanta mmmmm MESRO porfavor traiganos tacos y burritos
EL MESERO:eek:key señor y k desean beber
TU:mmm soda
MICHAEL si soda es perfecto
MICHAEL: sabes te he dicho k te amo te amo
TU::eek::eek: ahh michael te amoooooooo eres lo mejor k me ha pasado
MICHAEL: si te amo tu me has echo sentir algo k nadie me ha hecho sentir nunca tu despiertas en mi nuevos sentimientos te amo__________
TU: ohhhhhh michael eres lo mejor k me ha pasado contigo me siento bien me siento sin palbras
y sabes kiero gritar a los cuatro vientos k te amo te amo
MICHAEL:si jeje y k se entere el mundo k te amo k eres una bendicion en mi vida
k llenas mis momentos de emocion k desde k te vi vajando por mi camerino ese dia no deje de pensar en ti
TU::eek::eek: OHH michael me hases sentir muy feliz y saber k tengo al chico mas guapo,amable,educado,y lindo del universo aki a mi lado ................ sabes nada puede salir mal
MICHAEL: si amor nada puede salir mal ( se dan un beso apasionado tierno y calido )
EL MESRO: MM (tose) disculpen su cena
YU: aaaaaa k oportuno no
MICHAEL jeje si grasias
mientras senas se olle un silencio y miran hasia las velas
MICHAEL: muy rica la comida exicana me encanta pero sabes te he dicho k
besas muy bien
TU: ahhh michael pero me gustan mas tus besos y si me gusto mas tu beso aunque los burritos no estaban mal eee jeje
MICHAEL: aja pues k me dices de leonardo dicaprio ee
TU: jejeje no tellega ni a los talones tu eres el mejor ............. y sabes amo a alguien k se llam michael joseph jackson
MICHAEL: aja pues yo amo a __________________________ y es mi vida
TU: jejej :eek:michael te amo
MICHAEL: (TE BESA)
en ese momento te suena tu cel rin rin :mad:
TU: aaaaaaaa k oportuno aaa es anais ¡¡¡¡ALO!!! hola primis
ANAIS: hay primis sory si interumpo pero tienes k beni de inmediato para aca es k tu papa esta:mad:
y me llamo k dodne estabas k si no andabas con michael verdad y yo le diej k no k estabas con migo en el centro comercial asi k vente rapido para aca
TU: kkkkkkk hisiste kkkkkk aaa anais
ANAIS: primis no tube opcion asi k vente para aca rapidin eee
TU: okey adios
MICHAEL: k pasa tienes k irte
TU::llorando: si es mi prima cometio una estu pidez
MICHAEL: bueno nadamas pago la cuenta y nos bamos
TU: Siiiiiiii te amo
MICHAEL: si ahora regreso
en el auto
MICHAEL: a donde te llevo a tu casa
TU: nooooooooooo eee.. digo no a cas de anais
MICHAEL: aaaaaaa amor no te preocupes todo sladra bien
TU : si
en cas de anais
MICHAEL: todo no sali tan mal eee
TU: no no ( se asercan lentamete) y sabes k kiero
MICHAEL : si un beso
TU: aja
en eso sale anais por la puerta
ANAIS:primis k bueno llegas
TU:aaaaaaaa k oportuna k no puedes tocar antes:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
ANAIS ooops: lo siento interumpo algo mm bueno creo k boy a..a ber la gallinas si ya pusieron:D
TU:ahsi jeje
MICHEL: en k estabamos
TU: en esto ________________________________________________________
michel te agarro te levanto y tellevo hasia dentro
ANAIS:qmd::
PRIIMIS creo k michael ya tiene k irese no:confused:
TU: aaaaa si si jeje hata luego amor
MICHAEL : ::eek: si jeje si adios

huy... me encanta la historia, siganla please... y ami si me encanta la idea de hacer un espacio para fan fic de mike, ami me encantaria escribir uno

Atrás